Salsa, Son y similares

un saludo a todos los salseros kisiera saber si de pronto alguien me puede compartir musica x correo se lo agradeceria soy muy fanatico de ruben blades hector lavoe el gran com bo la sonora ponceña no se mi correo es este marvingandres@gmail.com o si pueden tambienles enviare con gusto un saludo a todos
 
Les Tengo Una Pregunta A Todos Ustedes: ¿cómo Se Llama Una Canción Cuya Coro Dice Algo Así:¿ Vamos Todos A Bailar Vamos Todos A Vailar"? Creo Que Es De Nelson Y Sus Estrellas O De Luis Felipe Gonzalez. Si Alguién Sabe Sería Excelente Que Me Pudiera Ayudar Con El Nombre
 
salsaycuero dijo:
un saludo a todos los salseros kisiera saber si de pronto alguien me puede compartir musica x correo se lo agradeceria soy muy fanatico de ruben blades hector lavoe el gran com bo la sonora ponceña no se mi correo es este marvingandres@gmail.com o si pueden tambienles enviare con gusto un saludo a todos

PRIMERO QUIERO DARLE GRACIAS A patriciogaucho POR SU APORTE!!!

GRACIAS MEN!!... SI ALGUIEN LO DESEA.. TENGO APROX 10 GIGAS DE SALSA...

TENGO MUCHAS DEL GRUPO NICHE, DE HÉCTOR LAVOE... DE LA MISMA GENTE TENGO 23 TEMAS... TODOS MUY BUENOS!... ME ENCANTA LA MISMA GENTE... YA QUE SON DE MI TIERRA (PALMIRA-VALLE)...

Bueno... para mi amigo salsaycuero le informo que al igual que vos... yo soy super fanático de Rubén Blades, me encanta su música... a tal punto que la considero como la única salsa para escuchar, lease bien... más para escuchar que para bailar (con esto no quiero decir que el resto de la salsa no se pueda escuchar)...

Tengo un album muy bueno que es del 91.. llamado "Rubén Blades & Son de Solar........Live!

En donde están las siguiente canciones:

01. Desiciones
02. Cuentas del Alma
03. El Padre Antonio
04. Pedro Navaja
05. Todos vuelven
06. La Canción del Final del mundo
07. Ojos de Perro Azul
08. Buscando América
09. Muévete

para descargarlo.. sólo dale clic acá...
http://www.filesend.net/download.php?f=55638faa55029e1abd132b8a5d97aed5
Tamaño: 101 MB

Espero lo disfrutes tanto como yo
 
vivarespo dijo:
Les Tengo Una Pregunta A Todos Ustedes: ¿cómo Se Llama Una Canción Cuya Coro Dice Algo Así:¿ Vamos Todos A Bailar Vamos Todos A Vailar"? Creo Que Es De Nelson Y Sus Estrellas O De Luis Felipe Gonzalez. Si Alguién Sabe Sería Excelente Que Me Pudiera Ayudar Con El Nombre

Esa Canción se llama "Pascua de Navidad"... y si... es de Nelson y sus Estrellas

Espero te ayude esta información....
 
Bueno.. Por Aquí Se Me Ocurre Una Pregunta... (no Se Si Ya Está En El Foro).. Pero Qué Grupo Colombiano Es El Favorito?

Grupo Niche? O Guayacan?

En Mi Caso.. Mi Favorito Es El Grupo Niche!!-- Para Mi, De Lejos Es Mucho Más Que Guayacan.... Ellos Abrieron Las Puertas Del Exterior Para Los Grupos Colombianos
 
PARA MI AMIGO Osedcas vbmenu_register("postmenu_1487998", true); pues YA VIENDO K TAMBIEN ERES FANATICO DE RUBEN BLADES SI ME DEJAS ALGUNA DIRECION DE E-MAIL TE PODRIA ENVIAR DE PRONTO TEMAS DE RUBEN BLADES COMO:
SEBASTIAN
CANTO AL MUERTE
PARA SER RUMBERO-CON ROBERTO ROENA
OJOS DE PERRO AZUL EN CONCIERTO-
SEGUN EL COLOR
HIPOCRESIA
MARIA LIONZA


Y OTROS TEMAS K EN EL MOMENTO NO RECUERDO ASI K YA VEREMOS Y AL AMIGO K PREGUNTA X K GRUPO ES MEJOR SI NICHE O GUAYACAN LA VERDAD K INCLINO MAS X NICHE ES ALGO K NO TIENE DISCUSION, Y VIENDO K TU DICES ESO ME GUSTARIA APOYAR UN IDEA SOBRE VOTAR EN ALGUNO DE ESTOS DOS SALSEROS UNA ESPECIA DE DEBATE Y DE VOTOS.

KIEN ES MEJOR...............RUBEN BLADES EL PANAMEÑO SALSERO.....O
.........................HECTOR LAVOE EL CANTANTE DE CANTANTES...........? SUERTE A TODOS LOS SALEROS Y K SUENA LA CONGA Y EL TIMBAL
 
Cano Estremera

Hola gente salsera.

