Salsa, Son y similares

HOLA QUE TAL AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR UN PAR DE TEMAS DE SALSA POR FAVOOOOOOR. UNO SE LLAMA: "MI BELLA MARGARITA" Y LA CANTA HOMERO DE PERÚ DEL CUAL ESTE CANTANTE TAMBIEN TIENE LOS TEMAS COMO SON ESA MUJER ETC Y EL OTRO TEMA DESGRACIADAMENTE NO SE QUIEN LO CANTA SOLO EL NOMBRE Y SE LLAMA: "SIN TU AMOR", DICE ALGO MAS O MENOS ASÍ: AHORA QUE LO NUESTRO HA TERMINADO YA NO ESTAS A MI LADO MUJER YO SIN TU QUERER, SIN TU AMOR YO ESTOY DESESPERADO COMO EL AVE QUE TIENE SU NIDO Y SU QUERER, coro, "HOY ESTOY AQUÍ"...TRATANDO DE BORRARTE DE MI MENTE coro, "NO, NO PIENSES MAS", LO NUESTRO TERMINO TAN DE REPENTE Y ES POR TI.... y así sucesivamente. MUCHO LES AGRADECERÉ ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO ES: originalmaravilloso@yahoo.com.mx GRACIAS ANTICIPADAS...
 
aqui les dejo una pequeña listica de temitas q son bacanos me gustan bastante:
1-para mi esas cosas
2-el señor de la señora
3-el yoyo
4-recuerdos de rafael
5-cuerpos la calor
6-el camino equivocado
7-estas segura
8-no me olvidaras
9-cuidate bien
10-el eco y el carretero
11-patron de amor
12-me toco perder
13-derroche
14-tu quisiste
15-no alcanzo
16-la era de la sinceridad
17-mi sueño
18-trampolin
19-el tiempo sera testigo
20-a dormir afuera
estos son algunos, les pondre a consideracion de uds otra mañana pero de salsa mas pesadita ok parseritos se cuidan mucho
 
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos compañeros.
:cansado:
Necesito de vuestra ayuda con una duda sobre un temita.

Hola LANeros,
Me gustaría saber como se llaman una canción:

Es una Salsa y, aunque el sonido es de pésima calidad, estoy seguro que una persona bien salsera la identificará sin mayor dificultad.
http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4

Gracias por vuestra colaboración.
:\


———————————————
No lo olviden: http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4
 
Salsomanos muy buenas tardes

Me conecto de nuevo a este marailloso foro, la verdad por motivos laborales me aparte un poco por el lugar donde me encontraba y la accesibilidad a la red, pero de nuevo estoy en la escena a la espectativa de empaparme del movimiento salsero que mas nos gusta y para eso en la carpeta de EL CALLEJERO voy a subir una cancion que esta muy pegada en Cali y ahora esta pegandose en Bogota y se llama Deseo Insaciable - Wilser Andres es una melodia que llega.
Por otra parte pues me voy enterando para todos los panas que vivimos en Bogota ya han pasado muchos eventos excelentes como fueron Adalberto Santiago y el Señor Gustavo Rodriguez, Pedro Arroyo, Janio Coronado Ex vocalista de Yambao y La Trombonera, Jairo Andrade, La Suprema Corte y Juan David Grajales.
Pero lo mas importante para la escena salsera en la ciudad de bogota es algo nunca antes visto y es la visita de la voz romantica del Peru el señor ANTONIO CARTAGENA con su unica presentacion en Bogota el 31 de Octubre, lastimosamente para los que nos gusta la salsa en bogota se nos va a cruzar con otro espectacular concierto el señor OSVALDO ROMAN tambien el 31, me reencuentro con muchas sorpresa salseras.

Por ultimo como siempre cada dia uno quiere alimentar mas la biblioteca salsera y el dia de hoy no va a ser ajeno a mis peticiones, en meses anteriores habia solicitado una cancion que la verdad no la he podido conseguir y la escuche una sola vez en una emisora salsera de Bogota "La Z" se llama

Cancion: Donante de Amor
Canta: Ramiro Lenis

Pero hay otro ritmo pegasos en las discotecas salseras de la ciudad que tambien me gustaria conseguier y solo se que se llama CHICHOKY es una mezcla de reggaeton y salsa muy buena, si alguien tiene o me puede ayurda a conseguir estos temas le quedo agradecido.

No siendo mas mi presencia agradezco a cada uno de los panas miembros de este foro por preocuparse y leer cada uno de los mensajes que escrebimos y ayudarnos con nuestras peticiones.

Que la salsa nos acompañe siempre...........................

por ultimo tambien acabo de subir el legado de Willie Garcia vocalista de la orquesta colombiana Son de Cali pero ahora lo hace la hija Lala Garcia, espero que se disfruten estas canciones
 
me podrias mandar el link ...............

