Salsa, Son y similares

Hola a todos los salsaneros soy nuevo en este foro lastima encontrarlo tan tarde, estare dejando recomendados para los buenos amantes de la salsa y los que deseen estos temas pueden dejarme sus e-mails se los enviare...

*Me quiero quedar - Mario Ortiz
*Guerrera - Jose Bello
*Tres cosas - Chu Linares
*Pruebame - Adalberto Santiago
*Como si nada - Camilo Azuquita
Hola amigo, estaba buscando el tema "Me Quiero Quedar" de Mario Ortiz. Te agradeceria si pudieras enviarmelo a: echateunmojito@hotmail.com.
Muchisimas gracias y enhorabuena por tus aportes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 1.1.4322))
 
Rocky belmonte - volcan

Hola a todos espero q hayan pasado un feliz año nuevo, esta vez para reiterarles mi pedido del tema de ROCKY BELMONTE - VOLCAN se lo agradecere bastante...

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Hola a todos espero q hayan pasado un feliz año nuevo, esta vez para reiterarles mi pedido del tema de ROCKY BELMONTE - VOLCAN se lo agradecere bastante...

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
Para todos un saludo de salsero.

Espero que este año empiezen como se debe y con mucha energia positiva en nuestras vidas y por supuesto con muchisisma salsa que es lo que nos alegra la vida.

Para mi pana ronyfredy un saludo, al igual que tu yo tambien soy amante de la salsa romantica y me gusta escucharla mucho, con frecuencia voy a lugares en Bosa donde me complacen con salsa de la mejor, el dia de hoy dejo en la carpeta de EL-CALLEJERO la cancion VOLCAN-ROCKY BELMONTE, para que te la disfrutes y de paso te dejo la invitacion y para todos los que les guste la salsa el dia 06 de Febrero en la ciudad de bogota en el Bar LA BOMBA ENTERTAINMENT se estaran presentando los señores Carlos Brito - Excantante de la orquesta madera de Colombia Guayacan y junto a el otro maravilloso artista el señor Jorge martinez - Cantante de La Constelacion, esa noche sera Salsa Romantica y Guateque sabroso.

Otravez Bogota se viste de salsa para el 2009, este es un evento de mas salsa que pescao.

Para el compañero Guacho.Patricio muchas gracias por atender a mi peticion de La Cuquibanda y ancioso estare esperando tener este trabajo.

Paratodos un abrazo y que Continue la salsa en el 2009, por que esto apenas comienza.....
 
Buenas Buenas, mis panas bueno primero q todo espero q pasaran unas festividades de final de año muy felices junto a los suyos y esperando tambien q el año q llego no se quede atras, muchos exitos para todos los panitas del foro,, y a mi PANA el callejero nos vemos alla en la bomba, estoy q me rumbeo el de ESA MUJER (La Constelacion) te agradesco por dejarme al tanto de este evento y asi me despido y quedamos en SALSITA..
 
Hola a todos

Aunque esta solicitud la hice hace un tiempo, la repito, alguien sabría el título de lacanción que dice algo como "caraqueña... dominicana" (en los coros dice varios gentilicios femeninos, como colombiana y venezolana) (y termina el coro con algo como: "De ti vivo enamorado....".

Muchas gracias
 
Solicitudes varias

Buenas noches
smiley%20-%20smiley.gif


Quisiera sabe si me pueden ayudar con dos peticiones antiguas:
Deddie Romero - La Dama de la Salsa
Gonzy Figueroa - Levantando la Salsa

Adicionalmente solicito ayuda con un tema que tengo entendido que se llama CON PACIENCIA y lo canta MARCELO ROCHED (tiene un coro buenisimo y participa Alex D' Castro), quisiera saber si alguien sabe algo de ese vocalista que me pueda proporcionar.


Asi mismo le agradezco al amigo que publico los discos de Wichy camacho si me puede hacer llegar el de me das libertad al correo asi como el tema de Volcan de Rocky Balmonte que lo publico otro compañero.

Gaucho Patricio me interesa el disco del Grupo Clase y quisiera saber si tienes tambien el de Clase en Puerto rico.


