Samsung Samsung D x105

Damian estoy cobrando 15000 pesos, por las imagenes y los sonidos, lo de los juegos esta en proceso, ya que no se ha encontrado la forma de subirlos. La manera del X100 no funciona en el X105.
 
Maosabo, si usted quiere me envia el cel el dinero y le hago la gastion del cell, me considero una persona seria, le saldria por 15 + envio ida y regreso, Soy moderador de los samsung en www.celu-la.com le doy mis datos y hasta el numero celular. El envio lo hace a mi casa.
 
Alguien sabe por q diablo no se pueden bajar imagenes al Celular desde WAP, ya intente los dos formatos q existen y nada...
Lo mas raro es q cuando uno se mete a la pagina de OLA si de una sale la Imagen de OLA.
 
nohayapodos dijo:
hOLA, EL SAMSUNG d SOLO LO TIENE OLA?, qué compañía me recomiendan para comprar celular? Gracias.

Solo lo tiene ola, y de la compañia pues es muy dificil elegir, eso va a corde a tus necesidades y preferencias.
 
AMIGOS!! LANEROS!!

aproveche la promo y compre el Samsung D. Tengo mi nokia 3100 y compre el otro de puro gomozo para probar con una marca nueva. He intentado bajarle juegos atravez del GPRS pero es IMPOSIBLE!!! me dice que error cuando esta comenzando la descarga.

La pagina de la BBC de londres www.bbcmundo.com/movil que se lee perfecto en el 3100. ES IMPOSIBLE DE ACCEDER!! me dice que puerta de enlace incorrecta. Lo mismo sucede cuando intento bajarle imagenes desde el sitio www.jhonny.org/wap que tiene excelentes imagenes y que era el que habia usado para bajarlas en el 3100!!!

ALGUIEN QUE ME AYUDE!! POR FAVOR

como hago para que cargue correctamente las paginas, para bajarle juegos e imaganes ¿¿¿??

Otra cosa... al parecer este modelo de telefono no cuenta con CONTADOR DE DATOS GPRS que tenia mi 3100... alguien sabe si existe una aplicacion una actualizacion algo ??? porque como hago para controlar ? HA y al parecer tampoco se pueden dejar de cargar la imagenes como si se podia en el NAvegador del 3100...

Estare al tanto de sus respuestas...
GRACIAS
 
AMIGOS!!

al parecer encontre la falla del Samsung D en las paginas. Lo que sucede es que no puede cargar imagenes en formatos JPG porque intente subir una al movil usando uploader y Salia Error en la puerta de enlace... la pase a GIF y ahora si...

MUY lastimoso por el samsung... sera mirar que promo viene y cambiarlo... lastima buena señal si tiene... la imagen de OLA en que formato sera ?? que es tan nitida ??
 
Alguien me quiere dar el Link para bajar el software del Samgsung D??, gracias, es que necesito guardar los numeros telefonicos de el Celular al PC.

Otra cosa, ¿como hago para iniciar sesion de MSN en un celular?, gracias.
 
MAOSABO ya esa direcion no funciona, en cuanto a la imagen de OLA esta en formato BMP tanto en el 3100 como en el Samsung D. Y la mejor manera de gestionar tu cel es por el cable.
 
valandil dijo:
compre un cable en el centro que encaja perfecto en el telefono pero cuando ingreso en el easy gprs el telefono emite unos bips pero nada mas, no trae datos del telefono. Alguien sabe que pueda ser????? aclaro que desafortunadamente no tengo el servicio gprs, sospecho que puede ser por eso. Nota: estoy en Bogota

Cuanto le costo?, en donde lo compro en la novena?
 
Por favor necesito el software que trabaja con el cable serial tipo r225 que trabaja con los samsung d(sghx105" si alguien lo tiene por favor escribame o escribir la direccion aca donde pueda conseguir este software, gracias,
 
bobpts dijo:
saludos...

interesante el esquematico para el cable del samsung d, efectivamente el max232 es un integrado para comunicacion serial, el 7805 es un regulador de voltaje para el max232, todos los componentes son comerciales y no son caros, pero el conector al movil es el que veo gallo, toca dañar un cargador, eso creo.

Si alguien ya lo hizo seria bueno escuchar los comentarios...

suerte
y eso aun dañando el cargador quedaria algo complicado soldar en ese coenctor por lo que puedo ver...
alguien sabe si se peude conseguir ese conector?
 

Los últimos temas