Salsa, Son y similares

Q Tal Mis Panas bueno pa mi pana JORGE MURILLO y para los panitas q lo desen el lunes con gusto te envio el tema "TE NESECITO DE ELIO Y LA SENSUALISIMA" y muchachos les encargo el temita "FANTASIA HERIDA DE NELSON DIAZ" , gracias y quedamos en SALSITA,,,,,
 
Que tal mi gente:

Aqui reportandome a los tiempo en el foro. Espero esten todos gozando de buena salud y de buena salsa. Saludos a todos los panas nuevos y en especial para los fundadores y caudillos de este foro. Trataré de aportar algo la proxima semana. Hasta eso me pongo al dia con los temas.

SALSAlu2

Por favor, alguien tiene el trabajo "Herman Olivera con Julio Barreto en New York". Les quedaré eternamente agradecido si me hacen saber el link o si lo montan a la cuenta. Hace tiempo lo busco y no lo encuentro :(

joselugoyorqbx4.jpg

Bueno mi gente, lo prometido es deuda.

Aqui con la participacion de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Cano Estremera, Isac Delgado, Herman Olivera y Jose Lugo, les dejo en la cuenta el último trabajo de Jose Lugo, trabajo que me parece sensacional.

Espero sea de su agrado.

SALSAlu2
 
Buenas noches soy nuevo en el foro dure casi un mes leyendo pagina por pagina aprendiendo de salsa entendiendo las aclaraciones de los mas expertos en el tema como el compañero gaucho.patricio conocedor y amante del Grupo Clase, lei comentarios de Crazy monica que aproposito no volvi a leer nada de ella alguien sabe que le paso?
y saludos a los primos de gaucho.patricio tambien conocedores de este foro
aprendi mucho de ustedes de su recorrido en la salsa veo que hay personas que llevan 3 y 4 años tal vez mas me agrada que no hayan acabado el foro

Tengo 2 dudas:
1- No he podido ingresar a la pagina de 4 Shared como hago
2- el Gran ]Combo tiene una cancion llamada Nunca fue?
agradezco la colaboracion y quiero aprender mucho de ustedes en especial de gaucho

Buenas noches soy nuevo en el foro dure casi un mes leyendo pagina por pagina aprendiendo de salsa entendiendo las aclaraciones de los mas expertos en el tema como el compañero gaucho.patricio conocedor y amante del Grupo Clase, lei comentarios de Crazy monica que aproposito no volvi a leer nada de ella alguien sabe que le paso?
y saludos a los primos de gaucho.patricio tambien conocedores de este foro
aprendi mucho de ustedes de su recorrido en la salsa veo que hay personas que llevan 3 y 4 años tal vez mas me agrada que no hayan acabado el foro

Tengo 2 dudas:
1- No he podido ingresar a la pagina de 4 Shared como hago
2- el Gran Combo tiene una cancion llamada Nunca fue?
3- La cancion explorame cover de daniela romo la tengo pero quien la canta ?
4-Tengo 150 temas de salsa caleta como le decian en kennedy en bogota quien me ayuda a identificar los titulos y comop los puedo subir y a donde ? he tratado de entrar a la pag 4 Shared pero me dice pass incorrecto alguien me lo puede enviar? mi correo es andres_holguin25@hotmail.com comparto salsa a aquel salsero interesado
 
Un saludo de un servidor ... Ah no se olviden de mi... :)

Bueno, de nuevo por este lugar, reportando sintonia .....

Un saludo y agradecimiento especial para el Japones, excelente precision sobre la tropivalle, y pues la verdad estoy buscando temas de esta gran orquesta.

Por otra parte para el amigo Davidsalsa si... quote]


NO SE OLVIDEN DE MI :):

