Salsa, Son y similares

Alguien me puede decir quien canta y en que album sale la siguiente cancion:

Como yo te ame nadie te amara
como yo te quise nadie te querra
como te enseñe tu me enseñaste los caprichos del amor
tu me enseñaste a sentir bella pasion
cariño como yo te ame

como yo te vi nadie te vera como te soñe nadie soñara
como te anhele dia y noche te abrazaba en mi mente
dia y noche mi alegria era tenerte
cariño como te adore

porque tu me dejaste con el alma hecha pedazos y sufriendo de dolor por tu adios
por tu amor

como yo te ame nadie te querra nadie te amara....
 
Hola, un nuevo salsero en el Grupo

Hola a todos:

Estoy saludandoles desde México, donde a los que nos gusta la salsa es muy dificil de conseguirla ya que despues del auge que tuvo en los inicios de los noventas, se decidió que lo mejor era impulsar a la música grupera y de banda, por lo que además de quitar las estaciones de radio que existían se dejo de traer grupos a México.

De repente se acuerdan de nosotros y vienen aca, por ejemplo apenas hubo un evento donde estuvo la Orquesta Inmensidad, Joseito Martínez (Que canta unos super numeros de los Latin Brothers y Adolescent´s Orquesta, por lo que siempre tengo que estar muy pendiente de sus presentaciones.

Me interesa mucho conocer más música salsa de moda en sus paises de origen ya que he visto que comentan de grupos y cantantes que aca no se conocen.

Tengo al igual que ustedes una gran colección de música que podria compartir con ustedes, esperando también me hagan participe de la suya.

Quisiera saber como se suben las canciones, aunque yo creo la mejor opción es el mail ya que de seguro habrá gente que solo quiera grabar su música y no compartir lo que el tiene.

Para que vean que me interesa conocerlos y compartir el gusto por la música, tengo la canción de Boronda cantada por Cano Estremera con la Sonora Ponceña en Vivo que es un agasajo musical, quiza la tengan todos, pero a quien le interese, se la comparto,

SALUDOS Y A CONOCER MAS DE ESTA EXCELENTE COMBINACION DE RITMOS LLAMADA SALSA.
 
caanlop dijo:
Alguien me puede decir quien canta y en que album sale la siguiente cancion:

Como yo te ame nadie te amara
como yo te quise nadie te querra
como te enseñe tu me enseñaste los caprichos del amor
tu me enseñaste a sentir bella pasion
cariño como yo te ame

como yo te vi nadie te vera como te soñe nadie soñara
como te anhele dia y noche te abrazaba en mi mente
dia y noche mi alegria era tenerte
cariño como te adore

porque tu me dejaste con el alma hecha pedazos y sufriendo de dolor por tu adios
por tu amor

como yo te ame nadie te querra nadie te amara....

La canción se llama "Como yo te ame", de la Orq. Identidad. La vos creo que es de Carlos Navia. Si no estoy en lo correcto espero me corrijan...
El album no lo se..
 
kamiseba, aqui esta el link donde esta "Entre sabanas" de Isla Bonita
http://www.***********/dir/1310554/7d4f889e/sharing.html
 
juvalmen dijo:
La canción se llama "Como yo te ame", de la Orq. Identidad. La vos creo que es de Carlos Navia. Si no estoy en lo correcto espero me corrijan...
El album no lo se..


Gracias por la informacion, sabes mucho!!!
 
Es lo mejor que he visto

Definitivemente este foro es lo mejor que me he encontrado hasta la fecha en Internet, yo no creique puediera entrar a participar y sobre todo aprender en un sitio como estos asi que espero amañarme mucho y aprender demasiado de personas con tanto conocimiento como lo son ustedes y todos los que han hecho comentarios en este foro....

Ahora la pregunta ¿hay un disco que se que se llama RUMORES creo que lo canta la orquesta la palabra o la orquesta versalles si alguien me regala de donde lo puedo bajar? o alguien que me lo quiera enviar por mail le estaria eternamente agradecdo... tengo una coleccion de musica interesante aunqeu algunos discos aun no los he podido encontrar asique podemos intercambiar gustos, soy de Cali y me encanta la salsa aunque ahora vivo en Medellin y aqui la salsa no se escucha tanto como en cali...asi que espero buenos ayudas. correo freyden04@gmail.com
 
Yo Tengo Un Dvd

Violeta dijo:
Ahh, y amo a Marc Anthony. Casi me muero en el concierto. Lloré como una desconsolada de la emoción tan ....... Las letras de sus canciones son fantasticas, que manejo de voz, que entonación.... mejor dicho ¡ QUE ARTISTA ![/quote

Toy totalmente de acuerdo contigo....ese es muhco artista y sobre todo el manejo de escenario y la calidad para cantar es super, yo tengo varios discos del Hombre y tengo el DVD del Madison Scuare Garden en New York y ahi si se faja ese man asi como el concierto de aca...excelente
 
Totalmente deacuerdo y sobre todo con temas actuales como lo son temas de interes social como VIDA VENCIDA que realemente es la manera perfecta de llegarle a la gente con un mensajeo claro y consciente de lo que es hacer buena musica con sentido de pertenencia por una sociedad cada ves en detrimento.....
 