Quiero aportar algo de Cano Estremera, el tema La Gringa en Vivo del Festival del Callao hace unos años. Si me pueden colaborar con El Licor de Tu Boquita del Gran Combo en Vivo donde Charlie Aponte sonea como los grandes junto a Gilberto, les agradeceria mucho.

Cano Estremera (Vivo) - La Gringa.mp3

Saludos desde Guayaquil, Ecuador.
 
tmbsalsro dijo:
Hola gauchopatricio,
gracias x las 2 versiones de No hay carretera, la version en vivo es en el Callao-Peru, vale.....

muchos saludos a todos los que aportan con su musica.
asi como freyden04 , saludos para ti freyden, buena tu musica.

Y aqui les dejo un temita antiguo pero muy bueno (1973) ... de Impacto Crea - el ERRANTE ...
a ver si les gusta .....
http://www.***********/dir/1796910/99de26ec/sharing.html

saludos a todos ...
tmbsalsro

Muchas gracias por el saludo la verdad es que estamos aca precisamente para aportar con nuestra musica, con nuestros gustos y dando a conocer todo aquello que consideremos util para nuestra musica predilecta....bueno he estado escuchado algunos temas antiguos ya no hacen parte de mi epoca sin embargo estan bien interesantes, asi que pronto colgare algunas canciones para que las disfruten.....de nuevo gracias a todos los que estamos aportando y excelente que no dejemos morir este foro que ha sido de las cosas mas interesantes que se pueden ver en internet y que hace parte directa de nuestro pais colombia....calidad de exportacion para todo el mundo recuerden como dicen por ahi...somos muchos mas los buenos......

LEMOLINA excelente el video del concierto en el estadio pascual guerrero en Cali ese tema QUE PENA pone a rumbear al que sea asi sea cuadraplegico, esas son las cosas que me hacen sentir nostalgia estando lejos pero que me acercan mas que nunca a mi tierra.....gracias por ese detalle esta de lujo, y sobre todo por los comentarios que acompañan el video realmente muy acertados ya que la verdad es que el lugar que tienen para nosotros es mundial con eso basta y sobra, con 2 fervientes admiradores como nosotros (y que se que en este foro hay muchos mas) ya tienen un lugar mas que ganado en el universo de la salsa.....
 
Sonero_Manny dijo:
Hola gente salsera.

Quiero aportar algo de Cano Estremera, el tema La Gringa en Vivo del Festival del Callao hace unos años. Si me pueden colaborar con El Licor de Tu Boquita del Gran Combo en Vivo donde Charlie Aponte sonea como los grandes junto a Gilberto, les agradeceria mucho.

Cano Estremera (Vivo) - La Gringa.mp3

Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

hola Sonero,
Yo tengo la cancion del Gran Combo que pides, y aqui la pongo a disposicion de nuestros salseros, para que lo disfruten.... ..
Vamos, veo que hay gente que solicita alguna cancion y no se las facilitan, o lo hacen x mp, vamos compartamos con todos, solo asi seremos grandes y conoceremos la musicad de los demas, seamos solidarios ...
saludos a todos, .....

http://www.***********/file/9714536/d5f2c0b6/licor_de_tu_boquita_-_charlie_aponte_GSta_Rosa.html

a gozaaarrrr

TMBSALSRO
 
Busco Trabajos de Johnny Rivera

Saludo a Todos los participantes de este foro:

Necesito los 2 primeros trabajos de Jhonny Rivera como solista:

1. Ahora de Verdad

Necesito una Amiga
Como fui a enamorarme de Ti
My eyes adoreyou
Como si no me conocieras
Esa chica es mia
Me acordare de ti

Atiendeme
Acariciame

2. Encuentro Casual

Loco De Amor
Amor Fasciname
Encuentro Casual
Ven Conmigo
Te Regalare
Ya Yo Te Quiero
Lo Mejor De Mi
Y Ahora

Tambien ando buscando un bolero de Tito Rodriguez que se llama "El Porcentaje".

Gracias por su colaboracion.
 
Hola mi gente:

Recien estoy revisando el contenido de las paginas de este foro, si poseo algun tema de los que solicitan, no dudaré en enviarselos. Los felicito por esta iniciativa y espero ser un buen aporte para el foro.

Muchas gracias TMB por la musica.