UN SALUDO PARA TODOS MIS PANAS DESPUES DE TIEMPO VUELVO POR AQUI, HE REVISADO TODOS LOS CORREOS Y PEDIDOS QUE HAN HECHO PUES BIEN EMPEZARE CON MI AMIGO EL CALLEJERO, MI PANA NO SE SI HABRAS CONSEGUIDO ALGO DE LA TROPIVALLE EN TODO CASO SI NO ES ASI YO TENGO VARIOS TEMAS, CON RESPECTO A LOS TAUROS POR AHI QUE TE FACILITO ALGUN TEMA MAS DE ESA BUENA ORQUESTA, Y EL TEMA "YO QUIERO SER TU AMOR" LO CANTA LA BANDA EROTICA...
PARA MI PANA JORGE MURILLO EL TEMA DE LA CONSTELACION YO LO TENGO, Y PARA MI PANA KIKESAL MI AMIGO NADA ES DIFICIL CUANDO ENTRE TODOS NOS APOYAMOS PUES EL TEMA QUE BUSCAS DE LA INTERNACIONAL BAHIA "TE TENGO Y NO TE TENGO YO LO POSEO ... SI NO HE SUBIDO LOS TEMAS MENCIONADOS ES POR FALTA DE TIEMPO... ADEMAS PARA CUALQUIER COSA USTEDES YA SABEN MI CORREO, POR SI QUIEREN LOS TEMITAS MAS RAPIDO ...

UN SALUDO Y MIS DISCULPAS POR NO PODER ENTRAR MAS SEGUIDO...

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 
Amigo Japones Como te puedes dar cuente soy nuevo en este foro y me encanta saber que personas como tu y otras de este foro cmparten los mismos gustos mios me gustaria saber como puedo acceder e estos temas de la tropivalle ademas saber si me puedes sacar de una duda yo tengo un tema de ellos que se titula hacer el amor con otro y quiero saber si esta incluido en este lp te agradeceria la aclaracion gracias


Pdt Sera que me dices com puedo compartir mi musica con ustedes

Hola el tema que me dices no esta incluido en este lp esta en otro quela verdad nunca he tenido la oportunidad de ver ,,, la verdad no se si exista tal vez salio en un promocional
 
Bueno, de nuevo por este lugar, reportando sintonia .....

Un saludo y agradecimiento especial para el Japones, excelente precision sobre la tropivalle, y pues la verdad estoy buscando temas de esta gran orquesta.

Por otra parte para el amigo Davidsalsa si... quote]


NO SE OLVIDEN DE MI :):

UN SALUDO PARA TODOS MIS PANAS DESPUES DE TIEMPO VUELVO POR AQUI, HE REVISADO TODOS LOS CORREOS Y PEDIDOS QUE HAN HECHO PUES BIEN EMPEZARE CON MI AMIGO EL CALLEJERO, MI PANA NO SE SI HABRAS CONSEGUIDO ALGO DE LA TROPIVALLE EN TODO CASO SI NO ES ASI YO TENGO VARIOS TEMAS, CON RESPECTO A LOS TAUROS POR AHI QUE TE FACILITO ALGUN TEMA MAS DE ESA BUENA ORQUESTA, Y EL TEMA "YO QUIERO SER TU AMOR" LO CANTA LA BANDA EROTICA...
PARA MI PANA JORGE MURILLO EL TEMA DE LA CONSTELACION YO LO TENGO, Y PARA MI PANA KIKESAL MI AMIGO NADA ES DIFICIL CUANDO ENTRE TODOS NOS APOYAMOS PUES EL TEMA QUE BUSCAS DE LA INTERNACIONAL BAHIA "TE TENGO Y NO TE TENGO YO LO POSEO ... SI NO HE SUBIDO LOS TEMAS MENCIONADOS ES POR FALTA DE TIEMPO... ADEMAS PARA CUALQUIER COSA USTEDES YA SABEN MI CORREO, POR SI QUIEREN LOS TEMITAS MAS RAPIDO ...

UN SALUDO Y MIS DISCULPAS POR NO PODER ENTRAR MAS SEGUIDO...

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA

Mi amigo RonyFredy pues hombre muy interesado en el tema de La Constelación Tu Amor es mi estrella... y otros como Fantasía herida y pobre de él. Mi correo es rumbarama@yahoo.es

JORGE MURILLO
 
ASÍ FUE... el concierto de Jorge Martínez y Carlos Brito

Bueno... no sé cómo describir esa sensación que se siente al escuchar en vivo temas como AMOR DE OTOÑO, TU AMOR ES MI ESTRELLA, FANTASÍA HERIDA, POBRE DE ÉL, ASÍ FUE (vocalizada por Estefany Martínez, hija de Jorge Martínez y quien, a solicitud del público, cantó también antes de bajar de la tarima y fue una locura total), ARREPENTIDO, TÍTERE y, señores, el tema que esperábamos escuchar y cantar ==MUJER ARAÑA== simplemente espectacularrrrrrrrr en la voz de Alex. Luego de esto, se presentó en tarima el ex vocalista de Guayacán Orquesta, el señor CARLOS BRITO quien inició cantando COCOROBÉ y luego YOLANDA, TODO EL MUNDO ME DEBE BILLETE, UN MAL OLOR y unos temas de su álbum como solista y que, personalmente, es muy pero muy hermoso y el tema de la noche ==UN VESTIDO BONITO== cantandolo también al cierre de su presentación...

