Salsa, Son y similares

pero hay le falto a ami amigo un tema k es mucho mejor que quiereme siempre y es "aprende muchacho" ese tema es de l,o mejor de la aragon y aun asi te faltan mas personalidades en este genero lo k es eddie plamieri y su hermano charlie, santiago ceron, y claro tambien comparto con uno de los caballero de la parte de arriba k el mio tambien es HECTOR LAVOE aunque bueno tambien hay otros cantantes excelente como RUBEN BLADES hay tambien les dejo muy buenos como
ramona-sonora ponceña
te regalo el corazon-gran combo de puerto rico
sebastian-ruben blades
el retrato de mama-hector lavoe
mata que dios perdona-jorge cabrera
concierto de amistad -el gran combo de puerto rico
( en mi parte lo considero de los mejores temas de ellos)le dejo eso hay estamos viendonos mi correo es este marvingandres@gmail.com para ver si alguien tambien me puede cambiar musica por correo y yo tambien le enviare ok salseros se cuidan y k viva la conga y el timbal.
de parte de otro marvin santiago (pero no el sonero del pueblo) jeje.les dejo la imagen del mejor cantante de todos los tiempos. x encima de ISMAEL RIVERA EL SONERO MAYOR.

LAVOE%201.bmp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SENNHEISER dijo:
la primera: sabes quien es el cantante de 'INTELIGENTE AMOR' ????? un disco que dice "es que con tu querer inteligente amor consigues lo que quieras de mi, no se decir que no me tienes doblegado a tus pies..." y si lo tenes te agradeceria que me lo enviaras.

El cantante se llama: di carlo
Hola amigo salsero te comento que esa cancion la tengo en mi lista... enviame un correo al cual te la pueda enviar... estamos en contacto!
 
no podemso dejar que este foro sea de menos aki en esta pagina haber donde estan akellas personas k duermen con la salsa k viven con ella k saben lo k es levantarse esuchando salsa esuchando un verano en new york y durmiendonse con un canto al amor haber la gente que le correo la salsa en las venas k opine debatamos esa es la idea o no? me parece k deberiamos debatir sobre artistas del antaño de la salsa aunque yo soy muy joven me defiendo y propongo eso k hablemos de artistas del favorito de cada uno y xk? y pues no siendo mas espero que se animen y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS SALSOMANOS DE ESTE MUNDO Y K VIVA EL CUERO y como se dice "escuche usted la esencia del guaganco"Para cantar con esta gente
hay que tener, sabor y sentimiento.

cuidensen todos.
 
FeLiZ aÑo

Le deseo a toda esta Comunidad Salsera un Feliz Año, esperando que el foro siga creciendo y que nunca falte la buena melodia...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Amigos Salseros... tiempos sin pasar por este temita.

Aparte de venir a saludarlos y desearles un muy feliz comienzo de año 2007 a todos, vengo a dejarles un pequeño regalo.

Mi gran amigo el periodista Juan Carlos Monroy tuvo el placer de estar en el concierto de Homenaje a Pablo Lebrón, el mayor de los Hermanos Lebrón que se hizo en el marco de la Feria de Cali 2006, el 27 de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs de la Sucursal del Cielo, epicentro de la salsa en nuestro país.

De ese dia, él grabó en el comienzo del concierto esta versión de "Regresa a mi" cantada a viva voz por Pablo, donde cabe anotar que este artista tiene actualmente 78 años de edad y sufre de varios males de salud que han hecho que no pueda acompañar al resto de sus hermanos en las intensas giras de conciertos que realizan anualmente. Esta version es una joya de nuestra música, tanto por el homenaje, como por escucharla cantada por su artista original.

Disfrútenla y disculpen la calidad de grabación, pues fue con una USB. :)

http://**************/files/10084074/REC06.wav
 
Bueno amigos salseros yo tambien me uno en este fraternal saludo para desearles los mejores exitos para este año 2007 y desearles lo mejor para todos, espero que este foro nunca lo dejemos morir esto sobre todo para aquellos que han aportado tanto con su conocimiento.....