Comparto aqui un temazo en vivo del fallecido Ray Barreto, espero sea de su agrado Ray Barretto (Vivo) - El Hijo de Obatalá.mp3

Saludos a todos
Viva la Salsa

p.d. A proposito veo que hay seguidores de la Misma Gente, escuché hace años un tema que supongo se llama LOCO, muy divertido. Si alguien lo tiene, se lo agradezco.
 
bueno señores la verdad estoy muy deacuerdo con TMBSALSERO la verdad es que estamos para compartir gustos y si podemos ingresar musica para todos seria excelente, yo he aportado unos cuantos discos que aunque algunos no los han pedido se que son temas bacanos para escuchar y para compartir....por cierto aqui voy a colgar uno del señorisimo RAPHY LEAVYTT y que no se si les guste pero me parece que tiene un ritmo tan pegajoso que ami en lo personal me gusta mucho escuchar....empieza lento pero a medida que avanza el disco el ritmo se pode super bacano.

http://www.***********/file/9767255/bf7b53f1/Raphy_Leavitt_-_Quien_es_quien.html

KAMISEBA....yo tengo unos temas que la verdad aunque figuran como de Jhonny rivera no estoy seguro si son de el:

QUE SOLEDAD
POR ESO ESTA CONMIGO
SE PARECIA TANTO A TI

No se si los tengas si queres te los pego en proxima ocacion y los escuchas si te interesan.....
 
Sonero_Manny dijo:
Hola mi gente:

Recien estoy revisando el contenido de las paginas de este foro, si poseo algun tema de los que solicitan, no dudaré en enviarselos. Los felicito por esta iniciativa y espero ser un buen aporte para el foro.

Muchas gracias TMB por la musica.

Comparto aqui un temazo en vivo del fallecido Ray Barreto, espero sea de su agrado Ray Barretto (Vivo) - El Hijo de Obatalá.mp3

Saludos a todos
Viva la Salsa

p.d. A proposito veo que hay seguidores de la Misma Gente, escuché hace años un tema que supongo se llama LOCO, muy divertido. Si alguien lo tiene, se lo agradezco.

Que tal Gracias por tus aportes, mañana cuelgo este Tema ( al momento estoy usando una conexion dial up, y pues me cae navidad y no sube, mañana me reconectan " la Banda Ancha" bueno eso dice que es el proveedor ) El Loco esta en el album que le sigue a "Sencillamente Genial.. El perfume de Paris", hasta tanto una pequeña info:
Cancion: El Loco
Album: El Loco... Ah Tu Sabes !!!
Año: 1992
Cantante: Nelson Morales

Y no se olviden de la cancion que busco del Grupo Contraste " Haber quien te ha dado mas que yo, Haber" bueno asi dice el coro
Nos vemos mañana
 
freyden04 dijo:
bueno señores la verdad estoy muy deacuerdo con TMBSALSERO la verdad es que estamos para compartir gustos y si podemos ingresar musica para todos seria excelente, yo he aportado unos cuantos discos que aunque algunos no los han pedido se que son temas bacanos para escuchar y para compartir....por cierto aqui voy a colgar uno del señorisimo RAPHY LEAVYTT y que no se si les guste pero me parece que tiene un ritmo tan pegajoso que ami en lo personal me gusta mucho escuchar....empieza lento pero a medida que avanza el disco el ritmo se pode super bacano.

http://www.***********/file/9767255/bf7b53f1/Raphy_Leavitt_-_Quien_es_quien.html

KAMISEBA....yo tengo unos temas que la verdad aunque figuran como de Jhonny rivera no estoy seguro si son de el:

QUE SOLEDAD
POR ESO ESTA CONMIGO
SE PARECIA TANTO A TI

No se si los tengas si queres te los pego en proxima ocacion y los escuchas si te interesan.....
Mi amiguisimo fryden04 te comento que esos temas si son de Jhonny rivera y son muy buenos, para mi amigo KAMISEBA: te comento que tengo bastante musica de Jhonny, voy a revisar y pues... te aviso... estamos en contacto... bye
 
Hola a todos, hay un temita de Victor Manuel, que esta sonando bastante , se llama "Nuestro amor se ha vuelto ayer" ... si alguien la tiene.... se agradece ....
Vamos atiendan el pedido de GauchoPatricio...del grupo Contraste ...

TMBSALSRO
 
Ah y una que queria compartir con ustedes de Willie Gonzales en vivo en una presentacion aca en Guayaquil, Enamorado de Ti, y disculpen los Post Seguidos

http://www.***********/file/9822725/c5f9e3fa/Enamorado_de_Ti___en_vivo___-_Willie_Gonzales.html
 
tmbsalsro dijo:
Hola a todos, hay un temita de Victor Manuel, que esta sonando bastante , se llama "Nuestro amor se ha vuelto ayer" ... si alguien la tiene.... se agradece ....
Vamos atiendan el pedido de GauchoPatricio...del grupo Contraste ...

TMBSALSRO

Hola que tal, tenía mucho tiempo que no entraba en el foro y me da mucho gusto que siga, TMBSALSRO dame tu correo y te hago llegar la canción que solicitas, aunque te debo de preguntar cual de las dos versiones quieres, ya que en el CD llamado Desición Unánime vienen ambas, una version salsa y otra versión balada cantando junto a Yuridia, espero tu respuesta y correo, saludos desde México!!!
 
gauchopatricio dijo:
Y no se olviden de la cancion que busco del Grupo Contraste " Haber quien te ha dado mas que yo, Haber" bueno asi dice el coro
Nos vemos mañana

Esa cancion se llama "Quien te ha dado" y no es del grupo contraste es de una agrupacion caleña llamada la formula ocho.