Saint seiya tenkai-hen overture

Esa es la pelicula que empieza con un Seiya en silla de ruedas y termina en que le intenta dar un puño a un Dios y a lo último pareciera que la historia comienza con todos los caballeros como personas normales?
 
Sip, ese es el nombre original Tenkai Hen Overture. Apertura de la Saga del Cielo seria la traduccion mas literal creo, pero lo de El Prologo del Cielo tampoco esta mal.
 
este foro ya esta... porfa, ya tratamos ese tema y ya dimos los links de toda la informacion respecto a saint seiya, Gracias.
 
miercoles ya la vi es buena... pero el final me confunde..... seiya intenta darle un puño a Apolo, y luego solo aparece seiya como una persona normal años atras, apenas conociendose con saori, WTF ?
 
Pues yo tambien la tengo... pero no me parecio la gran cosa... como siempre Athena.. sufrida por salvar el mundo y los caballeros a salvarla.... por ahi la unica cosa que me gusto fue la historia de Marin y su hermano... de resto... regular...
 
andrewjara dijo:
alguien sabe cuando sale el episodio 20?
se suponia q salia el 30 de junio, pero nada...

si alguien tiene el link con el cual se puede descargar el episodio 20 y 21 q ya debieron salir, posteelo xfavor!!!
 

Los últimos temas