Alguna Luisa por ahiiii ,, SalSaludando x LatinaStereo de Medellin, quien es...?

de todos modos , Muchas Gracias.

Saludos Desde La Usa,

Juan Carlos
 
La Combinacion Perfecta....

kP-MaqP dijo:
Mi lista es mas bien pequeña:
-Gran Combo de Pto Rico, en tres oportunidades.. unos fenomenos y muy profesionales.
-Grupo Niche, dos veces, 1º Vez cantando Tito , 2º Vez cantando Charly, con Tito fue tremendo show, con ese chorro de voz que se escuchaba en todo el hotel.
-Oscar de Leon: dos veces, Gran Carisma, dominio del escenario y del público, contagia de alegria.. para no parar de bailar.
-Joe Quijano, excelente una combinacion de charangas y salsa, musicos veteranos y muy talentosos.
-Grupo Raices,, lo mejor que teniamos en la costa respecto a salsa, sus canciones "la palomita", "alcoba" "arrugas", estaban muy pegadas en ese entonces.
-Joe Arroyo... aunque no es propiamente salsa en todo su repertorio, cuando las interpreta es puro sabor,, ritmo,,y lo mejor.. criollo 100%.

* Me perdí del famoso concierto de la gaseosa KONGA,, creo que uno de los mejores que han podido armar en el país... y gratuito... me perdí de ver a: LA LUZ,Celia, Pete Conde, Marc Antonhy, La India, etc, etc.
:(

No fuiste el unico que se lo perdio yo tambien y es de las unicas y muy pocas cosas de las cuales me arrepiento en el alma, creo que otro concierto de esa embergadura no vuelve a haber en el pais nunca......
 
Hola Seinheser:

Te agradezco tu respuesta, y te decia que en México esta medio complicado obtener música nueva de salsa, asi que lo que puedas irme enseñando de nueva música o de tu catálogo te lo he de agradecer.

Tengo el Limewire para descargar música, igual y a través de el lo podemos hacer, tu puedes ver algo de música que tengo en mi computadora, pero tengo muchisima en CD, LP y Cassettes que todavia no se como digitalizar, espero obtener ayuda para ello.

Saludos y ojala podamos contactarnos, igual y con suerte tengo algo que te interese de mi colección, y de nueva cuenta los invito a todos a que nos intercambiemos música.
 
Rumores

freyden04 dijo:
Definitivemente este foro es lo mejor que me he encontrado hasta la fecha en Internet, yo no creique puediera entrar a participar y sobre todo aprender en un sitio como estos asi que espero amañarme mucho y aprender demasiado de personas con tanto conocimiento como lo son ustedes y todos los que han hecho comentarios en este foro....

Ahora la pregunta ¿hay un disco que se que se llama RUMORES creo que lo canta la orquesta la palabra o la orquesta versalles si alguien me regala de donde lo puedo bajar? o alguien que me lo quiera enviar por mail le estaria eternamente agradecdo... tengo una coleccion de musica interesante aunqeu algunos discos aun no los he podido encontrar asique podemos intercambiar gustos, soy de Cali y me encanta la salsa aunque ahora vivo en Medellin y aqui la salsa no se escucha tanto como en cali...asi que espero buenos ayudas. correo freyden04@gmail.com

http://www.***********/file/7588650/32bc7bc3/Rumores.html
Esta versión es de la Orquesta Sociedad 76. No me suena con ninguna de las 2 orquestas que mencionas.
 
EXCELENTE kAMISEBA 10 PUNTOS...

kamiseba dijo:
http://www.***********/file/7588650/32bc7bc3/Rumores.html
Esta versión es de la Orquesta Sociedad 76. No me suena con ninguna de las 2 orquestas que mencionas.

Kamiseba excelente aunque no lo creas es precisamente el disco que buscaba sin embargo como te decia en una noticia escuche que la orquesta se llamaba Versalles o que esa orquesta habia tocado en Cali esa version por loque considere que era de ellos los arreglos, de todos modos muchas gracias, sabes quien es el vocalista de la orquesta isla bonita?, el que canta HAZ UNA HOGUERA y ENTRE SABANAS? la verdad no se quien es el vocalista, si derepente necesitas salsa tengo una lista bien interesante que pronto publicare en este foro para que la gente se continue animando a escribir, por cierto si tienes un disco de nombre OLVIDARLA creo que lo canta latin brothers u otra orquesta la verdad no recuerdo... te agradeceria que me regalaras el tema....
 
