Saint seiya tenkai-hen overture

Oe!
Necesito ayuda por favor, he tratado de bajar la pelicula tenkai hen overture desde caballerosdelzodiaco.net , descargue un programa bittorret. pero tengo problemas para bajarla. Por favor alguien que me ayude!!!Soy de Nicaragua. mi correo es ultraneom@hotmail.com. Necesito la pelicula!! :(
 
Yo no la e podico bajar :(

me ayudan x favor, soy muy fanatico de caballeros pero no he podido bajar esta movie...
 
No jodan!! Al fin la pude bajar!! Con ese tal bittorrent, me tradé 4 días, sin parar, me iba a clases y dejaba el computador encendido!!jajajajaj
Pero valió la pena, la calidad es excelente, de dvd, En japonés con supt. en español. La pelicula esta bien buena, la he visto como 7 veces. Se las recomiendo. Y Seiya cómo se atreve a querer tocar a Apolo?!! Se va a morir ese hijueput**!!! Ocupa 1 gb y algo.
 
neoalf dijo:
No jodan!! Al fin la pude bajar!! Con ese tal bittorrent, me tradé 4 días, sin parar, me iba a clases y dejaba el computador encendido!!jajajajaj
Pero valió la pena, la calidad es excelente, de dvd, En japonés con supt. en español. La pelicula esta bien buena, la he visto como 7 veces. Se las recomiendo. Y Seiya cómo se atreve a querer tocar a Apolo?!! Se va a morir ese hijueput**!!! Ocupa 1 gb y algo.


Viejo de donde la bajaste???

me ayudas???
 
...

Para la gente q vive en Bogota, no tienen necesidad de bajar nada, OVERTURE, se consigue en Mangamania, tiene 2 locales, uno en el centro y otro en chapinero frente a la iglesia de Lourdes, o por internet http://www.manga-mania.com, alli consiguen la pelicula, vale $10.000 en formato para computador, aunq la verdad yo no les recomendaria q desperdiciaran su platica de esa forma, esa pelicula es super mala :cansado: , la peor q he visto de caballeros (aunq tal vez no peor q la de Ellis), no les cuento nada, pero les digo q si la compran solo van a quedar iniciados, porq el final de la pelicula APESTA.... Mejor me callo. Aunq ahora q van a sacar la peli de Zeus, q supuestamente es la continuacion de OVERRTURE, veremos si ejoran las cosas y logramos entender algo de la pelicula.
Bueno mejor dicho, comprenla si quieren, pero no digan q no se los adverti Eh!
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Naraku-Sama dijo:
Para la gente q vive en Bogota, no tienen necesidad de bajar nada, OVERTURE, se consigue en Mangamania, tiene 2 locales, uno en el centro y otro en chapinero frente a la iglesia de Lourdes, o por internet http://www.manga-mania.com, alli consiguen la pelicula, vale $10.000 en formato para computador,...
Bueno mejor dicho, comprenla si quieren, pero no digan q no se los adverti Eh!
:p
gracias x el dato y la advertencia!!!
 
La pelicula deja un mal sabor de boca por su final... pero si piensan sacar mas bienvenidas sean..., respecto a lo de manga-mania..., esa gente son unos usureros 10k por un cd, 35 por una figura de saint seiya de 8 cm de alto que usureros.., para los que quieran comprar anime lo estan empezando a vender en san andresito (hablo de la capital) de la 38, en dvd y cd un dvd vale 12 o 10 en managamania vale 25... ahi les boto el datico...
 
Eso es muy cierto... aunque no me guste desprestigiar... en San Andresito se consigue más barato el Anime que en otra parte.... ahora hablando de la pelicula.... 3/4 regularzonga... tirando a mala.... dure 30h descargandola por Bittorrent hace ya casi 6 meses... casi me dio un infarto cuando faltaba apenas un misero 1% y se fue la luz... pero bueno ahi la tengo sin subtitulos ni nada... es como mi conejillo de indias para probar edición de video..jejejeje...
 
pero lo malo es q en san andresito de la 38, hay unas peliculas de anime de pesima calidad y eso hace q la gente (como yo) page en otros lugares q almenos dan garantia de lo q se compre (no digo q en san andresito no la den, pero para peliculas no!!)
 
a mi me gusto, la tengo subtitulada al español genial genial, muy buena y como raro Saori Kido incredula del poderio de los caballeros del zodiaco.. la recomiendo. la tengo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. vemos.
 
a mi me gusto, la tengo subtitulada al español genial genial, muy buena y como raro Saori Kido incredula del poderio de los caballeros del zodiaco.. la recomiendo. la tengo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. vemos.

viejo, donde la compraste???
me la dejas copiar???
 
Saint Seiya El Prologo Del Cielo

BUENO Y DE NUEVO TAMBIEN VENIA HA PREGUNTAR SOBRE LA ULTIMA PELICULA DE LOS CABALLERO DEL ZODIACO EL PROLOGO DEL CIELO ESPERO SUS OPINIONES ESTE UNA POCO DE INFO QUE ENCONTRE SOBRE ELLA.

SAINT SEIYA - EL PROLOGO DEL CIELO: Proxima a estrenar.Nos muestra a un Seiya
malherido y cuidado por su querida Saori.Atena por su amor a Seiya y brindarle
toda su atencion,olvida su deberes como diosa.Es por eso que aparece su hermana
Artemisa,para reemplazarla y matar a Seiya y a los caballeros,es aquí donde
nuevamente,deberan enfrentar terribles combates y una gran batalla final.


ATT LEZTAD31:p :p :p


 
El Dvd Del Prologo Del Cielo El 2do Mas Vendido En Japon En Los Ultimos Tiempos Parece Que Tiene Una Excelente Trama Sobre Esta Historia Que Ojala Nunca Se De Por Terminada.

Att: Leztad31
 
Yo vi esa pelicula, está buena, pero te deja con muchas ganas de ver mas!!!. La tengo subtitulada en alta calidad :D.
Ojala que al ser la "apertura" de la saga del cielo, sigan haciendola que pinta bárbara.
 
pues yo la tengo, estuvo buena, pero se vuelve muy canzon al rato, ver siempre a seiya caer y seguir como si nada
 
La Tenkai Hen Overture en mi concepto no tiene ni pies ni cabeza, ver a los Caballeros ya arrastrados y en las ultimas sin saber como carajos llegaron a eso lo deja a uno WTF!, eso si la calidad visual inclusive le da una que otra vuelta a la saga de Hades. Vamos a ver si continuan este proyecto que hay ganas de ver un Apolo vs Seiya, y quien quita un Zeus vs Seiya.
 

Los últimos temas