Salsa, Son y similares

Salsa Al Parque - Feria Manizalez



SALSA AL PARQUE
FERIA DE MANIZALES


Parque Ernesto Gutierrez
ENERO 13 de 2007
6:00 pm

ENTRADA LIBRE

Presentación de las orquestas:

LA BANDA SALSA
LA REAL CHARANGA
MAMBARA ORQUESTA

 
Orquesta TQM

CAMILO-SALSERO dijo:
hola salseros..., porfavor necesito musica de un grupo llamado TQM porfavor ayudenme es urgente!..., gracias.
Camilo-Salsero,

De esta orquesta solo la habia escuhado pero no me habia interesado su musica. Este fin de semana voy a buscar el trabajo de ellos, qe me dijeron se podria encontrar en las tiendas de PRODISCOS, que son los distribuidores de discos FM, casa disquera de este grupo. Igualmente me quedaron de conseguir el correo de Jose Aguirre (ha trabajado con Grupo Niche, Son de Cali) para escribirle y que nos proporcione el dato de donde conseguir el trabajo de TQM. Dada la urgencia del dato, espero te sirva para la otra semana.

Para los que no conocen a TQM aqui va una pequeña reseña de esta orquesta:

Fuente: www.caliescali.com

Leonardo Hurtado, César Salazar, Jorge Andrés Restrepo y Mauricio Castillo conforman el cuarteto, buscan una identidad salsera dentro de las exigencias del actual mercado y ya en vísperas de su segunda producción están cerca de lograrlo. Sus hojas de vida son excelentes, Leonardo desde niño fue integrante de La Charanguita de Luis Carlos, de ahí pasó a tocar con Merengue Band, Calisabor y luego a Bemtú donde José Aguirre lo llamó para formar el grupo.

César Salazar, criado en un ambiente de amantes del bolero y los ritmos antillanos, estudió música en el Conservatorio de Cali, tuvo sus propias agrupaciones de Rock y también participó en Merengue Band y en Bemtú hasta llegar a TQM. Jorge Andrés Restrepo hizo un recorrido parecido por Merengue Band y Calisabor hasta ser visto por Adriana Chamorro en el Festival Petronio Álvarez con Bemtú. El último integrante del grupo es Mauricio Castillo ex integrante de Mombasa, la orquesta Bronco de Venezuela y Bemtú.

Su primera produccion se llama: "Sin lugar a dudas"

Discos: Cuenta conmigo, Dama de Compañia, Fantasia, No Insistas
 
Video Hermanos Lebron - Feria Cali

lemolina dijo:
Amigos Salseros... tiempos sin pasar por este temita.

Aparte de venir a saludarlos y desearles un muy feliz comienzo de año 2007 a todos, vengo a dejarles un pequeño regalo.

Mi gran amigo el periodista Juan Carlos Monroy tuvo el placer de estar en el concierto de Homenaje a Pablo Lebrón, el mayor de los Hermanos Lebrón que se hizo en el marco de la Feria de Cali 2006, el 27 de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs de la Sucursal del Cielo, epicentro de la salsa en nuestro país.

De ese dia, él grabó en el comienzo del concierto esta versión de "Regresa a mi" cantada a viva voz por Pablo, donde cabe anotar que este artista tiene actualmente 78 años de edad y sufre de varios males de salud que han hecho que no pueda acompañar al resto de sus hermanos en las intensas giras de conciertos que realizan anualmente. Esta version es una joya de nuestra música, tanto por el homenaje, como por escucharla cantada por su artista original.

