Salsa, Son y similares

que mas caballeros como se encuentran espero que bien me pasaba x aqui x que tenia ganas de colgar algunos temitas :S pero la cuenta de 4shared no me abre me dice que esta mal escrita o la contraseña alguien me la podria dar de nuevo? muchas gracias
 
Busco titulo o letra canción de salsa

Hola a todos!! me acabo de incorporar al foro y antes de nada enhorabuena por el !! Espero realizar la siguiente consulta d forma correcta, si no es asi ya me direis como hacerla bien:

Llevo tiempo buscando una canción, pero la verdad es que no se mucho de la letra, es una salsa ( o eso parece) y dice algo asi:

Sientelo, sientelo... y yo lo hago por que es lo que pienso vivo del momento luego del...

Os dejo un cachito de la canción para que la escucheis, aunque el sonido es bastante malo:
http://es.youtube.com/watch?v=BjPgP_QOJik

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola.
Años sin pasar por estos lados !!
tengo una version del Jala jala de Richie Rey & Bobby Cruz en vivo que me encanta. Lo malo esque es un mix con otras canciones y esta solo dura un poco mas de un minuto.....Les doi una pistra, esta version en vivo comienza: "Vamos a ver si se acuerdan de este tema", y ahi empieza del singular piano de esta excelente cancion!. Si alguien tiene esa verisone n vivo completa: Mp please !!
Muchas gracias, slau2..!!
 
Señores.. saludos para todos, quisiera preguntarles si alguno tiene estos temas y los pueda compartir:
* Roberto torres - melania
* Meñique - El hijo de nadie o Sicotico
* Julio Castro - Jibarita
* Mario Ortiz - Amarrate a mi o Que te vaya bonito
* Alvaro del castillo - Te metiste en mi
Algo de la orquestas Swin Color, ABC color o la Orquesta Boulevar.....



Agradezco al amigo juvalmen por la colaboracion con el tema de Kim de los santos - Silla electrica...
 
buenas a todos los presentes
mi nombre es cesar candela
y les informo tengo unos temitas que quisiera compartir con todo el mundo perodesgraciada mente no se como bajar ni subir si les interesa tengo mas o menos 17000 temas de salsa
tenes listado? envialo... yo te envio el mio tengo casi 16000 temas
La cuenta compartida de 4shared no esta disponible, ya que algun ocioso le dio por cambiar la clave... quien sabe con que fin..
 
Hola mis amigos renuevo el pedido de dos temas q no consigo y que dicen:
uno: si tu cocinas como caminas, mami! (no es el de henry fiol)
dos: yo hago musica y tu bailas, eso si es combinacion...

Tambien hay un tema en un video que me vuelve loco pero no consigo ninguna version que se corresponda con el, segun me dijeron es mango mangüé, pero tengo cuatro versiones y ninguna se le parece con exactitud. Si alguien me puede ayudar se le agradecera muchisimo.

http://youtube.com/watch?v=jHO-wWkOVbg

ahhh tambien quisiera saber de quien es esta version del tema el rey del timbal:

http://youtube.com/watch?v=6oS1x3zuijQ

Muchos saludosssss!
 
Ahhhh me olvidaba... una pregunta mas... Alguien sigue la competencia Puerto Rico Salsa Open? Me gustaria saber si alguien tiene videos para compartir ya que aqui en argentina no se transmite y me gustaria tener la competencia completa. Desde ya muchas gracias...
 
BUENO HASTA QUE ME DECIDO A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO. SOY CALEÑO, LA MUSICA ATRAVIEZA MI VIDA Y PARTICULARMENTE LA SALSA, LA QUE TE MUEVE EL CEREBRO Y LA QUE TE MUEVE EL CUERPO. SEGURAMENTE DESPUES APRENDERE SUBIR Y A BAJAR TEMAS, TENGO 50 GIGAS DE SALSA, NO SE COMO HACER PARA CONTAR CUANTOS DISCOS ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA?
pOR LO PRONTO DEJO A CONSIDERACION 5 TEMITAS, SOY MAS RUMBERO QUE MELOMANO Y ANTE TODO UN APRENDIZ DE ESTE UNIVERSO QUE ES ESO QUE IMPRECISAMENTE LLAMAMOS "SALSA"

1. VIENTO EN POPA, ADALBERTO SANTIAGO
2. RIO ABAJO VA. LUIS PERICO ORTIZ
3. RAMONA. CORTIJO Y SU COMBO
4. SILENCIO. LARRY HARLOW
5. TIEMBLA. GRAN COMBO

SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO HAGO PARA COLGARLOS EN LA RED SE LE PONEN CON MUCHO ACHE
 
por favor alguien que tenga o sepa quien canta estos temas le agradesco la informacion tono bicicleta la chandia y canela pura gracias mil a todos

La chandia, Orquesta La Recopilación:
Ray Romero, con la Orquesta La Recopilación, realizó innumerables presentaciones muchas de ellas inolvidables por la cantidad de personas que asistían a las mismas. En esa década de los años ochenta alternaron en diferentes espectáculos con las agrupaciones del momento en Venezuela: El Grupo Mango, La Salsa Mayor, La Banda y su Salsa joven, Naty y su Charanga, La Quinta Galaxia, Tabaco y sus Metales, entre otras. Participan como invitados en el famoso Festival de música afro caribeña, celebrado en el Nuevo Circo de Caracas, con la participación de más de treinta orquestas nacionales, en donde resulto ganadora la “Orquesta Sabor Latino” del 23 de Enero. También realizan presentaciones en televisión, las cuales le sirven para ser contratados en el interior del país. En el año 1988, ya disuelta “La Recopilación”, Ray Romero, graba una producción intentado rescatar el nombre de la orquesta “La Recopilación”, titulada “La Chandía”, bajo la dirección musical de Alejandro “Trini” Wallcot, hoy en día director de la orquesta Aleaje.

tomado de: http://asocosalsa74.blogspot.com/2007/05/ray-romero-y-su-orquesta-los-romero.html


Canela pura es de la Orquesta La Banda, y toño bicicleta de rubby haddock cantando sergio cariño....

tengo los 3 discos... me avisas, ahi esta mi msn..


moz-screenshot.jpg
 
Saludos.