VAMOS MUCHASCHOS LEMOLINA - JUVALMEN - MASHT y todos los que conocen y quieren la salsa, no dejen tan solo este sitio agregenlo a mis favoritos y asi se acuerdan de entrar cada ves que se conecten a internet....

Bueno yo tambien quiero hacer mi aporte con un tema de interes social que pego mucho en Cali hace algunos años pero que en algunas partes del pais no lo conocen es bien interesante la letra y sobre todo el mensaje implicito que lleva espero lo disfruten.....

VIDA VENCIDA - DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO
http://www.***********/file/8305632/68e3bd81/GRAN_COMBO-VIDA_VENCIDA.html
 
Colocar Videos

Desde_La_Usa dijo:
Tengo unos videos , pero no encuentro el medio para descargarlos , alguna sugerencia.?

J.C

Podria ser en rapishared http://www.**************/ o tambien en 4shared
http://www.***********/ Gracias por tu interes en compartir. El otro dia colocaste dos videos de Fania, podria ser igual.

Aprovecho para colocar un tema de la 33. Esta cancion fue de un concierto que dieron en Milan. Tuve la oportunidad de verlos en el parque la musica en la feria de Cali, y aunque el sonido que tuvieron estuvo mas bien malo, demostraron porque son una gran orquesta.

http://www.***********/file/8395941/b8e75fb0/Manuela_Vivo_en_Milan___La_33.html

Si alguien esta interesado en conocer otros temas de la 33 (Solo han sacado un trabajo, el otro sale para Junio aprox.) me manda un correo, se los hago llegar.

Saludos
 
alguno seria tan amable de indicarme como se llama una cancion que segun me dicen es de Piper Pimienta y Joe Arroyo, que dice algo mas o menos como:
...soy viajero que lleva a la espalda su condena...
...Son de la vida dura sin esperanza ninguna...
Creo que dice en alguna parte algo asi por el estilo, solo me acuerdo de eso y del ritmo de la cancion, pero no la encuentro por ningun lado... les agradeceria muchisimo que me ayudaran...
 
Cuto Soto - Haz una hoguera

haber si alguien sube la salsa de Cuto Soto - Haz una Hoguera.mp3

gracias de antemano y tambien tengo buenas salsas
 
franko911 dijo:
haber si alguien sube la salsa de Cuto Soto - Haz una Hoguera.mp3

gracias de antemano y tambien tengo buenas salsas

Tonces viejito...
Segun lo que estuve leyendo en internet, Cuto Soto es el compositor de algunos de los temas de Isla bonita, y compositor de otros cantantes muy conocidos...
Hace algun rato pregunte quien era el vocalista de la cancion "Entre Sabanas" (que creo que es el mismo que canta "Haz una hoguera"). Quisiera saber si él, es el canta Haz una hoguera o si solo es el compositor...

GRACIAS Y SUERTE....
 
kamiseba dijo:
Podria ser en rapishared http://www.**************/ o tambien en 4shared
http://www.***********/ Gracias por tu interes en compartir. El otro dia colocaste dos videos de Fania, podria ser igual.

Aprovecho para colocar un tema de la 33. Esta cancion fue de un concierto que dieron en Milan. Tuve la oportunidad de verlos en el parque la musica en la feria de Cali, y aunque el sonido que tuvieron estuvo mas bien malo, demostraron porque son una gran orquesta.

http://www.***********/file/8395941/b8e75fb0/Manuela_Vivo_en_Milan___La_33.html

Si alguien esta interesado en conocer otros temas de la 33 (Solo han sacado un trabajo, el otro sale para Junio aprox.) me manda un correo, se los hago llegar.