Entonmces si es ceierto eso q dicen de q envian los links me podrian enviar el link del disco de domingo quiñones "mi meta"? mi correo es tu_kachorrito_bonito@hotmail.com
y weno si alguien puede explicarme como subir canciones les mando un concert de adalberto santiago en barcelona ok, weno ojala q me puedan enviar el link de ese disco y ablamos, saludos desde peru, jejeje, ..............

Salsaludos
bienvenido al foro, por politicas de la pagina no se permiten links en los post ... todos los aportes se mantienen en una cuenta comun en *********** la cual los datos al momento hasta segunda disposicion se mantienen en reserva solo para los miembros que ya llevamos tiempo aca, pero al menos quien les escribe a optado la norma que mediante un mail o un MP cualquiera pueda solicitar los albumes o temas que le guste y esten posteados en el foro, enviandoles el link en un mail .... esperando su comprension ante esta normativa

Seguimos en salsa eh .....
 
yo se q algunos saben de este tema pero los q, no se los recomiendo es un golpe bravo se llama en "EN PUERTA DE TIERRA" de joe quijano nos hablamos salseros
 
Salsomanos muy buenas tardes

Me conecto de nuevo a este marailloso foro, la verdad por motivos laborales me aparte un poco por el lugar donde me encontraba y la accesibilidad a la red, pero de nuevo estoy en la escena a la espectativa de empaparme del movimiento salsero que mas nos gusta y para eso en la carpeta de EL CALLEJERO voy a subir una cancion que esta muy pegada en Cali y ahora esta pegandose en Bogota y se llama Deseo Insaciable - Wilser Andres es una melodia que llega.
Por otra parte pues me voy enterando para todos los panas que vivimos en Bogota ya han pasado muchos eventos excelentes como fueron Adalberto Santiago y el Señor Gustavo Rodriguez, Pedro Arroyo, Janio Coronado Ex vocalista de Yambao y La Trombonera, Jairo Andrade, La Suprema Corte y Juan David Grajales.
Pero lo mas importante para la escena salsera en la ciudad de bogota es algo nunca antes visto y es la visita de la voz romantica del Peru el señor ANTONIO CARTAGENA con su unica presentacion en Bogota el 31 de Octubre, lastimosamente para los que nos gusta la salsa en bogota se nos va a cruzar con otro espectacular concierto el señor OSVALDO ROMAN tambien el 31, me reencuentro con muchas sorpresa salseras.

Por ultimo como siempre cada dia uno quiere alimentar mas la biblioteca salsera y el dia de hoy no va a ser ajeno a mis peticiones, en meses anteriores habia solicitado una cancion que la verdad no la he podido conseguir y la escuche una sola vez en una emisora salsera de Bogota "La Z" se llama

Cancion: Donante de Amor
Canta: Ramiro Lenis

Pero hay otro ritmo pegasos en las discotecas salseras de la ciudad que tambien me gustaria conseguier y solo se que se llama CHICHOKY es una mezcla de reggaeton y salsa muy buena, si alguien tiene o me puede ayurda a conseguir estos temas le quedo agradecido.

No siendo mas mi presencia agradezco a cada uno de los panas miembros de este foro por preocuparse y leer cada uno de los mensajes que escrebimos y ayudarnos con nuestras peticiones.

Que la salsa nos acompañe siempre...........................

por ultimo tambien acabo de subir el legado de Willie Garcia vocalista de la orquesta colombiana Son de Cali pero ahora lo hace la hija Lala Garcia, espero que se disfruten estas canciones

Q tal Pana pues te cuento q ya tengo las boleticas para ir a este magno evento del señor ANTONIO CARTAGENA uno de mis favoritos, entonces si vas pues nos veremos por alla,JEJEJE por otro lado si ese tema de Deseo Insaciable es bueno, pero tambien te recomiendo Que Significa Amar tambien de Wilser, si no lo posees me cuentas y te lo paso, y respecto al tema de Lala Garcia "Me Enamore" tambien esta sabroso, Ella tambien interpreta por hay el tema "Cucala", pero el q si me parecio muy bacano es la interpretacion q hace junto a su padre en el tema "Te Amo" en un concierto en Cali, estoy q busco el video de este concierto de Son De Cali, esta niña pinta bien y ademas con ese profe q tiene al lado,, Ahora bien subo a la cuenta un temita q me paso una amiga y me parecio muy bueno ademas q el timbre de voz de la cantante uff muy pero muy chevere el temita se llama "Estoy Con El Y Pienso En Ti" Lo interpreta Anais, tambien pongo en consideracion el ultimo exito de Willie Gonsalez "Solos Tu Y Yo", espero q les gusten, bien no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA...
 
hola panitas les saludo desde México D.F ... quería molestarles con dos temitas que los he estado buscando desde hace rato y como ví en el foro q uds. son bien inchas de la salsa...en vivo...entonces creo que me animo a decirles q lo q busco yo es el tema de salsumba cantando domingo quiñonez, pupy cantor y machito rivera me parece q fue en brooklyn......ese es uno y el otro de el tema de el az de la salsa contando josé alberto el canario y gilberto santa rosa en curazao...no recuerdo el año...les dejó mi correo para el q se anime tengo mucha salsa q ni los mejores coleccionistas inéditos podeen....atte: richie_manson@hotmail.com.