Disfrútenla y disculpen la calidad de grabación, pues fue con una USB. :)

http://**************/files/10084074/REC06.wavhttp://**************/files/10084074/REC06.wavhttp://**************/files/10084074/REC06.wav

Los Hermanos Lebron en Vivo en Sarabanda cantando Pablo Lebron con FRankie Vazquez

http://www.youtube.com/watch?v=2HaVHk7Ksjc
 
Pues...

kamiseba dijo:
Camilo-Salsero,

De esta orquesta solo la habia escuhado pero no me habia interesado su musica. Este fin de semana voy a buscar el trabajo de ellos, qe me dijeron se podria encontrar en las tiendas de PRODISCOS, que son los distribuidores de discos FM, casa disquera de este grupo. Igualmente me quedaron de conseguir el correo de Jose Aguirre (ha trabajado con Grupo Niche, Son de Cali) para escribirle y que nos proporcione el dato de donde conseguir el trabajo de TQM. Dada la urgencia del dato, espero te sirva para la otra semana.

Para los que no conocen a TQM aqui va una pequeña reseña de esta orquesta:

Fuente: www.caliescali.com

Leonardo Hurtado, César Salazar, Jorge Andrés Restrepo y Mauricio Castillo conforman el cuarteto, buscan una identidad salsera dentro de las exigencias del actual mercado y ya en vísperas de su segunda producción están cerca de lograrlo. Sus hojas de vida son excelentes, Leonardo desde niño fue integrante de La Charanguita de Luis Carlos, de ahí pasó a tocar con Merengue Band, Calisabor y luego a Bemtú donde José Aguirre lo llamó para formar el grupo.

César Salazar, criado en un ambiente de amantes del bolero y los ritmos antillanos, estudió música en el Conservatorio de Cali, tuvo sus propias agrupaciones de Rock y también participó en Merengue Band y en Bemtú hasta llegar a TQM. Jorge Andrés Restrepo hizo un recorrido parecido por Merengue Band y Calisabor hasta ser visto por Adriana Chamorro en el Festival Petronio Álvarez con Bemtú. El último integrante del grupo es Mauricio Castillo ex integrante de Mombasa, la orquesta Bronco de Venezuela y Bemtú.

Su primera produccion se llama: "Sin lugar a dudas"

Discos: Cuenta conmigo, Dama de Compañia, Fantasia, No Insistas

Pues... si es urgente pero creo que se puede esperar hasta la otra semana, la verdad yo tenia como 6 canciones de TQM en mi coleccion pero no se... "se perdieron" y ahora no encuentro esos temas por ningun lado y los necesito urgentemente.
Te agradezco mucho kamiseba por la colaboración estare pendiente.
Bye...
 
Hola Amigos Salseros!

Quiero Saber Quien Me Puede Ayudar Con Algo...

Llevo Mucho Tiempo Buscando Una Canción De "la Misma Gente" Que Se Llama:
"hasta Que Llegaste Tú".... Tengo 25 Temas De Ellos, Pero No Tengo Ese Tema, Que La Verdad Me Encanta!

Alguien Me Puede Ayudar?

Gracias!
 
hasta que llegaste tu.....

Osedcas dijo:
Hola Amigos Salseros!

Quiero Saber Quien Me Puede Ayudar Con Algo...

Llevo Mucho Tiempo Buscando Una Canción De "la Misma Gente" Que Se Llama:
"hasta Que Llegaste Tú".... Tengo 25 Temas De Ellos, Pero No Tengo Ese Tema, Que La Verdad Me Encanta!

Alguien Me Puede Ayudar?

Gracias!

Osedcas....
Aca te monto el disco que necesitas hay otro disco que se llama solamente "llegaste tu" tambien tiene una letra super bacana y es de este mismo grupo no se si lo tenes si No me escribis un MP y te lo envio al correo.

http://www.***********/file/8785909/74a17920/La_Misma_Gente_-_Hasta_que_llegaste_tu.html
 
Oigan por cierto y hablando de orquestas yo me vine de Cali ya hace un año para Medellin y nunca llegue a escuchar ese grupo TQM que hablan camilo salsero y Kamiseba....sera que se pueden montar unos disquitos para escucharlos.
Si supieran como me hace falta la salsa de Cali que definitivamente no se escucha en otra parte y si se escucha se escuchara pero mucho tiempo despues......
 
salsa

migueme dijo:
Bueno amigos, ya que estamos en salsa, como se hace para empezar a compartir ??
Saludos
Bienvenido al foro de los salseros, aqui en este foro existimos gente que ya llevamos tiempo en ella como tambien gente nueva y aun se siguen vinculando.
La idea de este foro es dar a conocer nuestras preferencias por la salsa ya sea de golpe, romantica, etc..., e intercambiar segun nuestros gustos..., entonces me parece bien si comienxas diciendonos que artistas o canciones te gustan o tienes en tu coleccion y tambien cuales te gustarian tener.
Estamos en contacto...
Bye...
 
