Salsa, Son y similares

Hola gauchopatricio
tendras No hay carretera de la Misma Gente .... para llegar a Cali no hay carretera......solo se necesitan ..escaleras...se agradece .....
 
gauchopatricio dijo:
Saludos para Todos
Amigo Osedcas aqui te dejo un temita de mi grupo favorito ( del cual en post anteriores vi solicitaste una cancion ) Perfume de Paris version en vivo en el Festival Chimpum Callao 1999, Algun tema de este grupo que necesites me envias un MP y tratare en la medida que me sea posible colgarlo, A proposito sera que nadie tiene en su coleccion los temitas que habia solicitado Quiereme de Formula Ocho y Si Supieras de Johnny El Bravo y su Orquesta, ingrese nuevos temas a mi coleccion por ejemplo unos de Mario Ortiz: A Fuego Lento, Amar y Amando y Que Sera el que los desee estan a su disposicion... y aunque un Poco tarde FELIZ AÑO NUEVO Pa`todos los Salseros

www.***********/file/9145258/c75a57ba/Perfume_de_Paris___vivo___-_La_Misma_Gente.html

Oyeme esos temas de "a fuego lento" y "amar amando" de mario ortiz son super bacanos....colgalos que seria chevere poder bajarlo para los que aun no lo tenemos, ese de que sera realmente no lo tengo muy presente pero tambien seria bueno que lo compartieras.... bye
 
tmbsalsro dijo:
Hola gauchopatricio
tendras No hay carretera de la Misma Gente .... para llegar a Cali no hay carretera......solo se necesitan ..escaleras...se agradece .....

Hola tmbsalsero te felicito por la subida de los discos, y por cierto que pena no haberte respondido antes para confirmarte lo bueno que es compartir musica por este foro, bueno te doy la bienvenida y veo que te gusta el grupo de La Misma Gente, ese grupo es bueno te voy a colgar un disco supongo que ya lo tenes sin embargo a mi me parece muy interesante el tema asi que ahy tienes la direccion.

http://www.***********/file/9160207/678c1d3c/La_Misma_Gente_-_Mira_mi_piel.html

Muchas gracias a todos los que se han unido al foro eso nos ayuda a que este nunca muera igual que la salsa, a Camilo Salsero te cuento que no he encontrado aun el disco que solicitaste pero apenas me lo pille te lo envio de seguro.
 
Saludos amigos salseros he colgado estos temitas para que los disfruten tmbsalsro ahi le dejo No Hay Carretera la version normal y una version en vivo, freyden04
ha peticion suya ahi estan los 3 temas que le mencione de Mario Ortiz, particularmente el que mas me agrada es Y Que Sera una Salsa con un sutil toque de Cumbia y pues CAMILO-SALSERO toda una eminencia gracias por ese temita lo estare esperando como agua en el desierto, gracias por compartir este lindo sentimiento llamado Salsa

http://www.***********/file/9196380/97c8a0ad/No_Hay_Carretera.html
http://www.***********/file/9192277/94d4a1/No_Hay_Carretera___vivo___-_La_Misma_Gente.html
http://www.***********/file/9192512/23eb912d/Amar_y_Amando.html

http://www.***********/file/9193088/ac8b66f4/Y_Que_Sera_de_Mi.html
http://www.***********/file/9191912/3844c7a7/A_Fuego_Lento.html




 
un saludo a todos los salseros la verdad k em gustaria saber si alguien tiene musica buena de salsa yo apenas me estoy metiendo en el mundo de la salsa pues aun estoy joven pero aun asi me gusta mucho por hay tengo algunos temas del gran hector lavoe como el sabio, rompe saraguey , abuelita, loco , paraiso de dulzura ,aires de navidad y cositas asi para ver si alguien le interesa compartir musica pues dejo mi correo marvingandres@gmail.com

suerte a todos los salseros y k viva el cuero y el timbal mas "mas timbal para los rumberos" y " dentren k caben 100, 50 sentados 50 de pie"
 
Hola Gente!!!!!!!!!!

Estaba por la red buscando una cancion de salsa q hace uffffffffffff time la esoty buscando y nada, espero q me puedan ayudar. el titulo es SI SUPIERAS y la letra va mas o menos asi.

Si supieras la falta que me haces
Si supieras lo que sufro yo por ti.
Dejarías así de atormentarte
y a mi lado vivirías muy feliz.

En la vida el destino es el que manda
somos hojas que el viento ha de mover.
No vivamos nuestras vidas tan amargas, ay!
Ven conmigo y disfruta mi querer.