Por último... una duda ....se pueden subir links al foro para q escuhen y puedan ayudar con temas desconocidos??????
 
Hola A Todos!! He Vuelto.. No participo mucho en el foro pero siempre los leo.. Tengo una duda y queria saber como se llama y quien canta esta canción dice:

Te recuerdo en la mañana
muy temprano al despertar
cuando el cafe me sabe amargo
y se me ha quemado el pan

Prepararme el desayuno
eso yo nunca aprendi
es por esa y tantas cosas
que yo siempre pienso en ti

Te recuerdo cuando salgo
de la casa a trabajar
cuando tocan en la radio
una cancion sentimental

Te recuerdo por las tardes
a la hora del almorzar
cuando tu plato predilecto
alguien lo quiero ordenar

Te recuerdo cuando escucho
el telefono sonar
porque pienso que eres tu
y q quieres regresar

Vuelve a mi
ya no soy ni la mitad de lo que fui
te suplico que regreses junto a mi
yo no se que voy hacer
si me falta tu querer




Bueno Y Sigue.. Espero una pronta respuesta como siempre!!! Saludos a todos esos fanaticos de la SALSA.. [;
 
Compañeros para los que les gusta fruko les dejo en mi carpeta los 5 enleces:

1.- A la memoria del muerto (1972)
2.- Fruko El Grande (1975)
3.- Fruko El Barbaro (1976)
4.- El cocinero mayor (1978)
5.- Fruko El Teso (1979)



Compañero buenas tardes, interesante aporte......pero no me deja descargar el archivo rtf :(:(
 
Pasame una cuenrta

Compañeros para los que les gusta fruko les dejo en mi carpeta los 5 enleces:

1.- A la memoria del muerto (1972)
2.- Fruko El Grande (1975)
3.- Fruko El Barbaro (1976)
4.- El cocinero mayor (1978)
5.- Fruko El Teso (1979)



Compañero buenas tardes, interesante aporte......pero no me deja descargar el archivo rtf :(:(

Compañero pasame una cuenrta para mandarte los enlaces :p
 
Hola A Todos!! He Vuelto.. No participo mucho en el foro pero siempre los leo.. Tengo una duda y queria saber como se llama y quien canta esta canción dice:

Te recuerdo en la mañana
muy temprano al despertar
cuando el cafe me sabe amargo
y se me ha quemado el pan

Prepararme el desayuno
eso yo nunca aprendi
es por esa y tantas cosas
que yo siempre pienso en ti

Te recuerdo cuando salgo
de la casa a trabajar
cuando tocan en la radio
una cancion sentimental

Te recuerdo por las tardes
a la hora del almorzar
cuando tu plato predilecto
alguien lo quiero ordenar

Te recuerdo cuando escucho
el telefono sonar
porque pienso que eres tu
y q quieres regresar

Vuelve a mi
ya no soy ni la mitad de lo que fui
te suplico que regreses junto a mi
yo no se que voy hacer
si me falta tu querer




Bueno Y Sigue.. Espero una pronta respuesta como siempre!!! Saludos a todos esos fanaticos de la SALSA.. [;

Hola claudiz26 Este lindo tema se llama Vuelve A Mi y lo interpreta Hansel Martinez, sii el mismo de Hansel Y Raul. si no lo tienes escríbeme y con gusto te lo envió.. chao y quedamos en salsita.
 
Hablemos de salsa, rap y reggeton

Compañero pasame una cuenrta para mandarte los enlaces :p
Bienvenido compañero HP_Atorrante (excelente nick), a este foro de Salsa, Charanga, Rap, Chachacha, Carranga, Son y similares........y si no te gusta el nombre del foro y se lo quieres cambiar, solo pidelo, que aqui te consultan y toman en cuenta tus observaciones y reclamos como en cualquier otra democracia..............BIENVENIDO AL FORO DE SALSA,PARA QUE HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**************************

Bueno despues de las bienvenidas, vienen los agradecimientos: al amigo TDP quien muy amablemente me paso los link de los trabajos de Fruko, ya que el vinculo de la cuenta compartida no me sirvió....

**************************

Cambiando nuevamente de tema y aprovechando que tengo el poder (como otros amigos LANeros) de administrar la cuenta en 4shared, veo que la cuenta ya ronda el 65% de ocupacion y creo que de coparse, muchos de nosotros nos privaremos de intercambiar muchas otras excelentes melodias y trabajos discograficos.......pongo a votacion que cada uno entre su carpeta y elimine archivos.

