Samsung Samsung D x105

Lo unico bueno son los colores

Bueno... y sin hacer sentir mal a nadie... lo único bueno del Samsung D son la variedad de colores que tiene, la cual seria de gran utilidad si tuviese adaptación a cámara. De resto no le veo mayor uso. Igual por lo que he leído de este foro casi nadie sabe o conoce trucos o mas utilidades que se le pueda sacar al equipo, lo que no pasa con el nokia 3100. También los tonos del Samsung D suenan muy debiles en su máximo nivel. entonces para que los ring tons???????
En cuanto a la señal, esta se pierde o por lo menos tiene menor alcance que el 3100.
Y para que nokia es nokia donde sea....
 
Pues el que no tiene un Samsung D no puede decir lo mismo que tu, los hechos son hechos, este fin de semana me fui a la finca, mi hermano tiene el 3100 y yo el Samsung D, pues el de el la señal era debil y la mia estaba a la mitad, quieres mas, los tonos en el 3100 se escuchan a la fuerza, algunos no los reproduce. 4000 colores que no se comparan con los 65k del Samsung. En cuanto a fotos, me tomo una con mi digicam y la paso por cable, que para eso lo compre. Mas bien no hable mal de las pertenencias ajenas sin mirar las suyas.
 
ay gente que usa solo el celular para poner unas fotos y para escuchar midis, la verdad en eso el samsung D es mejor, el 3100 es mejor para las aplicaciones, por eso es que se consiguen muchos trucos, juegos, y aplicaciones, cables, sincronizacion con otlook etc, yo lo escogi por esto y por que me funciona en ola y en comcel y por que tiene altavoz.
 
Qué gente tan charra! odian el samsung D y aman el 3100, sin embargo, postean en el foro del Samsung D. Yo creo que nadie de nosotros se mete al foro del 3100 a hablar mal de este teléfono. Es más, si alguno de nosotros ha posteado en el foro del 3100, no me he dado cuenta porque nunca entro allí!!!! no tengo este teléfono, por lo tanto no me interesa saber sus trucos y sus especificaciones y no tengo por qué meter mis narices allí!!!!!!

Pasando al verdadero tema de este foro. Tengo dos problemas con el teléfono. El primero: no les ha sucedido que alguien llama y la vibración se queda activada infinitamente hasta que uno cuelga? A mí me ha pasado dos veces y me da mucha risa porque soy hablando y se me encalambra la mitad de mi cara, entonces me toca colgar y llamar... La verdad es muy raro... :rolleyes:

El segundo problema... con qué limpian la pantalla del cel? A mí se me engrasa con el gel del pelo y no hay poder humano que la limpie: trapos, servilletas, paños para gafas, kleenex... Estoy a punto de echarle jabón!!!!

Suerte parceros, cada vez nos acercamos más al cable en Medellín. Ahora solo falta la plata y ver si sirve...
 
ogus dijo:
ay gente que usa solo el celular para poner unas fotos y para escuchar midis, la verdad en eso el samsung D es mejor, el 3100 es mejor para las aplicaciones, por eso es que se consiguen muchos trucos, juegos, y aplicaciones, cables, sincronizacion con otlook etc, yo lo escogi por esto y por que me funciona en ola y en comcel y por que tiene altavoz.


Yo estoy de acuerdo con ogus:D, yo tmbien tengo el 3100 y me gusta ademas porke 1o: Nokia es Nokia:p, 2o: El samsung es un celular con carcasa sensible, lo he tenido en mis manos y me da miedo dejarlo caer, me imagino que se daña rapido asi.
 
Creo q ya mas de uno a preguntado lo mismo... pero alguien sabe donde se consigue el cable original de datos para el D? aca en Bogota o en cualquier parte q se pueda enviar. Lastima q se acabo el de mercadolibre...
Y opino lo mismo q passenger... si idolatran al berraco 3100 pues pa eso tienen su foro no se metan con el D... y si se meten....eso me huele a resentimiento!!! :p
encuanto a lo de las vibraciones... nunca me a pasado en el mio...
 