ASÍ FUE QUE YO, QUE YO, TE DEJÉ DE QUERER... Por ello del título de esta publicación ya que fue la canción mejor y más cantada de la noche



Y mil gracias a Dios por permitirme disfrutar de estos eventos y qué mejor que al lado de mi mujer...

JORGE MURILLO
 
Orquesta Tropivalle

Estimados amantes de la salsa,

como soy nuevo en este foro me permito presentarme: mi nombre es Julio Cesar Molina Orrego, hijo de Hernando Molina y Luz Stella Orrego, fundadores de la Orquesta Tropivalle. Me complace profundamente que hayan usuarios interesados en las canciones de la Orquesta; en especial Japones, Jhon23, DavidSalsa, JuanSalsa, Jorge Murillo, El Carretero, y ronyfredy. Tan solo para informarles, despues de un largo receso de los estudios de grabación, la orquesta Tropivalle planea lanzar una nueva producción para el 2009. Será algo muy del estilo de salsa romantica de los temas anteriores en la voz de Luz Stella.

De otro lado, aquellos que esten interesados en tener las canciones de la orquesta mencionadas en entradas anteriores de este blog me pueden contactar: molorjul@hotmail.com. Yo trataré de hacerles llegar un CD o darles un link de donde puedan bajar las canciones.

Un abrazo y que la salsa los acompañe.
 
Q tal mis PANAS primero darle una cordial Bienvenida a nuestro PANA molorjul, y claro toca conseguir esa melodia y por favor si nos puedes mantener al tanto de la nueva produccion de LA TROPIVALLE seria fantastico bien por otro lado tengo un album de LOS MAGNIFICOS DE COLOMBIA entonces pues a quien pueda interesarle q me cuente para compartirlo y bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA..

PD A mi PANA ronyfredy, no te olvides de los temas gracias ,,,,,,,,,,,,,
 
Matecaña Orquesta - Dele que no Viene Carro - 1999

Salsaludos

Gracias mil por las palabras de los nuevos compañeros y por supuesto la bienvenida del caso para cada uno de ustedes .....
Siguiendo mi cometido para esta etapa del año ... a su disposicion el tercer trabajo de la oquesta en su etapa tropical ... como viene a mi mente un año tan especial como aquel 1999 ... en que todos hacian cuentas regresivas esperando el anhelado 2000 ....... en todo ambito se hacian evaluaciones de un siglo mas que terminaba, de un milenio mas ...... felicidades, frustraciones, fracasos, sueños ...... un ir y venir constante ..... para mi mi ultimo año en la secundaria ... la mejor de mis etapas ( hasta ahora ) .... aferrado a los ritmos tropicales sin dejar de darle espacio al House y al Techno que por esos dias ..... marcaban lo anglo .... es entonces que Matecaña presenta este album dedicado a el final de una era con temas que sencillamente suenan espectaculares, incluyendo la voz de un nuevo interprete como lo es Fernando Rojas que llega para darle un aire aun mas clasico a los Gustavo Quintero en las melodias que le toca interpretar ..... se cambia cierto aire en la percusion con musicos de los Niches y se recurre a la experiencia vocal de Gustavo Rodriguez para la direccion de interpretes ... asi como a Chucho Ramirez ( donde no esta ..... eh ) en la direccion artistica, con lo cual da origen a un album que a gusto particular el el segundo mejor de la orquesta , altamente profesional lo cual le da al grupo la calidad de lideres del genero en practicamente toda latinoamerica .... es grato escuchar en uno de los mix ... El chulla quiteño ... como agradecimiento una vez mas a esta parte del continente especialmente nuestra bella serrania que durante varios años los hizo asistentes e invitados de lujo a sus celebraciones ....