Los parametros para la eliminacion de archivos pueden ser varios:

- Temas con muy pocas o nulas descargas.
- Temas que por su popularidad, uno asuma que muchos compañeros ya lo tienen.
- Temas que lleven en la carpeta compartida 6 meses o mas.....
- Eliminacion de archivos que se encuentren fuera de las carpetas y en la Papelera....
- Los archivos word, txt, html...etc...que no ocupan casi espacio pues no tendrian problema en permanecer ahi indefinidamente, claro,siempre y cuando los links de descarga sirvan....

- El resto de temas seguirian intactos en la Cuenta Compartida.



Este seria como un pequeño manual para el control de la capacidad de la cuenta compartida y una forma de ir limpiando la cuenta y actualizando los temas y trabajos discograficos...


Cada uno puede hacer esto con su carpeta o yo (tambien VOLUNTARIAMENTE, como dijeron por ahi...) puedo mirar los archivos a eliminar y no dejar que se nos cope la carpeta....

Espero sus comentarios

Muchas Gracias



P.D SI VEN QUE NO SE ME QUITO NADA POR PREGUNTAR ANTES DE HACER ALGUNA VAINA O MODIFICACION Y NO IMPONER MI AUTORITARISMO....COMO TENGO EL PODER PUES HAGAMOSLE !!!!!!!!........es solo un consejito........)



P.D. 2 ME PARECERIA INJUSTO QUE LLEGASEN A BANEAR AL COMPAÑERO ATORRANTE...ME PREGUNTO ¿ ES ESA LA FORMA DE DAR LA BIENVENIDA A UN NUEVO INTEGRANTE A ESTE EXCELENTE FORO DONDE:.....

HABLAMOS DE SALSA Y ALGO MAS !!!!!!!!!!!
 
Bienvenido compañero HP_Atorrante (excelente nick), a este foro de Salsa, Charanga, Rap, Chachacha, Carranga, Son y similares........y si no te gusta el nombre del foro y se lo quieres cambiar, solo pidelo, que aqui te consultan y toman en cuenta tus observaciones y reclamos como en cualquier otra democracia..............BIENVENIDO AL FORO DE SALSA,PARA QUE HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**************************

Bueno despues de las bienvenidas, vienen los agradecimientos: al amigo TDP quien muy amablemente me paso los link de los trabajos de Fruko, ya que el vinculo de la cuenta compartida no me sirvió....

**************************

Cambiando nuevamente de tema y aprovechando que tengo el poder (como otros amigos LANeros) de administrar la cuenta en 4shared, veo que la cuenta ya ronda el 65% de ocupacion y creo que de coparse, muchos de nosotros nos privaremos de intercambiar muchas otras excelentes melodias y trabajos discograficos.......pongo a votacion que cada uno entre su carpeta y elimine archivos.

Los parametros para la eliminacion de archivos pueden ser varios:

- Temas con muy pocas o nulas descargas.
- Temas que por su popularidad, uno asuma que muchos compañeros ya lo tienen.
- Temas que lleven en la carpeta compartida 6 meses o mas.....
- Eliminacion de archivos que se encuentren fuera de las carpetas y en la Papelera....
- Los archivos word, txt, html...etc...que no ocupan casi espacio pues no tendrian problema en permanecer ahi indefinidamente, claro,siempre y cuando los links de descarga sirvan....

- El resto de temas seguirian intactos en la Cuenta Compartida.



Este seria como un pequeño manual para el control de la capacidad de la cuenta compartida y una forma de ir limpiando la cuenta y actualizando los temas y trabajos discograficos...


Cada uno puede hacer esto con su carpeta o yo (tambien VOLUNTARIAMENTE, como dijeron por ahi...) puedo mirar los archivos a eliminar y no dejar que se nos cope la carpeta....

Espero sus comentarios

Muchas Gracias



P.D SI VEN QUE NO SE ME QUITO NADA POR PREGUNTAR ANTES DE HACER ALGUNA VAINA O MODIFICACION Y NO IMPONER MI AUTORITARISMO....COMO TENGO EL PODER PUES HAGAMOSLE !!!!!!!!........es solo un consejito........)




HABLAMOS DE SALSA Y ALGO MAS !!!!!!!!!!!

Como Vas Pana, me parece perfecto lo de la cuenta, si toca ahorrar espacio para seguir metiendole al tema de la SALSITA.., en cuanto tenga oportunidad accedere y mirare(claro esta de mi cuenta), q podemos borrar, y bien por las aclaraciones para llevar a cabo esta operacion, bueno hablamos y seguimos en SALSA Y ALGO MAS.
 

Los últimos temas