Samsung Samsung D x105

El cable USB de x427 sirve para el samsung D?

Saludos a todos. Hace mucho tiempo no entraba a este foro y ya esta demasiado largo para leerlo todo, no se si ya lo han dicho en alguna pagina anterior pero necesito saber si el cable que venden para el x427 es el mismo que para el samsung D y si le sirven los programas que vienen con el CD puedes quiero personalizar mi telefono pero antes de compar el cable necesito estar seguro de que sirve.
 
Emulador wap Y CELEBRACION

XBoSS dijo:
alguien sabe si hay algun programa o emulador para acceder a paginas wap desde el pc...
comenten!
En la pagina te tagtag hay un emulador aqui le dejo la direccion es mucho mejor que el winwap por que el winwap no muetra imagenes pero el emulador de tagtag si http://tagtag.com/cgi/wapemulator.cgi

QUE TAL LES PARESE ESTA IMAGEN ASI SON LAS QUE E MONTADO EN MI WAP

HAY QUE CELEBRAR LLEGAMOS YA A LA PAGINA 100 QUE ALEGRIA este foro cada rato crese mas yo siempre e propuesto montar un web para sabir los programas que nosotros utilizamos y subir sonidos e imagenes para nuestro D que les parece...
 

Archivos adjuntos

  • tu estas haca.gif
    tu estas haca.gif
    10 KB · Visitas: 91
Tardamos 229 días en llegar a la página 100, hagamos un reto y aportemos bastante para que a 31-12-2005 lleguemos a la página 200
 
Dreimox dijo:
En la pagina te tagtag hay un emulador aqui le dejo la direccion es mucho mejor que el winwap por que el winwap no muetra imagenes ...

Como asi que no le muestra imagenes yo tengo instalado el WINWAP y funciona perfectamente incluso permite descargas cosa que otros emuladores no hacen por eso mismo lo tengo ya que de los 6 que probe el mejor era ese.

Ademas se integra totalmente al sistema sea IE o firefox depronto es una mala configuracion.
 
winwap

PicGramer dijo:
Como asi que no le muestra imagenes yo tengo instalado el WINWAP y funciona perfectamente incluso permite descargas cosa que otros emuladores no hacen por eso mismo lo tengo ya que de los 6 que probe el mejor era ese.

Ademas se integra totalmente al sistema sea IE o firefox depronto es una mala configuracion.
yo tambien lo tengo instalado y es la ultima version y no me hace lo que usted me dice solo me las muestra nada mas y no me descarga nada
 
Dreimox dijo:
yo tambien lo tengo instalado y es la ultima version y no me hace lo que usted me dice solo me las muestra nada mas y no me descarga nada
Efectivamente de tagtag solo permite mirar las imagenes aunque los sonidos si se pueden bajar sin problema. Voy a revisar unas direcciones diferentes de wap que tengo para ver que pasa y luego le cuento aunque antyes si me permitia la descarga.

Y quien sabe por que pasa pues con el programa e descargado muchos programas j2 de otras partes del mundo.
 
yo he descargado imagenes y sonidos del emulador de tagtag y nunca me ha molestado eceptuando cuando hay conjestion claro.

alguien que me pueda infomar de una pagina wap donde se puedan descargar juegos para el D

y de paso le dejo un mmf que me parecio bueno de mago de oz.
 

Archivos adjuntos

  • mago de oz-el que quiera entender que entienda.zip
    2.1 KB · Visitas: 81
Dreimox dijo:
QUE TAL LES PARESE ESTA IMAGEN ASI SON LAS QUE E MONTADO EN MI WAP

HAY QUE CELEBRAR LLEGAMOS YA A LA PAGINA 100 QUE ALEGRIA este foro cada rato crese mas yo siempre e propuesto montar un web para sabir los programas que nosotros utilizamos y subir sonidos e imagenes para nuestro D que les parece...


Estan vacanas dreimox ahy le di karma, pa que siga así
 
El cable USB del x427 sirve para el D???

:nervios: Saludos a todos. Hace mucho tiempo no entraba a este foro y ya esta demasiado largo para leerlo todo, no se si ya lo han dicho en alguna pagina anterior pero necesito saber si el cable que venden para el x427 es el mismo que para el samsung D y si le sirven los programas que vienen con el CD pues quiero personalizar mi telefono pero antes de compar el cable necesito estar seguro de que sirve.
 
Una pregunta muchachos... será que se consigue la tapita de caucho que va abajo en el huequito del cargador??? la mía llegó a su fin:S
 
Si se consigue!!!

:p
chuchoque dijo:
Una pregunta muchachos... será que se consigue la tapita de caucho que va abajo en el huequito del cargador??? la mía llegó a su fin:S
Si claro, la consigues abajo de San Vitoco, allí conseguí la tapita donde va el manos libres puesto que se me había dañado, o mejor, me la dañaron, eso sí me sacaron 5k pero valió la pena!!! Cualquier cosa me avisas...
 
Spawn784 dijo:
:p
Si claro, la consigues abajo de San Vitoco, allí conseguí la tapita donde va el manos libres puesto que se me había dañado, o mejor, me la dañaron, eso sí me sacaron 5k pero valió la pena!!! Cualquier cosa me avisas...
En qué parte de San Victorino??? porque si me interesa... igual la tapita del manos libres también se mes está dañando:s
 

Los últimos temas