Agradeciendoles de antemano, se despide

Luis Gonzalez
Dj Luis Salsero
djluissalsero@hotmail.com

 
Hola,

Solo quería dejar mi mensaje de fin de año, agradecer a todos los que contribuyen en este foro, del cual he aprendido demasiado. Y aunque no posteo mucho, trato de siempre leer y estar comunicado con la mayoría vía msn. Saludo a todos y en especial al pri Patricio quien con sus increíbles aportes enriquece cada día más nuestras vidas salseras, al creador del foro Julian, al amigazo pinocho Januer, al aliado escarlata Maurosan, a Yeyito el paisa (por unos días hincha del América), a Marving con quien he entablado una buena amistad, al compañero de batalla Vanshy, a Japones (otro aliado escarlata), a Solita que deseo ojala lea esto, al amor de Mary, al angelsolito (que por estos días anda perdido), a Ramon Mendoza tremendo salsero, y como olvidar a la oveja negra de la familia… Jltorrente (con cariño:p)…

Bueno y a todos, disculpen si alguno no mencione, les deseo a todos un feliz 2009 lleno de éxitos y alegrías.

......Saludos y feliz 2009!!!
Gracias Henry por los saludos !!!


bueno, hasta hoy pude volver a pasar por estos lados, no sin antes desear a toda la comunidad Lanera y en especial a los salseros del foro Hablemos de Salsa y algo mas, los mejores deseos de paz, salud y prosperidad para este año 2009 !!!!...y que sigamos en Salsa durante todo el 2009 !!!!!
 
Listo hermano enviado por el Send Space, solo faltan las caratulas pero las escaneo y te los mando, Ronny si me puedes enviar el des grupo veneno que tengo tiempo buscandolo.

Callejero creo que tambien buscas el de Esteban Demian, si es asi avisame para enviartelo.
 
Listo hermano enviado por el Send Space, solo faltan las caratulas pero las escaneo y te los mando, Ronny si me puedes enviar el des grupo veneno que tengo tiempo buscandolo.

Callejero creo que tambien buscas el de Esteban Demian, si es asi avisame para enviartelo.


Compañero muchas gracias por el trabajo de la Cuquibanda.

Por lo de Esteban Demian si claro que lo necesito, precisamente estaba trando de colaborarle a otro amigo salsero pero mi CD esta dañado y no he podido recuperar todas las canciones, si lo tienes nos harias un gran favor.

Y no se si te sirva de ayuda, al correo te envie un link de rapidshare donde encontraras el trabajo del Grupo Veneno - Salsa de Golpe.

Quedamos en salsa y para todos los amantes de la salsa romantica en BOGOTA estamos a la espera de que nos confirmen si en Bogota se presenta el Cupido de salsa directamente desde Peru el señor Jhony Rojas. Cualquier informacion estare comentando en el foro.

Mucha salsa es lo que hay
 
Listos los envios, Jhon 23, Callejero, Gaucho Patricio, les envie el de La Cuquibanda y el de Esteban Demian.

Callejero si puedes enviarme el tema Volcan te lo agradezco, o si tienes el disco completo de el mejor.

Muchas gracias.

Luis Gonzalez
DJ Luis Salsero
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com
DJ Luis Gracias por tus valiosos aportes

Te acabo de enviar al correo el enlace con la cancion Volcan - Rocky Belmonte, la verda no tengo un trabajo completo de este artista Peruano.

Para todos los compañeros de este foro una peticion.

Estoy buscando un trabajo de Cariaco que se llama segun tengo entendido y me corrigen si estoy mal 90 60 90 si alguien me puede ayudar por favor...

Gracias....
 
Un saludo para todos los amigos lanerosalseros.

Como se que este es el lugar indicado para realizar consultas tengo una pregunta.
Alguien sabe como se llama una cancion que lo unico que se es que el coro dice "En mi soledad te extraño mi amor, te extraño mi amor en mi soledad".
Si alguien me puede ayudar informandome como se llama y quien la canta les agradeceria.

Gracias
 

Los últimos temas