Saludos

Mejo , ese estilo cubano suena bien vacano , colque mas temas de ellos . estos videos son un poco mas largos y rapi-shared estan copados y 4-shared solo me da 50 mb y estoy buscando almenos 500mb de un concierto de la fania y otros videos por ahi , en fin tengo como 2500mb o su equivalente en material , gracias por la observacion.

Saludos Desde La Usa,

Juan Carlos
 
zamaed dijo:
alguno seria tan amable de indicarme como se llama una cancion que segun me dicen es de Piper Pimienta y Joe Arroyo, que dice algo mas o menos como:
...soy viajero que lleva a la espalda su condena...
...Son de la vida dura sin esperanza ninguna...
Creo que dice en alguna parte algo asi por el estilo, solo me acuerdo de eso y del ritmo de la cancion, pero no la encuentro por ningun lado... les agradeceria muchisimo que me ayudaran...

Esa cancion es de Fruko y sus tesos, se llama el son del tren.
 
Alguien sabe de salsa

llevo tiempo buscando cual es el titulo y quien lo canta, solo me se una parte, es una cancion de salsa creo que es asi "VOY A ARROJAR POR LA VENTANA TODO Y RECUPERAR MI VIDAD OJALA ME QUEDE ALGO DE ESTE CORAZON A SALVO YA ESTOY HARTO DE RECUERDOS COMO PUDE SER TAN TONTO.........ME QUEMO CON ESTE FUEGO LENTO Y ME QUEDO SOLO" es algo asi, por fa ayudenme :confused: si alguien sabe el titulo y el interprete escribanme a aecv22@hotmail.com se los agradeceria muchisimo, saludos
 
Ayudenme por fa

se ve que saben mucho de salsa ojala puedan ayudarme, llevo tiempo buscando cual es el titulo y quien lo canta, solo me se una parte, creo que es asi "VOY A ARROJAR POR LA VENTANA TODO Y RECUPERAR MI VIDAD OJALA ME QUEDE ALGO DE ESTE CORAZON A SALVO YA ESTOY HARTO DE RECUERDOS COMO PUDE SER TAN TONTO.........ME QUEMO CON ESTE FUEGO LENTO Y ME QUEDO SOLO" es algo asi, por fa ayudenme
smiley%20-%20confused.gif
si alguien sabe el titulo y el interprete escribanme a aecv22@hotmail.com se los agradeceria muchisimo, saludos
 
Lycanno dijo:
se ve que saben mucho de salsa ojala puedan ayudarme, llevo tiempo buscando cual es el titulo y quien lo canta, solo me se una parte, creo que es asi "VOY A ARROJAR POR LA VENTANA TODO Y RECUPERAR MI VIDAD OJALA ME QUEDE ALGO DE ESTE CORAZON A SALVO YA ESTOY HARTO DE RECUERDOS COMO PUDE SER TAN TONTO.........ME QUEMO CON ESTE FUEGO LENTO Y ME QUEDO SOLO" es algo asi, por fa ayudenme
smiley%20-%20confused.gif
si alguien sabe el titulo y el interprete escribanme a aecv22@hotmail.com se los agradeceria muchisimo, saludos

La canción se llama "A fuego lento", la canta Anthony Cruz con la orquesta de Mario Ortiz.
 
La isla bonita

franko911 dijo:
haber si alguien sube la salsa de Cuto Soto - Haz una Hoguera.mp3

gracias de antemano y tambien tengo buenas salsas

Hola franko911: Al igual que tu soy de nuevo ingreso en el foro y si puedes leer donde escribi les ponia que soy de México y que es dificil encontrar musica salsa por aca, pero fijate que esa canción que quieres yo la tengo, asi que con todo gusto te la pongo y por favor avisame si la puedes bajar de este enlace, sino con todo gusto te la paso por mail o a través de limewire, saludos y espero compartas algo padre también, te mando un saludo y que VIVA LA SALSA, el enlace es:

http://www.***********/file/8564059/4c43cee5/Isla_Bonita_-_Haz_una_hoguera.html
 

Los últimos temas