Para mí el amor verdadero es el que vivo contigo
ven a mí mi amor, mi lucero a gozar mi cariño.


espero q me puedan ayudar donde puedo bajar esa cancion les estaria muy agradecidos. Saludos.:cool:
 
Que tal salseros, alguien puede darme informacion sobre el Grupo Contraste tengo un par de temas de esta agrupacion, aunque no he podido conseguir otros dos que recuerdo haberlos escuchado en radio la ultima vez hace como tres años, Me Muero de Pena y Extraños es salsa de esa que tiene un no se que que es dificil explicar, y ademas me remonta a mi niñez en la cual aprendi y creci escuchando la llamada salsa erotica
 
Apenas he empezado a explorar a fondo youtube, y como salsero, fue un gusto encontrar el video de una de las mejores canciones que se ha producido en este género:

AQUI
 
Hola gauchopatricio,
gracias x las 2 versiones de No hay carretera, la version en vivo es en el Callao-Peru, vale.....

muchos saludos a todos los que aportan con su musica.
asi como freyden04 , saludos para ti freyden, buena tu musica.

Y aqui les dejo un temita antiguo pero muy bueno (1973) ... de Impacto Crea - el ERRANTE ...
a ver si les gusta .....
http://www.***********/dir/1796910/99de26ec/sharing.html

saludos a todos ...
tmbsalsro
 
Estuve mirando asi como de afan y vi que CAMILO-SALSERO necesita temas de TQM, busque un poco y encontre un archivo rar que contiene dos cd's la vaina es que no se si son lo que buscas, si te sirve me avisas, lo bajo y te lo paso o me dices que temas necesitas y los busco y te los paso. saludos.
 
VICTORELVATE dijo:
Estaba por la red buscando una cancion de salsa q hace uffffffffffff time la esoty buscando y nada, espero q me puedan ayudar. el titulo es SI SUPIERAS y la letra va mas o menos asi.

Si supieras la falta que me haces
Si supieras lo que sufro yo por ti.
Dejarías así de atormentarte
y a mi lado vivirías muy feliz.

En la vida el destino es el que manda
somos hojas que el viento ha de mover.
No vivamos nuestras vidas tan amargas, ay!
Ven conmigo y disfruta mi querer.

Para mí el amor verdadero es el que vivo contigo
ven a mí mi amor, mi lucero a gozar mi cariño.


espero q me puedan ayudar donde puedo bajar esa cancion les estaria muy agradecidos. Saludos.:cool:

Hola nuevo compañero salsero:

Creo que yo te puedo ayudar, seguro tengo esa canción, si es una donde cantan un hombre y una mujer, pues es la que necesitas, espero poder ponertela en estos dias por
que tengo que copiarla de mis discos anteriores, saludos y espero puedas compartir también música y comentarios de nuestra música preferida, LA SALSA
 
Para el buen GauchoPatricio

gauchopatricio dijo:
Que tal salseros, alguien puede darme informacion sobre el Grupo Contraste tengo un par de temas de esta agrupacion, aunque no he podido conseguir otros dos que recuerdo haberlos escuchado en radio la ultima vez hace como tres años, Me Muero de Pena y Extraños es salsa de esa que tiene un no se que que es dificil explicar, y ademas me remonta a mi niñez en la cual aprendi y creci escuchando la llamada salsa erotica

Hola Gaucho:

No entendi si uno de los temas que es el de extraños, es de los dos que tienes o de los dos que quieres, por si las dudas, aqui te lo dejo y si lo tienes pues se lo dejo a los demás salseros, para que escuchen una salsa rica y bien hecha, por cierto a mi me gusta la salsa dura, la tradicional, pero tambien la salsa romantica y hay un cantante que me gusta mucho que se llama Roberto Lugo, tengo algunas canciones que les pongo abajo, y quisiera algunas nuevas para mi colección, si se puede se las voy a agradecer muchisimo, saludos desde México.

Roberto Lugo: (Las que ya tengo)

Corazón en Blanco
Comparame
Por ser tan niña
Eres mi felicidad
Entregate
Balada para una mujer enamorada
Enamorado de ti
Tu ausencia

Trivia: ¿Alguien conoce otra canción de salsa que no sea "Fuego en el 23" de la Sonora Ponceña donde se mencione Tepito, eso es en la ciudad de México?

http://www.***********/file/9320159/474d7dec/Extraos.html
 
Hola French

Gracias man, xevere con uds. saben esa cancion la he estado buscando desde 2000!!!!!!!, y es bien xevere la letra y la interpretacion, bueno , espero q la cuelgue, y normal si hace algun pedido, pero no tengo muxa musica de salsa , pero si se puede ayudar con mucho gusto. Un Abrzo y saludos pal foro.:cool:
 
