Salsa, Son y similares

Basta que sea apenas ese 10% pues ya es algo mas .....
Mire ... entra aqui alguien xyz y ve un album de Cumbias o que estemos hablando de un bolerito y el nombre del foro Salsa .... pues va ahi va a pensar que somos unos desordenados .... Cierto ?


De acuerdo..... ome no te compliques con el y Algo Mas

Salsa y otros ritmos caribeños...... mmm....

Sin Comentarios... Nos tenemos ke someter a esto cierto??
 
:rolleyes: Gaucho armó el escándalo porque se hablaba de otros ritmos tropicales, y fue el único que sugirió algo concreto.

Les repito: "algo más" es demasiado etéreo asi que no encaja en el objetivo de títulos simples y puntuales.

Definan el algo más (ya lo hizo gaucho en su primer post: otros ritmos tropicales) y se estudiarán las propuestas...

Que ganas de buscarle la 5ta para al gato, definitivamente... y yo que creía que la gente de Regetton y Vallenato era más complicada que la de aca... :rolleyes:
 
...

Que ganas de buscarle la 5ta para al gato, definitivamente...

Ps eso le digo yo a ud hermano, se esta complicando x algo q' estaba funcionando bien, y q' segun ud esta "desordenado".......... De donde saca ud esa conclusion ?????

y yo que creía que la gente de Regetton y Vallenato era más complicada que la de aca...

Claro, ni este foro ni cualquier otro, como alguien va a estar de acuerdo en q' le cambien el nombre, sin dar siquiera un previo aviso..... esta bien q' los foros de Laneros son gratuitos, pero nosotros los integrantes de los foros somos los q' lo mantenemos vivo, merecemos un poquito de respeto tambien.............. no le parece Torrente ???
 
No veo como es una falta de respeto CUMPLIR con mi obligación de mantener organizada la sección que me asignaron. Y a lo que me refiero con ese comentario es especificamente a esto: Cambie los nombres, me preguntaron la razón, se las di y listo... cero problemas, cero ataques y cero insultos...
 
Huy Pana, torrente te cuento q ahy la embarraste, como dijeron vos fuiste el q se complico, aca todo marchaba bien, y creo q vos debiste primero haber dado un comunicado sobre el cambio del nombre del foro, por respeto a todos nosotros y pues para evitar todas estas criticas sobre dicho hecho ademas ese " Y ALGO MAS", le da un poco mas de vida, de curiosidad a nuestro foro, de ganas de conocerlo, y pienso q por 3 palabritas, vos armes un revolcon jeje, bueno en fin toca llegar a un acuerdo, pero me gustaba mas el nombre anterior,,.
 
Le repito: la cuestión es estandarizar, simplificar y puntualizar los títulos de los hilos... algo más no es puntual ni habla de nada en concreto así que no aporta nada al título del hilo... Les vuelvo a repetir: definan el "algo más" del que tanto se quejan.
 
Es Q nosotros no somos los q nos estamos quejando del "algo mas", para nosotros es perfecto fuiste tu el q quiso eliminarlo, y el q pone queja sobre esto, pero bueno yo no quiero entrar en controversias con esto pero lo hubieras dejado tal como estaba, ademas para mi ese "Algo Mas" si puntualiza para mi, pues cuando yo me uni a este foro, fue ese algo mas el q me intereso ya q supuse q se podría cambiar musiquita, conocer gente q esta en el cuento de la salsa, ayudar a los compañeros en fin tantas cosas pero siempre como base la SALSITA. pero bueno como dije antes ojala todo se solucione, y mejor volvamos a lo de nosotros jejeje Hablemos De Salsa Y Algo Mas. Y quedamos en SALSITA.
 