Me podrian por favor colaborar con los siguientes temas, o si tienen los trabajos donde estan estos mejor.

Dulce Veneno - Andy Montañez
Quiero - Rubby Haddock (Canta Yolandita Rivera)
Estampa - Cheo Feliciano
Elegida de Tu Amor - Orquesta La Fuga.

Gracias por su colaboracion.

Kamiseba... ya los consiguio?... tengo quiero, estampas marinas y la elegida de tu amor, me avisa
 
Hola desde Lima - Peru los saluda Eipanaque. me entere del sitio hace un tiempo y vengo siguiendolo desde entonces espero me puedan ayudar con algunas canciones y tambien poder ayudar con este genero tan pegador... aproposito alguno tendra musica de Robbie Hadock y Yolanda Rivera, estuve buscando y nada que encuentro.. bueno espero sus repuestas, gracias y saludos...


sOCIO SI LO POCO QUE CONOZCO NO ESTA ERRADO YOLANDITA RIVERA ERA VOCALISTA DDE LA SONORA PONCEÑA EN TEMAS COMO BORINQUEN, NO HAZ DE VERME LLORAR, PARA QUE SUFRAS, ETC. LA VI EN CONCIERTO HACE COMO 20 AÑOS EN UN ESTADIO DE LA CIUDAD, Y HACE UN AÑO VINO COMO SOLISTA Y SOLO LA FUIMOS A VER COMO 200 PERSONAS EN UN TEATRO DE LA CIUDAD. SU VOZ SIGUE INTACTA Y AHORA LANZO UN TRABAJO COMO SOLISTA
 
Hola a Todos estoy buscando dos canciones por si me podias echar una manilla no conozco el titulo ni el autor asi que se plantea dificil:

-La primera dice

Hola a Todos estoy buscando 3 canciones por si me podias echar una manilla no conozco el titulo ni el autor asi que se plantea dificil:

-La primera dice :"margarita estaba con otro amor...."
-La 2ª "noche oscura que agonia"
-La 3ª dice "contigo estoy vacilando yo vengo de frente contigo estoy vacilando..."

Muchas gracias a todos


SOCIO LA SEGUNDA ES NOCHE COMO BOCA DE LOBO DEL ALBUM ENERGIZED DE LA SONORA PONCEÑA DE 1992 SI ME EXPLICAS COMO, TE LA PUEDO HACER LLEGAR, ME GUSTA LA SALSA PERO SOY RETORPE CON ESTO DE LA TECNOLOGIA
 
Saludos salseros

Gracias por el dato bro ya habia encontrado algo de eso buscando y buscando... hasta estaba enterado de la presentacion que tuvo hace poco, seria bueno verlo en video... aproposito tienes algo de la "Corporacion Latina" en vivo, es muy buena la agrupacion pero no tengo nada de ella en concierto... la pedi por arriba pero nada no se si tu tendras...

Y creo que la unica manera de pasar las canciones ahora es por mail, el mio es eipanaque@msn.com...
 
Hola.....
Esta es la cancion que agradezo que me pasen COMPLETA..!!

http://**************/files/97578490/13_Richie_s_jala_jala_en_vivo_.mp3.html
Mil gracias..!!
Sl2..!!
 
tengo algunas canciones de manfredy

hola micaela soy un buen oyente a la salsa sensual y tengo muchos temas de bastantes artistas que podemos intercambiar y tambien me gusta mucho manfredy solis, tengo algunas canciones tal vez podamos intercambiar temas, aunque no solo de este artista. bueno agregame a atunombre_1517@hotmail.com

pdta: si alguien quiere intercambiar canciones agreguenme
 
nombre y artista de este tema

hola a todos me gustaria que me ayuden a saber el tema y el nombre del cantante de esta cancion, aqui les dejo un fragmento de este tema

yo soy amanecer en una noche oscura soy comprension en el momento triste la tierna mirada, te doy mi apoyo cuando tu lo necesitas, te doy mi amor y siempre lo disfrutas, proque me maltratas, enseñame como es que quieres tu, hablame claro amor, por favor sin temor porfavor, porque tu has destruido toda mi vida en un fracaso se ha convertido el amor y yo no mereci este castigo de ser tu amante y luego tu amigo porque te amo, porque te amo...

pdta: si pueden mandenme el tema al correo atunombre_1517@hotmail.com
 
Hola mis amigos renuevo el pedido de dos temas q no consigo y que dicen:
uno: si tu cocinas como caminas, mami! (no es el de henry fiol)
dos: yo hago musica y tu bailas, eso si es combinacion...
tres: a quitarse del medio a quitarse!
cuatro: siiiiiiii yo tengo otro querer (?????????) mi mujer
Tambien hay un tema en un video que me vuelve loco pero no consigo ninguna version que se corresponda con el, segun me dijeron es mango mangüé, pero tengo cuatro versiones y ninguna se le parece con exactitud. Si alguien me puede ayudar se le agradecera muchisimo.

http://youtube.com/watch?v=jHO-wWkOVbg

ahhh tambien quisiera saber de quien es esta version del tema el rey del timbal:

http://youtube.com/watch?v=6oS1x3zuijQ

Muchos saludosssss!
 

Los últimos temas