Salsa, Son y similares

reportandome por este foro salsero 100% de corazón

les recomiendo este trabajo
Mambo legends orchestra- Watch out ten cuida'o

es la misma banda de The Latin Giants of Jazz
encabezada por jose madera
 
Quien canta esta cancion

Disculpen amigos me pueden ayudar con una cancion esta la canta juan carlos coronel pero hay otra version que es mas movida de la cancion amor sobre natural, en esta quitan algunas fraces o plabras de la cancion de juan carlos coronel y es asi:

Donde quiera que estes, quiero que sepas que mas alla de todo por sobre todas las cosas del mundo, aca en mi corazon eres y seras por siempre

la unica mi amiga mi amante mi funte exitante mi manantial
mi refujio mi isla secreta, la que soñe por compañera eres la unica que amo

te quiero te sueño te extraño te amo, una razon para quere tus ojos claros como estatua en mi piel tuamor sagrado por siempre presente en mi mente yo te amo
 
Disculpen amigos me pueden ayudar con una cancion esta la canta juan carlos coronel pero hay otra version que es mas movida de la cancion amor sobre natural, en esta quitan algunas fraces o plabras de la cancion de juan carlos coronel y es asi:

Donde quiera que estes, quiero que sepas que mas alla de todo por sobre todas las cosas del mundo, aca en mi corazon eres y seras por siempre

la unica mi amiga mi amante mi funte exitante mi manantial
mi refujio mi isla secreta, la que soñe por compañera eres la unica que amo

te quiero te sueño te extraño te amo, una razon para quere tus ojos claros como estatua en mi piel tuamor sagrado por siempre presente en mi mente yo te amo


Amor sobrenatural
 
Última edición por un moderador:
ayuda

jejejeje, definitivamente te fajaste edwuar, nunca habia escuchado que el Maestro Lizandro Mesa (Parapólitico no!) hubiera tocado o interpretado salsa, claro que una persona tan polifacética y un ícono de nuestra música en Colombia y el resto de los Andes, es normal que interprete todo tipo de músicA... te agradezco por ese gran aporte.

A quienes puedan, he escuchado que Charlie Cardona sacó nuevo álbum, pero no sé... si alguien tiene algún sample y me lo puede pasar le agradecería lo subiera a la cuenta.


hola que tal soy nuevo en el foro, llegue de casualidad buscando esa canción...por favor podrias volver a colgar los links de descarga? he intentado entrar y no se puede!. tengo la canción pero en baja calidad y si tuvieras el album completo seria genial! gracias.
 
Lisandro Meza - Salsita Mami


2826351364_da954575f9.jpg



http://dc86.***********/img/61698200/2c9bfdab/folder.JPGhttp://dc87.***********/img/61698200/2c9bfdab/folder.JPG?rand=0.6791775137320188


Buen dia para todos... por aqui reportandome de nuevo, dejando cositas para los pobres amigo gaucho... jejejeje. Hoy les dejo esta "panela" encontrada por ahi, para los incredulos... jaja... si! el mismo lisandro reconocido en este sector de suramerica (Ecuador, Peru, Colombia), con temas como Baracunatana, Entre rejas, entre otros que le gustan a mi amigo juvalmen... jajajaja.

De este trabajo aparecen 2 caratulas -quien sabe si mas-. En mi concepto es un excelente trabajo, el buen golpe de ese tiempo, sonido de barrio, de esas orquestas que grababan en un garaje de casa, estilo La Narvaez.... bueno en fin, lo dejo para que lo escuchen y me comenten que tal les parecio.

Nos vemos luego con otra perla.

"Lisandro Meza y su combo Gigante!!!.... El Combo mas completo de Colombia ..... Puro Monte!, Puro Monte!
hola, saludos... soy nuevo en el foro, llegue de casualidad justamente por esta canción es genial...la tengo en baja calidad! por favor podrias colocar nuevamente los links de descarga? ya que he intentado entrar y no funcionan...y si tuvieras todo el disco denominado "salsita mami! del año 1972 que es donde figura esta canción seria estupendo! gracias de antemano. ah...y ya estaré colocando algunas perlitas que tengo!
 
necesito tu ayuda

Lisandro Meza - Salsita Mami


2826351364_da954575f9.jpg



http://dc86.***********/img/61698200/2c9bfdab/folder.JPGhttp://dc87.***********/img/61698200/2c9bfdab/folder.JPG?rand=0.6791775137320188


Buen dia para todos... por aqui reportandome de nuevo, dejando cositas para los pobres amigo gaucho... jejejeje. Hoy les dejo esta "panela" encontrada por ahi, para los incredulos... jaja... si! el mismo lisandro reconocido en este sector de suramerica (Ecuador, Peru, Colombia), con temas como Baracunatana, Entre rejas, entre otros que le gustan a mi amigo juvalmen... jajajaja.

De este trabajo aparecen 2 caratulas -quien sabe si mas-. En mi concepto es un excelente trabajo, el buen golpe de ese tiempo, sonido de barrio, de esas orquestas que grababan en un garaje de casa, estilo La Narvaez.... bueno en fin, lo dejo para que lo escuchen y me comenten que tal les parecio.

Nos vemos luego con otra perla.

"Lisandro Meza y su combo Gigante!!!.... El Combo mas completo de Colombia ..... Puro Monte!, Puro Monte!


hola que tal soy nuevo en el foro, llegue de casualidad buscando esa canción...por favor podrias volver a colgar los links de descarga? he intentado entrar y no se puede!. tengo la canción pero en baja calidad y si tuvieras el album completo "salsita mami" del año 1972 que es donde figura esta canción seria genial! gracias.

ah! ya estaré colgando algunas joyitas que tengo, cualquier cosa mi correo es femur1310@hotmail.com mientras te dejo esta:


orquesta: sabotaje
album: arrollando 1982
canción: en tu camino
Perú

pd: tengo el album completo si lo deseas!
 
Última edición por un moderador:
franzsalsa no hagas POST seguidos que en LANeros no está permitido y te pueden banear. ;)


Les dejo una animación que hizo un amigo en homenaje a Hectro Lavoe

 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s!! sigo buscando la cancion q os puse en el video hace unos cuantos mensajes. La letra dice "me llaman el poderoso porque siempre traigo el son, me dicen el cumbanchero porque les traigo el sabor a todos en esta sala yo los pongo a guarachear con el ritmo y las trompetas yo los pongo a vacilar" y el coro en el estribillo repite "poderoso soy" A nadie le suena???? jooooooooooooo :( la queria una amiga mia para montar una coreo...

Bueno os dejo una recomendacion. Una de mis salsas preferidas. Espero que os guste!! Un Salsibesi!!
 
Última edición por un moderador:
=d

buenas amigo salseros, soy nuevo aqui en laneros, solo queria pedirles un favor, a ver si podrian ayudarme con la cancion, te acordaras de mi, de la grande madrid, se lo agradezco de antemano...
 

Los últimos temas