Muchachos últimamente en LANeros se ha venido haciendo una persecusión de los usuarios (segun mi forma de ver) y estoy casi seguro que este tipo de discusiones se fomentan solo para banear a compañeros que no les guste lo uno o lo otro..... `

Extrañaré el ALGO MAS, eso que ha caracterizado al foro, desde sus inicios cuando comencé a seguirlo aun como usuario no registrado, es esa la escencia del foro de la salsa, oiga es que Hablemos de salsa y algo mas!!!, es tan puntual para los que sí entendemos del género, nosotros somos los que sabemos cómo ha sido el proceso del foro, por lo tanto quienes como nosotros sí entendemos y puntualizamos con el algo mas, viejo: es que describir el algo mas, es como decir que se siente en el alma al escuchar una buena salsa, al bailar un grato bolero, al compartir con los amigos esas canciones inéditas, de letras únicas e interpretaciones magistrales, ese algo mas es puntual para nosotros, y si para el moderador de la sección no lo es, pues parce, no sé, dejelo así, porque aquí comienza el desvanecimiento de una cultura de internet, (hablar hasta por los codos de lo que nos gusta, en todos los sentidos).
Hice la consulta en google y no caramba!, no es lo mismo, mis amigos lejanos que entran al foro sin una cuenta quedaran confusos, pensarán que banearon el foro, lo borraron, se fue.

Sr. Moderador no creo que toque enviarle mp a los directores haciendole una amable petición de que nos restablezca el nombre de nuestro lugar en la casi infinita red... en esta comunidad que tambien te acogió y te dió poderes sobre los que apenas tenemos el título de Laneros: Novato, Reciente, Veterano, Distinguido etc....

Espero su respuesta, si esto da para que me banee, espero me diga el porqué.
 
Si usted entiende tanto el algo más, le pongo una tarea simple: PUNTUALICELO.

No entiendo como llamar al foro Salsa les IMPIDE hablar de salsa, vivir la salsa, compartir letras de canciones únicas e interpretaciones magistrales, si a usted le parece tan obvio le repito: EXPLIQUELO, PUNTUALICELO Y PROPONGA UN TITULO ESTÁNDAR, PUNTUAL Y CONCISO.

Y le ruego que si tiene algo que decir LO DIGA, no se ponga con esas especulaciones acerca "de una persecusión con los usuarios", EXPONGA SU CASO porque si existe un problema se soluciona, pero este tipo de rumores no aportan nada y si generan un mal ambiente... si tiene un problema personal conmigo por el baneo de su amigo, este no es el lugar para resolver eso.
 
Que??? Deja uno el foro 24 horas y se forma el zafarrancho!! xDDD

Bueno yo creo realmente q es bueno q Jltorrente haga su trabajo... a veces la gente crea foros mal o con nombres confusos... Por otro lado creo que debio hacerse la pregunta antes... sobretodo por ser un foro con actividad diaria como este...

Hombe creo que no debemos formar un problema con eso, simplemente lleguemos a un consenso entre todos para definir el nuevo nombre... A mi la verdad eso de ritmos caribeños no me suena mucho... propongo simplemente dejar el "hablemos de salsa"... el "hablemos" es parte de la identidad del foro y no deberia quitarse...

Amigo Jltorrente la verdad no es facil definir el algo mas... son muchos generos y el nombre quedaria muy extenso... xD cumbia, bolero, timba, "raspita", y muchos mas...

Que tal "hablemos de salsa y sabor" o "hablemos de salsa y son"

En todo caso dejen la peliadera xD
=)
 
Mi intención no es pelear, como lo he dicho en todo momento. Es NECESARIO realizar este tipo de labores porque la sección se encontraba demasiado desorganizada.

El problema radica en que labores de este tipo son casi que imposibles de acordar, por la simple razón de que todo cambio genera una resistencia... como lo manifesté en otro post, esperaba que la molestia viniera de otros hilos pero no de este y veo que si bien hay molestia, no se tiene claro el porqué afecta.
 
Mi intención no es pelear, como lo he dicho en todo momento. Es NECESARIO realizar este tipo de labores porque la sección se encontraba demasiado desorganizada.