Olvidarla

freyden04 dijo:
Kamiseba excelente aunque no lo creas es precisamente el disco que buscaba sin embargo como te decia en una noticia escuche que la orquesta se llamaba Versalles o que esa orquesta habia tocado en Cali esa version por loque considere que era de ellos los arreglos, de todos modos muchas gracias, sabes quien es el vocalista de la orquesta isla bonita?, el que canta HAZ UNA HOGUERA y ENTRE SABANAS? la verdad no se quien es el vocalista, si derepente necesitas salsa tengo una lista bien interesante que pronto publicare en este foro para que la gente se continue animando a escribir, por cierto si tienes un disco de nombre OLVIDARLA creo que lo canta latin brothers u otra orquesta la verdad no recuerdo... te agradeceria que me regalaras el tema....

Te coloco el tema OLVIDARLA de Lebron Brothers
http://www.***********/file/7596600/9274d105/olvidarla.html
 
Gracias Kamiseba realmente me has dado solucion oportuna a los gustos y preferencias musicales, te cuento que aun no he podiodo crear la etiqueta HTML de la lista de discos que tengo pero sin embargo aun estoy trabajando en eso solo que no quiero instalar el winamp en mi equipo porque por medio de este es que trabajo y estudio y no quiero saturarlo de informacion, sin embargo apenas la tenga te la envio con gusto; por ciertto aprovecho para 2 cosas:

la primera: sabes quien es el cantante de 'INTELIGENTE AMOR' ????? un disco que dice "es que con tu querer inteligente amor consigues lo que quieras de mi, no se decir que no me tienes doblegado a tus pies..." y si lo tenes te agradeceria que me lo enviaras.

la segunda: no se que les parece pero quiero aportar algo al foro con el fin de que hagamos mas comentarios y aportes al respecto me gustaria ver que entre todos hagamos 2 listas o 1 sola con los 100 mejores discos que hemos escuchado durante nuestra corta existencia, la idea es poner 50 dicos de salsa romantica (o de alcoba) y 50 discos de salsa guateque o de golpe, son sus respectivos interpretes y orquestas ya que puede que tengamos alguna informacion errada sobre quien lo canta o con que orquesta lo toco en su determinado momento y eso ayudaria a aclarar muchas dudas de las personas que vean la lista.yo hago mi aporte con algunos discos de cada uno:

SALSA DE GOLPE:

Cano Estrmera-Orq.Bobby Valentin - MANUEL GARCIA
Gran combo de puerto rico - QUINCE AÑOS
Gran combo de puerto rico - TRAMPOLIN
La India con Tito Puente - MI PRIMERA RUMBA
Roberto roena - USTED YA PASO
Luigi texidor - MI TESTAMENTO

SALSA DE ALCOBA: (ahora me siento un poco mas en mi ambiente)

Roberto Lugo - POR SER TAN NIÑA
Willie gonzales - EN LA INTIMIDAD (me fascina este tema por la frase del final ..."TE HE DICHO TODO MENOS TU NOMBRE..."
Puppy Santiago - EL AMOR ME LO COMPRAS A MI
Max Torres - NUNCA TE DIRE ADIOS
Marc Anthony - QUE PRECIO TIENE EL CIELO y VOLANDO ENTRE TUS BRAZOS
Manolo Lezcano - NI TU NI ELLA y POR SI ACASO
Isaac Delgado - LUZ VIAJERA
Frankie Hernandez - TE TRANSFORMAS
David Pabon - TE ACEPTO
Cheo Feliciano (no es de salsa romantica pero este tema es muy vacano) - POR SI TE VUELVO A VER

Bueno hagan los aportes para que no dejemos morir este foro que para mi ha sido excelente....
 
Hola Amigos Salseros Necesito Un Favorcito, Estoy Buscando Una Cancion De Willie Gonzales Pero No Se Como Se Llama... Comienza Hablando Y Luego Dice:
!de Que Vale Que Me Acerque, Con La Intension De Enamorarme!... Y No Me Acuerdo Mas...jajaja... Ojala Me Puedan Colaborar Porfa... Gracias Y Estamos En Contacto.
 
la primera: sabes quien es el cantante de 'INTELIGENTE AMOR' ????? un disco que dice "es que con tu querer inteligente amor consigues lo que quieras de mi, no se decir que no me tienes doblegado a tus pies..." y si lo tenes te agradeceria que me lo enviaras.

El cantante se llama: di carlo
 

Los últimos temas