e3b1e70f11a8c898587fa231b2829e474g.jpg



01 . Matecaña Pa'l Desorden ( La Martina - Dos Elefantes - Ay Chabela - La Chevecha )
02 . Matecaña Interesada ( La Interesada - Adios, Adios Corazon - Ya Voy Hacia Ti )
03 . Matecaña Española ( Clarines Y Timbales - El Gato Montes - No Te Puedo Querer - España Mi Bella España - El Sombrero )
04 . Matecaña Sensual ( A Mover La Colita - Amargo Y Dulce - Amor Estudiantil )
05 . Matecaña Con Sabor ( Mala Mujer - Pensando En Ti - Ya No Te Quiere )
06 . Matecaña Milenaria ( Enamorado - Los 100 Años De Macondo - Cuando Florezcan Las Amapolas - Daniela )
07 . Matecaña Popular ( El Polvorete - El Africano - Con Paso Fino )
08 . Matecaña Pura Dinamita ( Del Monton - Se Me Perdio La Cadenita - Si La Vieran )
09 . Matecaña Sureña 3 ( Flor De Amapolita - No Se Puede - El Chulla Quiteño )
10 . Vivir Sin Ti



Link en mi carpeta correspondiente con caratulas incluidas ... para los salseros son recomendadas los temas 5 y el 10 tienen un ritmo sabrosito .....


Seguimos en salsa eh .....................
 
Hola Amigos Del foro que bien que nos ayudemos entre todos miren se que soy nuevo pero quiero compartir con ustedes musica si me puden dar la clave de la cuenta compartida seria estupendo asi seria masa facil compartir la musica con todo y no con solo unos pocos
si necesitan algo no duden en pedirmelo gracias por recibrime
 
Se puede descargar algo de lo que comentan aca?

Hola: Se puede descargar? Donde encuentro el link?

Para los compañeros que les gusta Wichy Camacho, les dejo este trabajo con "Compañia Limitada"

1.- En el ultimo lugar del mundo
2.- Yo se que es dificil
3.- Me cuesta tanto olvidarte
4.- Vete de aqui
5.- Te conquistare
6.- Reconciliacion
7.- A veces
8.- Si ella supuiera

Ya saben el link en mi carpeta...

Salsaludos sin censura alguna...

Como puedo bajarlo?
 
Se puede descargar algo de lo que comentan aca?

Hola: Se puede descargar? Donde encuentro el link?



Como puedo bajarlo?

Estimado amigo con esa actitud ..... de como se ve en todos los foros NADIE de quien en realidad aprecie y guste de una melodia creo que le vaya a ayudar .... definitivamente ... esto de la musica en la red dia a dia se esta prostituyendo .... ahora cualquiera es dizque coleccionista y encima de mp3's ......:muerto: y hay otros por ahi con nombrecitos de artistas medio raros que quieren sorprender ... diciendo que son lo mejor por cuanto no son comerciales sus temas .... por Dios que alejado de la realidad .... si NUNCA estos interpretes han pegado pie con bola es que no han de ser pues lo suficientemente aceptables para aquel publico que le gusta esto pero con calidad .... ojo no estoy diciendo que aquellos interpretes no tengan nada bueno .... pero de ahi a que crean que TODO lo no comercial es objeto de CULTO ... pues es un disparate .... respeto las diferentes manifestaciones y variantes salseras .... y mas las de VERDADERA CALIDAD ..... pero señores la SALSA es SALSA ..... por eso debe ser que los "raros " de la salsa .... no tienen un solo tema de verdadero SABOR ....


Seguimos en Salsa eh .............
 
Q tal mis PANAS primero darle una cordial Bienvenida a nuestro PANA molorjul, y claro toca conseguir esa melodia y por favor si nos puedes mantener al tanto de la nueva produccion de LA TROPIVALLE seria fantastico bien por otro lado tengo un album de LOS MAGNIFICOS DE COLOMBIA entonces pues a quien pueda interesarle q me cuente para compartirlo y bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA..

PD A mi PANA ronyfredy, no te olvides de los temas gracias ,,,,,,,,,,,,,


Hola John te saluda Jorge Murillo, un fiel amante de la salsita romántica y estoy interesado en el álbum de Los Magníficos. si me lo puedes facilitar mi correo es rumbarama@yahoo.es y gracias por compartir tu música.