El problema radica en que labores de este tipo son casi que imposibles de acordar, por la simple razón de que todo cambio genera una resistencia... como lo manifesté en otro post, esperaba que la molestia viniera de otros hilos pero no de este y veo que si bien hay molestia, no se tiene claro el porqué afecta.

Jltorrente dejame decirte que me parece totalmente dictatorial y antidemocratica tu decision de cambiar el nombre al foro, dado que nosostros somos los que le damos vida, nosotros somos los que deberiamos de elejir un nombre.
 
Si usted entiende tanto el algo más, le pongo una tarea simple: PUNTUALICELO.

No entiendo como llamar al foro Salsa les IMPIDE hablar de salsa, vivir la salsa, compartir letras de canciones únicas e interpretaciones magistrales, si a usted le parece tan obvio le repito: EXPLIQUELO, PUNTUALICELO Y PROPONGA UN TITULO ESTÁNDAR, PUNTUAL Y CONCISO.

Y le ruego que si tiene algo que decir LO DIGA, no se ponga con esas especulaciones acerca "de una persecusión con los usuarios", EXPONGA SU CASO porque si existe un problema se soluciona, pero este tipo de rumores no aportan nada y si generan un mal ambiente... si tiene un problema personal conmigo por el baneo de su amigo, este no es el lugar para resolver eso.


Dejá así, en estos momentos sos quien mandas. y eso fue. (punto).
Será que podés atender la solicitud de Henry_ea, o estos nombres no definen aun tus espectativas?
 
hola muchachos, les hablo desde españa, estoy buscando un titulo de una salsita viejita, que dice en el coro: aunque tu pienses que yo estoy loco, el tiempo dira que no me equivoco, si son tan amables me envian respuesta a este correo meliyjoan@yahoo.com, o su autor. gracias de antemano.
 
Vaya vaya... que kilombo... Pero tranquilos, que esto es como los matrimonios, hay q entablar un dialogo deponiendo actitudes para buscar una solución pacífica y conveniente para las partes.

Amigo TORRENTE por que no haces una excepción con nosotros y mantienes nuestro nombre del foro "HABLAMOS DE SALSA Y ALGO MAS" que representa nuestra identidad y originalidad. Por que nos estas poniendo una tarea super dificil al buscarle un nuevo nombre al foro. Habrán muchas diferencias de opiniones entre los integrantes y quizás hasta malentendidos y discordias. Por que no nos evitamos todo eso ?

Y compañeros mantengámonos unidos para demostrar que ese "ALGO MAS" es sinónimo de lealtad, amistad, reciprocidad y respeto entre todos nosotros.

SALSALUDOS
 
Si hago una excepción con ustedes, los demás hilos van a exigir lo mismo y de excepción en excepción, se termina eliminando la guerra.

Una de las bases de mi trabajo VOLUNTARIO como moderador, es la imparcialidad y dar excepciones es mostrar favoritismos, lo cual afectaria gravemente mi labor como moderador.

Por esa razón, la excepción no va a suceder, los hilos se van a seguir manteniendo ordenados,con títulos puntuales y que expliquen claramente sobre lo que tratan.
 
gracias

Saludos, amigos , un abrazo desde Lima-Perù:cool:, bueno voy a apelar a sus conocimientos sobre salsa ese genero que nos cautiva, para hacerles una pregunta en general, me gustaria saber quien canta la cancion celos y distancia de los adolecentes , el grupo venezolano que tantas buenos temas nos trajo cada que vino al Perù

adolescentes.jpg

de izquierda a derecha,estan jesus alberto,juan carlos,nestor,socrates y porfi.

Me gustaria saber quien lo canta de todos ellos, ya q no eh podido encontrar dato exacto de ello, algo q me asegure quien lo canta, me gustaria q Ud. me ayuden y me den fè de ello tal vez con algun artìculo o alguna foto de alguna produccion donde aparece quien la cante.

