Salsa, Son y similares

Hola gente saludos...

hola gente como esta a los tiempos, busco el album de max torres con david pabon donde esta lluvia, en unos post anteriores un(a) compañero lo puso pero no se si lo llego a publicar, si alguien lo tiene agradeceria su colaboracion, ah por ahi vi un man que pide la de la pandilla - la trampa, agregame hermano y con gusto te la paso...

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
buenas tardes hace rato no venia por estos lados.... veo que hay bastante gente en el foro!!! muy bueno!!! salseros ...quisiera saber si alguien tiene la cancion "si no fueras tu" version Remix de joe king!!!!!! es que la tenia pero sse me perdio cuando se daño el HD!!! hace ya algunos meses!!! bueno si algo me mandan un privado ....Gracias!!!!
 
Tal vez en estos lados me puedan ayudar con una duda que tengo, quien es Asia? o a qué se refiere Willie Colón en su canción Asia.

" Bueno esta canación Willi la dedica a un gran amigo suyo que tuvo una chica asiatica que fue su gran amor sin duda es una joya de la salsa "



Que buen tema este otro de joe king


 
Última edición por un moderador:
Busco el que mas te ha querido - orquesta nevada show

hola gente de nuevo por aqui, recurro a ustedes porque toy buscando un temita que hace tiempo que no lo ubico, es el de ORQUESTA NEVADA SHOW - EL QUE MAS TE HA QUERIDO, por ahi que uno de este foro lo tiene, el que lo tuviera me manda un mensaje a atunombre_1517@hotmail.com o en todo caso lo sube a la cuenta compartida... y si quiere algo a cambio pues bacan vemos como lo cambiamos

gracias

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
ayuda?

Hola chic@s! hace mucho q no entro por aki, pero creo q seguro me podeis ayudar con esta cancion. Me encanta, pero no consigo saber cual es, porque es instrumental. Alguien tiene alguna idea sobre la cancion?? muchisimas gracias!!

 
Última edición por un moderador:
Buenas amigosssssssssssssssssssss,,, mucho mucho mucho tiempo sin pasarme por aquí, ya le perdí la pista a los datos de la cuenta compartida, les agradezco si me envían los datos para ver que han subido y compartirles temitas,,,, Chao salseros.
 
Tengo una inquitu

hablemos de salsa y algo mas !!!

ola muchachos hace rato estoy registrado pero no conocia de este blog....
Meda mucha alegria de saber q esiste un blog para los salseros
bueno quiero agradecer a todos los q han montado discos pues me han gustado y pues los he descargado
ahora quiero saber si alguien conoce un disco q creo q se llama "pasajero amor" la verda no se quien la canta y me gustaria saber el nombre del disco y el interprete
gracias al q me pueda colaborar con ese tema si necesitan algundisco y yo lo tengo con gusto lo montare gracias nueva mente
 
Conciertos

Hola a todos, tanto tiempo sin pasar por acá. Les paso a decir que me alegro mucho que los salseros se hayan decidido desde hace 2 o 3 años a venir por estos pagos. Soy de Uruguay. Les comento que el primer concierto que vi fue el del león de la salsa OSCAR DE LEÓN y estuvo increíble, no paraba nunca de cantar y bailar, el segundo que vi fue el de RUBEN BLADES que sigue increíble como siempre al igual que su gran orquesta SEIS DEL SOLAR que dentro de todas las orquestas que vi es la mejor, despues vi a GILBERTO SANTA ROSA que no estuvo mal pero no vino con la orquesta de él sino con la ORQUESTA CANELA que son todas mujeres, despues vi a el sonero de la juventud VICTOR MANUELLE que estuvo increíble tambien, cerrando el recital con un soneo increíble, luego vi EL CANARIO JOSÉ ALBERTO que estuvo muy bueno tambien pero tampoco vino su orquesta, he visto tambien a LUIS ENRIQUE que fue el que menos me gustó, y volví a ver a OSCAR DE LEÓN, y por último saliendonos de la salsa JUAN LUIS GUERRA. Me gustaría que me dieran sus opiniones de estos artistas y cuáles han visto ustedes. Por último decirles que me hubiera encantado ver al GRUPO GALÉ pero con los vocalistas que ya no están, tal es el caso de DIEGO JAVIER GONZÁLEZ que es el que mas me gusta, CHRISTIAN FERNÁNDEZ que tambien canta muy bien y LUIS ALBERTO FLOREZ que es el tercero que mas me gusta. Una lástima que DIEGO JAVIER GONZÁLEZ no siga tan metido en la salsa. Saludos a todos y espero respuestas.
 
Me había olvidado de otro gran cantante que no hace mucho tiempo lo he escuchado en vivo en algún video que otro y suena muy bien en vivo y es CARLOS GUERRERO, aunque tuvo un paso fugaz por el GRUPO GALÉ.
 
Ayuda!

Hola amigos, hace mucho que no venia por el foro, hoy me toca intentar ayudar a un compañero que me ha dado una mano grande con un cd de truco y zaperoko que andaba buscando. Necesito si se pueden tomar el trabajo de descargar el pedazo de una cancion que adjunto aqui y decirme algun dato, nombre o inteprete. Desde ya muchas gracias! Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • OtS8OSQigHFt.128.rar
    416 KB · Visitas: 82
buenos dias comopañeros ayundenme quien canta los siguientes tema
1. lucia ( en su ventama yo cantaba y el corazon ..... a llegado la esposa mia......)
2. no se el nombre pero la letra es mas o menos asi( todavia quedan restos de humedad sus olores llenan ya mi soledad en la cama su silueta )
3. otra q dice asi (yo soy tu amigo cuando busca y no encuentras tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras ..somos amigo q ..........)

alguien me puede decir el nombre del artista y el nombre de la canciojn por fi

es para aumentar el volume de musica mi htc tornado con wm6 (v6 andot)
se le agradece


Un poquito atrasado punto 2.

 
Última edición por un moderador:
buenos dias comopañeros ayundenme quien canta los siguientes tema
1. lucia ( en su ventama yo cantaba y el corazon ..... a llegado la esposa mia......)
2. no se el nombre pero la letra es mas o menos asi( todavia quedan restos de humedad sus olores llenan ya mi soledad en la cama su silueta )
3. otra q dice asi (yo soy tu amigo cuando busca y no encuentras tan solo llamame y estare a tu lado cuando quieras ..somos amigo q ..........)

alguien me puede decir el nombre del artista y el nombre de la canciojn por fi

es para aumentar el volume de musica mi htc tornado con wm6 (v6 andot)
se le agradece

Hola....haber el primero, "Lucia" lo canta Jhony Rivera, el tercero me suena pero en este momento no me acuerdo. Apenas me acuerde te digo. Chao

"Lucia" lo canta Danny Rivera.
 

Los últimos temas