Gracias Zamaed

zamaed dijo:
Estuve mirando asi como de afan y vi que CAMILO-SALSERO necesita temas de TQM, busque un poco y encontre un archivo rar que contiene dos cd's la vaina es que no se si son lo que buscas, si te sirve me avisas, lo bajo y te lo paso o me dices que temas necesitas y los busco y te los paso. saludos.
Hola zamaed, pues bien, la musica de TQM es salsa romantica y la verdad si me urge mucho conseguir los temitas, comentaba que yo tenia aproximadamente 8 canciones de ellos pero se me perdieron y no las he vuelto a conseguir. Ruego me envies los temitas de TQM que tienes haber si es el mismo grupo. Estare atento y si quieres me las puedes enviar al correo camyis6@hotmail.com... la verdad estare esperandolas anciosamente... te agradezco muhisimo.
 
Este mensaje va para mi amigo "gauchopatricio", necesito saber si me puedes enviar un correo donde te pueda enviar las canciones, hablo de "las" por que te comento que tambien tengo "me muero de pena" del grupo contraste y extraños veo que la te la pasaron asi que no hay necesidad, pido el correo ya que no he podido colgarlas por problemas en mi pc. Estaré esperandolo...
Bye...
 
Se acabo la espera desde el 2000

VICTORELVATE dijo:
Gracias man, xevere con uds. saben esa cancion la he estado buscando desde 2000!!!!!!!, y es bien xevere la letra y la interpretacion, bueno , espero q la cuelgue, y normal si hace algun pedido, pero no tengo muxa musica de salsa , pero si se puede ayudar con mucho gusto. Un Abrzo y saludos pal foro.:cool:

Hola Vic

Pues la busque y que crees, la encontre, con mucho gusto te la paso y no te estoy pidiendo ninguna canción a cambio, el foro yo supongo es para difundir la música que nos gusta, y te invito a que subas lo que a ti te guste, lo que quieras de la música salsa, en mi caso te decia que cuesta trabajo encontrar música latina y de seguro canciones que tienes quiza no hayan llegado a mi pais, asi que aqui tienes, saludos

http://www.***********/file/9350310/eb590832/Si_supieras.html
 
Saludos Salseros
Quiero Agradecer Publicamente a todos aquellos que han tenido la amabilidad de acoger mis peticiones, de veras gracias ese es precisamente el espiritu de Laneros, quiero animarlos a que no dejen de visitar y contribuir en el Foro, sus opiniones, datos, aportes son la esencia misma de este sentimiento que nos une LA SALSA, bueno le comentaba a un forista en MP que me habia equivocado con uno de los temas de Contraste y el que buscaba era uno que dice mas o menos asi " haber quien te ha dado mas que yo.. haber " eso es lo que recuerdo que dice el coro, si me ayudan con el Titulo exacto pero que de que la canta Contraste ,la canta
Adicional les dejo este tema es de un Grupo de aca que es todo un Suceso en Mexico , Centro y algunos paises de Sudamerica pero en Balada y pop, pero por ese sentir que tiene la Salsa tambien se animaron a grabar uno de sus exitos en este lindo Genero

Tranzas interpreta Mori a ritmo de Salsa

http://www.***********/file/9378910/59baf66b/tranzas_-_mori.html
 
Un saludo para todos los laneros salseros, hace mucho q no me pasaba por aca y veo q han estado subiendo unos buenos temas, es bueno para no dejar morir el foro.
Estoy trabajando en Cali hace dos meses y ni tiempo de conseguir musica me ha quedado, es mas el 25 de Enero hay un concierto de uno de mis cantantes favoritos q es Alex D'Castro y creo q ni voy a poder ir, espero pronto poder dedicarle mas tiempo al foro porq de verdad se aprende con gente como ustedes.
 
Como subo Canciones?¿?

:s Muchisimas gracias mi estimado amigo French(ya la toy escuchando como 20 veces...jijiji), mas bien como hago pa subir canciones y asi contribuir con el foro??¿¿??
 
Que Tal Como Vamos
Una Ayudita please con mi post anterior, hasta mientras les dejo este temita, bueno disculpen si les reitero pero canciones como esta son las que me hacen estar tan seguro que mi grupo preferido La Misma Gente es la mejor orquesta de Salsa Contemporanea en el sub-genero romantico ( 20 años para aca ), ya que aunque este CD fue grabado con arreglos para adaptarse al mercado europeo, no deja de tener esa suavidad y sentimiento en la melodia, la armonia y la interpretacion...
De su Album Con Sabor Internacional: Nunca LLorar, Nunca Sufrir

http://www.***********/file/9473552/10c61c9e/Nunca_LLorar_Nunca_Sufrir.html
 

Los últimos temas