Quedamos en salsita

Mi recomendado el día de hoy

SIEMPRE EN MI MENTE - LOS BUNKERS

Si alguien tiene más canciones de esta gran orquesta les agradecería me las facilitaran
 
Hola amantes de la salsa,

Sobre la Tropivalle he montado algunas de sus canciones a goear.com.

Por ejemplo, pueden seguir este link para escuchar "Hacer el amor con otro":

Bajo el titulo "Related Songs" pueden encontrar otras 4 canciones.

Espero que les guste. Si desean descargar a sus PCs las canciones pueden hacerlo usando un programa llamado GrabPro que es de descarga gratuita. Con este programa pueden bajar muchas otras canciones de esa pagina.

Un abrazo. Que la salsa los acompañe.






Hola a todos,

Veo que no es permitido escribir enlaces en esta página. Las entradas anteriores fueron borradas.

Por lo cual, si desean tener las canciones de la Tropivalle me pueden contactar por e-mail molorjul@hotmail.com. Asi les puedo enviar el link.

Un saludo.
 
Salsaludos

Gracias mil por las palabras de los nuevos compañeros y por supuesto la bienvenida del caso para cada uno de ustedes .....
Siguiendo mi cometido para esta etapa del año ... a su disposicion el tercer trabajo de la oquesta en su etapa tropical ... como viene a mi mente un año tan especial como aquel 1999 ... en que todos hacian cuentas regresivas esperando el anhelado 2000 ....... en todo ambito se hacian evaluaciones de un siglo mas que terminaba, de un milenio mas ...... felicidades, frustraciones, fracasos, sueños ...... un ir y venir constante ..... para mi mi ultimo año en la secundaria ... la mejor de mis etapas ( hasta ahora ) .... aferrado a los ritmos tropicales sin dejar de darle espacio al House y al Techno que por esos dias ..... marcaban lo anglo .... es entonces que Matecaña presenta este album dedicado a el final de una era con temas que sencillamente suenan espectaculares, incluyendo la voz de un nuevo interprete como lo es Fernando Rojas que llega para darle un aire aun mas clasico a los Gustavo Quintero en las melodias que le toca interpretar ..... se cambia cierto aire en la percusion con musicos de los Niches y se recurre a la experiencia vocal de Gustavo Rodriguez para la direccion de interpretes ... asi como a Chucho Ramirez ( donde no esta ..... eh ) en la direccion artistica, con lo cual da origen a un album que a gusto particular el el segundo mejor de la orquesta , altamente profesional lo cual le da al grupo la calidad de lideres del genero en practicamente toda latinoamerica .... es grato escuchar en uno de los mix ... El chulla quiteño ... como agradecimiento una vez mas a esta parte del continente especialmente nuestra bella serrania que durante varios años los hizo asistentes e invitados de lujo a sus celebraciones ....


e3b1e70f11a8c898587fa231b2829e474g.jpg



01 . Matecaña Pa'l Desorden ( La Martina - Dos Elefantes - Ay Chabela - La Chevecha )
02 . Matecaña Interesada ( La Interesada - Adios, Adios Corazon - Ya Voy Hacia Ti )
03 . Matecaña Española ( Clarines Y Timbales - El Gato Montes - No Te Puedo Querer - España Mi Bella España - El Sombrero )
04 . Matecaña Sensual ( A Mover La Colita - Amargo Y Dulce - Amor Estudiantil )
05 . Matecaña Con Sabor ( Mala Mujer - Pensando En Ti - Ya No Te Quiere )
06 . Matecaña Milenaria ( Enamorado - Los 100 Años De Macondo - Cuando Florezcan Las Amapolas - Daniela )
07 . Matecaña Popular ( El Polvorete - El Africano - Con Paso Fino )
08 . Matecaña Pura Dinamita ( Del Monton - Se Me Perdio La Cadenita - Si La Vieran )
09 . Matecaña Sureña 3 ( Flor De Amapolita - No Se Puede - El Chulla Quiteño )
10 . Vivir Sin Ti



Link en mi carpeta correspondiente con caratulas incluidas ... para los salseros son recomendadas los temas 5 y el 10 tienen un ritmo sabrosito .....


Seguimos en salsa eh .....................