Todos los del Nokia 3100 contra el Samsung D.

Esto no deberia llamarse Todo sobre el Samsung D, si no mas bien Todos los del Nokia 3100 contra el Samsung D, al foro no se le esta aportando es pero nada con esos comentarios. Quedense con su foro del Nokia 3100 y aca con el Samsung D, y a todas estas los moderadores que ????

Creo que con este post tampoco se aporta mucho, pero bueno :p
 
Dejen sus diferencias y más bien aporten...... Alguien sabe si es en el Diamante de Cali que se consigue el Cable!!!!
 
passenger dijo:
Qué gente tan charra! odian el samsung D y aman el 3100, sin embargo, postean en el foro del Samsung D. Yo creo que nadie de nosotros se mete al foro del 3100 a hablar mal de este teléfono. Es más, si alguno de nosotros ha posteado en el foro del 3100, no me he dado cuenta porque nunca entro allí!!!! no tengo este teléfono, por lo tanto no me interesa saber sus trucos y sus especificaciones y no tengo por qué meter mis narices allí!!!!!!

Pasando al verdadero tema de este foro. Tengo dos problemas con el teléfono. El primero: no les ha sucedido que alguien llama y la vibración se queda activada infinitamente hasta que uno cuelga? A mí me ha pasado dos veces y me da mucha risa porque soy hablando y se me encalambra la mitad de mi cara, entonces me toca colgar y llamar... La verdad es muy raro... :rolleyes:

El segundo problema... con qué limpian la pantalla del cel? A mí se me engrasa con el gel del pelo y no hay poder humano que la limpie: trapos, servilletas, paños para gafas, kleenex... Estoy a punto de echarle jabón!!!!

Suerte parceros, cada vez nos acercamos más al cable en Medellín. Ahora solo falta la plata y ver si sirve...

Viejo tenes toda la razon!!!!, porfavor respeten espacios!!!!

Huy no men muy charro, se queda vibrando jejejejejejeje....ta curioso, pero nunca me ha pasado, depronto mira en la configuración del sonido, cambia a melodia solamente, y luego a vibrar.

Men y para limpiarlo uso un liquido que sirve para limpiar los vidrios de las gafas, ahora no recuerdo el nombre pero depues te lo digo, a mi se me ensucia es por el forro del cel. Ya ven se me cayo una ves :confused:, y no le paso absolutamente nada, 2 rayonsitos en la parte de atras, la pantalla como nueva, es el primer cel que veo que la pantalla no se raya facil, creanme.
 
lo de la vibracion si esta raro ... nunca me ha pasado por otro lado me uno a los que quieren echar a los del nokia 3100 de nuestro foro pues no dicen nada y nos hacen perder tiempo leyendo mensajes tan bobos
 
Amigos, gracias por las respuestas, si tengo el cable, ahora quiero saber como inicio sesion de MSN messenger desde el celular, gracias.
 
MAOSABO dijo:
lo de la vibracion si esta raro ... nunca me ha pasado por otro lado me uno a los que quieren echar a los del nokia 3100 de nuestro foro pues no dicen nada y nos hacen perder tiempo leyendo mensajes tan bobos

Yo tengo la solución: KARMA NEGATIVO!!!!!!!!!!

Todo aquel que postee diciendo que el 3100 es mejor que el Samsung D, lleve! Punto negativo!
 
Ivanzinho Sacale Jugo A Tu Cable Para Ver Si Podemos Negociar Algunos Ringtones Para Mi Celu, Si Te Interesa Avisame
 
Amigos, quisiera conocer mas trucos del Tel. como para lograr subir el volumen del timbre si la forma convencional... codigos #*xxxx
 
Oiga Ivanzinho quisiera saber donde consiguió el cable acá en Bogotá y cuanto le costó...ahh y si tiene el software....gracias...
 

Los últimos temas