Hola freyden04
recien he ingresado a este foro, tengo musica y me gustaria compartirla, esa es la idea, veo que pusiste a disposicion la cancion que solicitaban, como se hace esto??, para poder colgar canciones.

gracias
 
estuve probando,
pueden intentar bajar la cancion accesando al sgte. link?
http://www.***********/dir/1796910/99de26ec/sharing.html es vivir sin ella de Gilberto Santa Rosa.
Estoy probando colgar canciones.
si la pueden bajar me avisan.
saludos a todos

tmbsalsro
 
Saludos para Todos
Amigo Osedcas aqui te dejo un temita de mi grupo favorito ( del cual en post anteriores vi solicitaste una cancion ) Perfume de Paris version en vivo en el Festival Chimpum Callao 1999, Algun tema de este grupo que necesites me envias un MP y tratare en la medida que me sea posible colgarlo, A proposito sera que nadie tiene en su coleccion los temitas que habia solicitado Quiereme de Formula Ocho y Si Supieras de Johnny El Bravo y su Orquesta, ingrese nuevos temas a mi coleccion por ejemplo unos de Mario Ortiz: A Fuego Lento, Amar y Amando y Que Sera el que los desee estan a su disposicion... y aunque un Poco tarde FELIZ AÑO NUEVO Pa`todos los Salseros

www.***********/file/9145258/c75a57ba/Perfume_de_Paris___vivo___-_La_Misma_Gente.html
 
gauchopatricio dijo:
Saludos para Todos
Amigo Osedcas aqui te dejo un temita de mi grupo favorito ( del cual en post anteriores vi solicitaste una cancion ) Perfume de Paris version en vivo en el Festival Chimpum Callao 1999, Algun tema de este grupo que necesites me envias un MP y tratare en la medida que me sea posible colgarlo, A proposito sera que nadie tiene en su coleccion los temitas que habia solicitado Quiereme de Formula Ocho y Si Supieras de Johnny El Bravo y su Orquesta, ingrese nuevos temas a mi coleccion por ejemplo unos de Mario Ortiz: A Fuego Lento, Amar y Amando y Que Sera el que los desee estan a su disposicion... y aunque un Poco tarde FELIZ AÑO NUEVO Pa`todos los Salseros

www.***********/file/9145258/c75a57ba/Perfume_de_Paris___vivo___-_La_Misma_Gente.html
hola gauchopatricio te comento que yo tengo tengo el tema de jhonny el bravo y te lo puedo pasar pero el de formula ocho no!... te lo paso el dia de mañana...
estamos en contacto...
bye
 
Prueba de descarga

Hola TMB....

Por supuesto que esa canción seguramente todos la tenemos, y bueno ya hice la prueba de la descarga para checar, lo hiciste bien, yo tambien soy nuevo y también estuve apenas checando como hacerle para subir música, atrás podrás ver si tenias la canción que subi y si no, pues checala a ver si te agrada.

SALUDOS y ojala podamos intercambiar música,
 
Hola French21
gracias x responder, me alegro que hayas probado la descarga....
veo que eres de Mexico, y efectivamente alla la salsa no se difunde tanto como aqui en el Peru.
suena bien la cancion haz una hoguera...

y de seguro podemos intercambiar musica... salsaludos
 
Tengo musica de Andy Montañez, Gran Combo, Gabino Pampini, Hector Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Ismael Rivera, Oscar DLeon, Melcochita, no todas por supuesto, y otras mas ....
 

Los últimos temas