Salsa, Son y similares

bueno mi gente les recomiendo una orquesta que suena muy bn, se llama orquesta azabache ,tengo varios temitas de ellos me encantaria compartirlos pero no se como. unos de los temas :

* batman y el hombre araña
* de 5 a 10 ,este es buenisimo
 
Bueno compañeros mas vale tarde que nunca.

Conoci este foro y me quede, he aprendido mucho pero no lo suficiente asi que necesitamos que dia a dia este foro siga creciendo y se mantega por muchos años mas.
Gracias a todos los compañeros por apoyarnos y compartir conocimientos de lo que mas nos gusta, la salsa.

Quiero compartir algo con todos ustedes no se si ya lo tengan pero esto es algo que me llego directamente desde la ciudad de Cali, el mismo Charly Quiñonez quiere que se de a conocer su disco como solista pero ahora ya no con la Formula 8, este trabajo es de Charly Quiñonez y su Orquesta

default.jpg



1. Adicto (Version salsa)
2. Yo que te ame
3. Aunque no te pueda ver
4. Completamente Enamorados
5. Quiereme
6. Reina de la Noche
7. Sin una mujer
8. Adicto (Version balada)

Incluye algunos temas que canto con La Formula 8 pero ahora con algunos arreglos de produccion y otros nuevos, espero que sea de su agrado este trabajo y pues que siga la salsa subiendo como lo esta hasta ahora.

El archivo lo dejare en la cuenta compartida.

Felicitaciones laneros salseros......... Happy Birthday..... Feliz Cumpleaños y en todos los idiomas que viva la salsa sin envidias ni problemas.

Salsa y solo salsa.
Hola amigo bueno sabes soy nuevo aqui, me encanta el foro, me anime a registrarme, sabes me enteresa ese disco de charly quiñonez, serias tan amable de compartir el cd ese , te dejo mi correo pleasse dlg17kids@hotmail.com, saludos desd madrid españa
 
hola amigos, bueno saben soy nuevo en el foro, y me gusta mucho todo l que saben de la salsa , asi aprendo, bueno queria saber sia lguien tiene el cd de max torres salsa del tropico 1992, ahi esta el tema nunca te dire adios, que es un exitaso, muy buena salsa, espero alguien lo tenga para que me lo pueda pasar y asi dedicarselo a una girls, gracias y saludos desde madrid españa
 
Hola a todos , soy nuevo aca me gustaria saber siu alguien ha escuchado el nuevo trabajo de GRUPO MANDINGA Back Again y si lo puede colgar para aquellos que no lo hemos escuchado.
gracias
 
Un saludito 2010

A todos los panas y recomendarles un disco que acabo de colocar en mi carpeta

Tengo derecho a ser feliz --- Junior González

Ojalá les guste

:bandido:
 
Alguien podrian subir el tema salsumba donde canta domingo quiñones pupy cantor y machito rivera de los van van es en brooklyn y dura como 27 minutos si alguien lo tiene q lo suba porfa
 
gracias x la musica viva la salsa , hace muchisimooo no entraba, caramba no se como recorde mi pass jjeeejeje saludos a todos
 
Saludos, muchachos quien canta y como se llama el disco de salsa que el coro dice algo como así: como podría después vivir así salir con él. Gracias
 
La sals aes sabor

Que tal salseros como van... soy de bogota y soy coleccionista desde el 99 y me gustaria que compartieramos temas... colecciono Lp's , cd's y temas individuales...

espero que podamos intercambiar buenos temas...

PD no se si alguien me puede explicar como funciona el foro por que no tengo idea

gracias

:alien:
 
hola a todos soy de bogota, coleccionista de la buena salsa romantica desde el 99 y espero que poddamos compartir temas...

Pd: es mi primer foro y espero que me enseñen a manejarlo y como compartimos los temas

gracias

y que gusto es compartir con salseros
 
Hola, soy De Cali pero vivo afuera hace mas de Diez anios ,,, soy nuevo aca y me gustaria saber si alguien me puede facilitar el Tema "Lucia" de el Danny Rivera
 
Aun La necesitas?

Que tal compañeros!!!! después de algún tiempito sin reportarme en el foro pues primero que todo quiero desearles desde ya muchas felicidades en este fin de año y mucha SALSA!!! que es lo que nos apasiona.

De otro lado quisiera saber si alguien tiene la nueva canción de "ANGELES" titulada "AMOR AMOR" si es así les agradecería muchísimo la subieran a a la "cuenta compartida" o si lo prefieren mi correo es: juansalsacali@hotmail.com

De nuevo muchas gracias y felicidades!!! Salsaludos... JuanSalsa...!!!


Si aun la necesitas dejeme saber que yo se la mando
 
Busco este tema de enmanuel en version salsa es bastante viejo pero muy bueno

CON QUE DERECHO

Con qué derecho vuelves a mi lado
sin preguntarme si te sigo amando
siempre apareces cuando estoy tratando
de enamorarme de unos nuevos labios

con qué derecho vuelves sin llamarme
con qué derecho tienes aún mis llaves
imaginate que estoy en otros brazos
olvidando que estuve enamorado

con qué derecho vuelves a intentarlo
con qué derecho nadie te ha llamado
que quieres de mi, busca en otro lado
de que forma te estás equivocando

Yo te he querido hace tanto tiempo
que no recuerdo como son tus besos
con qué derecho tu vuelves ahora
nadie te quiere ya, ya no estás de moda
por favor dejamé ser feliz
pues no vives ni dejas vivir

con qué derecho vuelves sin llamarme
con qué derecho tienes aún mis llaves
imaginate que estoy en otros brazos
olvidando que estuve enamorado

con qué derecho vuelves a intentarlo
con qué derecho nadie te ha llamado
que quieres de mi, busca en otro lado
de que forma te estás equivocando
con qué derecho!!
 

Los últimos temas