Le quedo agradecido de ante mano un abrazo desde lima=)

PD.bueno me olvidaba, tal vez no sea ninguno q aparece en la foto tal vez sean los anteriores cantantes de la orquesta, los que luego formarian pasion juvenil, si es asi me gustaria saberlo con exactitud salu2=)


Pues en vivo NO es Amigo gaucho.patricio es la misma de siempre solo le añaden unos efectos de guitarra y ya


aa y mi amigo ronyfredy estoy en deuda contigo pero es q la verdad con esta velocidad (56k)no me provoca hacer nada en internet pero conectate en la noche alli estoy casi siempre y te los paso

Post
Por que siempre tengo cero mensajes en la parte izquierda en ese cuadrito donde aparecen mis datos?????


por ahi me dijeron que la canta Juan carlos ....mm aunque necesitaria investigar mas para estar completamente seguro..aqui hay algo para q compares voces y me digas




http://www.geocities.com/southbeach/sands/6436/Adolescentes.html


Gracias por ayudarme, amigo eres la unica persona q opino en este foro y te lo agradesco eres la segunda opinion q escucho o leo en lo personal q me da misma opinion, gracias estare atento si hay alguna otra opinion =)

Si hago una excepción con ustedes, los demás hilos van a exigir lo mismo y de excepción en excepción, se termina eliminando la guerra.

Una de las bases de mi trabajo VOLUNTARIO como moderador, es la imparcialidad y dar excepciones es mostrar favoritismos, lo cual afectaria gravemente mi labor como moderador.

Por esa razón, la excepción no va a suceder, los hilos se van a seguir manteniendo ordenados,con títulos puntuales y que expliquen claramente sobre lo que tratan.


Bueno amigo, primeramente saludarte, dar el lugar al moderador q como lo dices es voluntario, ahora aqui ah sucedido algo muy extraño, y creo q lo peor es cambiar cosas sin q nadie de los q mas participan se los comunicase, deberian haber hecho una encuentras y tu proponer nombre para no crear problemas y asi todo se solucionaba, porq los q hacen el dia a dia del foro son los q deberian tener la opcion de ponerle nombre al foro, q es el mejor q haya en la red, aqui se habla de salsa y hay mucha gente conocedora del tema, respetar la opinion de los miembros de foro es lo mejor, la voz del pueblo es la voz de DIOS , lo unico q lograras tu y los laneros es q esta gente se vaya a otros foros, cree foros libres etc, aqui no se impone nada la cosa es hacer q mas gente nos visite q participe, no acallar gente, ni imponer por imponer.

Lastimosamente laneros lo hace cerrando foros por problemas de derechos, o acallando a quienes no opinan como ellos por favor hay q ser democraticos y no imponer las cosas por solo hacerlas salu2=)
 
Salsaludos
Aqui nada va a cambiar por mas que se den razones valederas ..... al menos ese titulo tan fifi que no hace sino mancillar nuestro sentimiento salsero y tropical .... ya sea con comentarios por la buena o por la mala nadie ni nada hara desistir a quienes el poder embrutece, aca no se gustaba el ALGO MAS ..... ... y ese simplemente es el hecho, de ahi cuentos como estandarizar y bla bla bla pues en el mundo los vive diariamente, que viene de aqui es lo que hay que preguntarse ? ....... la red esta inundada de foros de " Salsa " asi simple sin vida sin sentimiento en los que se llega se mira se descarga pero en los que no existe mas que gente luchando sin desenfreno por ver quien obtiene mas, hasta alla se nos quiere empujar ? ..... PLASTICO ...... cuando escuche esa melodia sabra que gran cantidad de Laneros ( varios mails he recibido de miembros que ni siquiera son de aca del foro sino de otros topicos ) .... los que con su granito de arena en cada post hacen que esta web crezca mas le recordaran que EL PLASTICO SE DERRITE SI LE DA DE LLENO EL SOL

JESUS NO NECESITA DE AYUDAS PARA OFRECERNOS SALVACION ........


COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE NOS VISITAN
HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS ¡¡¡¡
 

Los últimos temas