Samsung Samsung D x105

Claro, lo que me falta ahora es poder manipular el januka y el Samsung DIY, pero me toca de a poquitos puesto que esta semana ando muy ocupado... De todas maneras tan pronto logre hacer algo, pondré foticos... Suerte amigos LANeros.
 
Ayuda

estoy desesperado, he preguntado pero no me respondieron :( . tengo un cable que me aseguran que es pal D, ya puse todas lar referencias que tenia mas atras.
me prestaron un Cd que dice que es para este modelo, lo instale todo y ahora si me sale el telefono como modem ( samsung GPRS modem) pense que lo habia conseguido pero nop, instale el programa que venia en el Cd ( Easy GPRS) pero me sale fuera de linea. al poner en diagnostico modem- consultar modem- me sale el el modem no responde. mejor dicho ya agote todos mis conocimientos y no logre que funcionara. si alguno me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, espero pueda usarlo
gracias por su atencion. ahhh sera que con otro programa consigo que funcione? pues antes tenia un sonyericsson y era super facil pasar la info, pero con este me ha sacado mas de una cana jejeje :confused:
 
entra a la pagina de ola y buscate el enlace del samsung d,ahi te dan la descarga del esasygprs que le sirve al d, o por lo menos el que yo uso
 
Gracias viejo, pero ese es el que tengo, tambien lo probe con el PIMPS file manager y tambien me bota fuera de servico, para ser un poco mas especifico instale el EASY Gprs. 2.1.9 .
y si lastima el camello para hacerlo funcionar ( bueno para mi) porque quiero aprovechar la pantalla y los sonidos en su maxima expresion
 
lpradas dijo:
estoy desesperado, he preguntado pero no me respondieron :( . tengo un cable que me aseguran que es pal D, ya puse todas lar referencias que tenia mas atras.
me prestaron un Cd que dice que es para este modelo, lo instale todo y ahora si me sale el telefono como modem ( samsung GPRS modem) pense que lo habia conseguido pero nop, instale el programa que venia en el Cd ( Easy GPRS) pero me sale fuera de linea. al poner en diagnostico modem- consultar modem- me sale el el modem no responde. mejor dicho ya agote todos mis conocimientos y no logre que funcionara. si alguno me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, espero pueda usarlo
gracias por su atencion. ahhh sera que con otro programa consigo que funcione? pues antes tenia un sonyericsson y era super facil pasar la info, pero con este me ha sacado mas de una cana jejeje :confused:
En http://co.samsungmobile.com/index.jsp podes descargar los software que necesites
 
lpradas dijo:
estoy desesperado...
Tal parece que su problema definitivamente es el cable pues el EASY funciona perfectamente con el celular.

Pues en mi caso uso mas el cable de datos que el cargador mismo :p y siempre me funciona, muy rara vez no me detecta el celular y solo muevo unos milimetros el conector y ya.
 
Mi celular mantiene cargado por el cable de datos que por el cargador es mas no se donde esta esa cosa. y si me ha ocurrido eso que no detecta el celu y lo unico que hago es desconectar el conector y reconectarlo
 
yo creo que debe ser el cable porque yo tengo el easy con windows 98 y cable serial y me funciona de maravilla
 
como liberar la banda del samsungD de OLA para dejarlo en Movistar? Lo necesito con suma urgencia por favor si alguien sabe............Diganme
 
trueno dijo:
Sera que por cable se puede liberar este SamsungD de OLA a Movistar?
Inserte una sim de comcel o movista, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sala una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel, volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
 
pues el windows es XP home edition, el cable pone a cargar el celular, pero me sale fuera de linea y el programa efectivamente es el EASY GPRS.
 
GPRS Wizard

pues mirandole al GPRS Wizard descubri que se puede conectar pero la verdad no se si sirve por que no tenia minutos lo que hice fue lo siguiente:

abri el GPRS Wizard y llene los datos como si me fuera a conectar a WAP (no se si llena asi)

luego me me meti en opciones de telefono y modem le di agregar "nuevo modem" y luego señale la opcion de - No detectar modem, lo seleccionaré de una lista luego aparece SAMSUNG lo señale y aparecio, Samsung GPRS modem le di siguiente y llene los datos

si alguien ya lo probo o si asi no se llena pues que avise para ver como hacemos con ese programa
 
lpradas dijo:
pues el windows es XP home edition, el cable pone a cargar el celular, pero me sale fuera de linea y el programa efectivamente es el EASY GPRS.
cambiale los puertos prueba uno por uno y con las velocidades a ver si asi te sirve
 
alain77 dijo:
hola. tengo un samsung D y no puedo descargar tonos de ninguna pagina, siempre se dirigen a la de ola, me cansé e intente descargar uno de los que vende ola y me dice que no puedo. me podrias ayudar con eso?
Mensaje original colocado en foro de modding samsung D
Lo primero es que el acceso a WAP tine como pagina principal a OLA asi que lo que debe hacer es no utilizar la opcion de "Conectar", debe usar la opcion de "Favoritos" o "Http://" que son las opciones 8.1.2 y 8.1.3. para que se conecte automaticamente y entre a la pagina que usted indica para navegar.

En cuanto a las descargas del portal OLA, no se pueden si uted es prepago pues segun me dijeron es solo para clientes pospago ya que en una ocasion trate de activar el servicio.
 

Los últimos temas