Saint seiya tenkai-hen overture

oigan saben donde puedo bajar las ovas de hades que llevo tiempo buscandolas y me dice que necesito comprarlas eso es cierto? es que no tengo mucha experiencia en estas cosas
 
:llamas: :llamas:
 
No he podido bajar la movie

No sabes si aun esta activada la descarga en el vinculo que envias, no he podido acceder a el.
 
Si todos los dioses van a ser como Apollo, ufffffffffffffff. Hasta que los hicieron vacanos. Sigo insistiendo en lo de la armadura del final...sux
 
Yo al reproduzco con el media player clasic y el KL mega codec... creo q necesitas un reproductor DVD si no tenes ese media player...
 
Las ***************s...esta pelicula si es lo mas descarado...y lo peor es que quien sabe si cuando salga yo no tendre unos 80 años :(
 
devcast, depronto tenes innocence ghost in the shell 2 en raw? osea sin hardsub, esque la mia tiene hardsub y asi no me sirve para hacerle dvd como yo quiero.
 
War_Chicken dijo:
devcast, depronto tenes innocence ghost in the shell 2 en raw? osea sin hardsub, esque la mia tiene hardsub y asi no me sirve para hacerle dvd como yo quiero.

Hola, no se de que me hablas! XDD
 
raw quiere decir que la pelicula no tiene ningun tipo de subtitulaje pegado al video de ningun tipo, que no a sido alterado de su encodeador original
 
War_Chicken dijo:
raw quiere decir que la pelicula no tiene ningun tipo de subtitulaje pegado al video de ningun tipo, que no a sido alterado de su encodeador original

Gracias... Pues la verdad solo vendo la Tenkai-Hen en DVD, y las 13 sagas de Hades con un resumen de Todo en CD.

"innocence ghost in the shell 2" no la tengo.
 
la verdad me gusto el dibujo y los efectos, pero por hay anda el rumor de que este de pegaso se vuelve un dios en esta peli al final...
 

Los últimos temas