Mi amigo gaucho como vamos ,,,hace rato no te veia por aca ,,,,de verdad esta orquesta matecaña es demasiada buena para los amantes de la buena salsa romantica ,,,en esta buena epoca grabaron 4 lps ,,,

el primero fue dedicado al timbalero que habia fallecido en esa epoca incluso fue incluido un tema dedicado a el en este lp hay una cancion llmada ¨se morira el amor¨ en mi criterio una de las mejores de ellos en esta epoca ya encontrabamos las voces de alirio orbes y fernando tigreros.

El segundo ¨al infinito¨ fue un trabajo ya mas trabajado y se noto la exceencia de la salsa interpretada por ellos alli encontramos temas como ¨nuestro amor¨ tambien cuenta con las mismas voces (fernando tigreros,alirio orbes,mauricio gomez).

El tercero ¨que bueno¨ este lp pego un tema a nivel nacional que todavia se mantiene vigente todavia ¨gracias amor¨ ademas de este podemos encontrar excelentes temas como¨quisiera callar¨,¨primera vez¨.

y por ultimo ¨sentimental y salvaje¨ temas ¨eres tu¨,¨presajio¨ con esto cierran con una epoca de buena salsa ,,aunque despues grabaron temas ,,pero ya se dedicaron mas a lo tropicall...ha y patrocinados por cafe aguila roja ,,,el mejor caffe del mundo jaajajaj

mas adelante aportare mas sobre esta orquesta ,ya que esto es de lo que rcuerdo ya en casa con calma leo un poco y subo adiciones de esto ,,

gracias y estamos en salsa
 
hola

alguien me puede decir donde consigo o si e pueden pasar el tema de "caballo viejo murió" con oscar rizo y conjunto barroco ya que llevo algun tiempo tratabdo de conseguirlo y no tengo suerte.


gracias y seguimos aqui

f_riverab@live.com.mx
 
Estimado amigo con esa actitud ..... de como se ve en todos los foros NADIE de quien en realidad aprecie y guste de una melodia creo que le vaya a ayudar .... definitivamente ... esto de la musica en la red dia a dia se esta prostituyendo .... ahora cualquiera es dizque coleccionista y encima de mp3's ......:muerto: y hay otros por ahi con nombrecitos de artistas medio raros que quieren sorprender ... diciendo que son lo mejor por cuanto no son comerciales sus temas .... por Dios que alejado de la realidad .... si NUNCA estos interpretes han pegado pie con bola es que no han de ser pues lo suficientemente aceptables para aquel publico que le gusta esto pero con calidad .... ojo no estoy diciendo que aquellos interpretes no tengan nada bueno .... pero de ahi a que crean que TODO lo no comercial es objeto de CULTO ... pues es un disparate .... respeto las diferentes manifestaciones y variantes salseras .... y mas las de VERDADERA CALIDAD ..... pero señores la SALSA es SALSA ..... por eso debe ser que los "raros " de la salsa .... no tienen un solo tema de verdadero SABOR ....


Seguimos en Salsa eh .............





Una Pregunta Ud Se Considera Salsomano??? Haber gaucho El joven esta pidiendo ayuda deje de ser come ****************** siempre es asi con ud q ******************da peliando por todo RECUERDE Q ES UNA ZONA DE SALSA NO DE MERENGUE DEJE DE PONER ESO DE MATECAÑA Q ES PA RUMBIAR SOLO EN DICIEMBRE DISQUE EL Q SE DUEMA LO MOTILAMOS, DELE QUE NO VIENE CARRO Y HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA DIGAME SI ESO HA PEGADO PIE CON BOLA COMO DECIS Q ES ESO NADIE LE HA DICHO LO RIDICULO Q SE VE PONIENDO ESO??? SALSOMANO COLECIONISTA ES CUALQUIERA COMO LO ES UD ASI SEA DE MP3 DE LP DE CDS DE LO Q SEA PERO ES COLECCIONISTA NO SUFRA POR LOS DEMAS Y HAGA SU VIDA TRANQUILA AHHHH POR FAVOR ESO DE MATECAÑA Q NO ES SALSA EN ZONA DE MERENGUE O BAILABLES Y ENTIENDA CUALQUIERA ES COLECCIONISTA COMO LO ES UD EL JOVEN SOLO QUERIA SABER COMO DESCARGAR NO PIDIENDOLE PERMISO A UD NI NADA POR EL ESTILO SI NO QUERIA AYUDARLE NO TENIA Q RESPONDERLE ASI




Seguimos en Salsa eh .............
 

Los últimos temas