Samsung Samsung D x105

Spawn784 dijo:
Bueno gente, no sé si ya lo sabían pero pude volver a bloquear mi telefono sin necesidad de resetearlo o algo por el estilo... quedó como si no lo hubiera liberado... todo por estar molestando con códigos je je je... en fin... me tocó volverlo a liberar pero me pareció interesante el truquito... Suerte Amigos LANeros.:p
conta como hiciste porque le puede servir a alguien que se le dañe el celu y lo mande por garantia, por que libre y antes del año no se loreciven... o si?:confused:
 
a los ke le pasa lo del reloj .. ke se atrasa solo tienen ke kambiar la bateria interna,, es como de relojes normales y listo.... espero sea de ayuda
 
amigos tengo un problema intente liberar mi samsung D y todo perfecto cuando lo apague y le meti la sim original me pidio como es normal el codigo de bloqie de sim pero vaya suerte ke no es el 00000000 y ahoya ando sin cel...le di reseteo general a ver si el codigo se colocaba en 00000000 y nada alguien sabe alguna forma para colocarlo con todo de fabrica inclusive codigo de bloqueo de sim... sin la necesidad del cable
 
Bloqueo SIM

enrikeparis dijo:
amigos tengo un problema intente liberar mi samsung D y todo perfecto cuando lo apague y le meti la sim original me pidio como es normal el codigo de bloqie de sim pero vaya suerte ke no es el 00000000 y ahoya ando sin cel...le di reseteo general a ver si el codigo se colocaba en 00000000 y nada alguien sabe alguna forma para colocarlo con todo de fabrica inclusive codigo de bloqueo de sim... sin la necesidad del cable
El codigo de desbloqueo de SIM son los últimos cuatro digitos de tu número de celular... Espero te sirva y a los demás Amigos LANeros tambén... Suerte!!!:p
 
alguien me podria ayudar a desbloquear mi samsung x105, tengo el cable serial. pero no se como hacerlo o con que programa intentar.. porque el ust. no me lo reconoce.. y con los codigos no quedo.. gracias
 
altaga_63 dijo:
alguien me podria ayudar a desbloquear mi samsung x105, tengo el cable serial. pero no se como hacerlo o con que programa intentar.. porque el ust. no me lo reconoce.. y con los codigos no quedo.. gracias
Si le diste bien el código???

A todo mundo le ha funcionado bien dicho código.

inserten una sim de comcel, cuando les salga "tarjeta invalida" presionan lo siguiente:*2767*68 15-dígitos del IMEI)#, despues el cel se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entran con esa sim, cuando entren presionan *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada y solo falta un paso mas, apaguen el cel, vuelvan a colocar la sim de ola, prendan el cel y les va a salir que "sim bloqueada ingrese contraseña" y la contraseña es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña estandar paar todos los cel samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables
 
gracias viejo.. ya solucionado el problema, ya me sirvio en comcel..

OTRA PEGUNTICA COMO SE LLAMA EL SOFTWARE PARA SUBIR SONIDOS Y LOGOS, YTODO ESO, AA Y DE DONDE LO DESCARGO.

GRACIAS
 
Bloquear Nuevamente Nuestro D.!!!

Bueno, para volver a bloquear el cel. sólo tienen que volver a digitar el código *0141· y la tecla de llamada o Send... así quedará nuevamente bloqueado... comprobado je je je... si me toco volverlo a liberar luego de que me dio la curiosidad de meter el código nuevamente para ver que pasaba... Suerte Amigos LANeros.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo ke kiero saber y si alguno de uds saben por favor decirme es...si uno no le puede poner otro salvapantallas al D ke no sea el reloj....se puede? como?
 
HRC-Seven dijo:
yo lo ke kiero saber y si alguno de uds saben por favor decirme es...si uno no le puede poner otro salvapantallas al D ke no sea el reloj....se puede? como?
Segun lo que pude encontrar mientras trabaje con el modding de mi D fue solo el cambio de las imagenes del reloj que aparecen, en mi caso cambie formato y colores de resto no encontre donde modificarlo.

Si mal no recuerdo alguien comento en alguna parte al principio o en la mitad de este foro que ese reloj que se mostraba lo enviaba ola desde la central para mantener sincronizado o algo asi el celular por ende no era editable.
 
Alguno me puede facilitar la configuracion para mensajes del D con la sim de comcel o indicarme si puedo usar la que trae por defecto de ola sin ningun inconveniente para SMS y MMS???.
 
Spawn784 dijo:
Bueno, para volver a bloquear el cel. sólo tienen que volver a digitar el código *0141· y la tecla de llamada o Send... así quedará nuevamente bloqueado... comprobado je je je... si me toco volverlo a liberar luego de que me dio la curiosidad de meter el código nuevamente para ver que pasaba... Suerte Amigos LANeros.:p
en el codigo de bloqueo, de casulidad no te falto el numeral al final?
lo digo por que si le sirve a alguien que este buscando en internet y la informacion esta mal:\ ... a demas ya me a pasado por no dejar las cosas claras:muerto:
 
hola, tengo un problema pues en una pagina lei y le meti un codigo al cel supuestamente lo desbloqueaba, se reseteo el telefono y cuando lo prendi sorpresa!, los juegos ya no estaban y los sonidos y las imagenes que le habia metido por cable se habian borrado tambien, y quisiera saber si al introducir el codigo *2767*68.... tambien volvera a pasar lo mismo?
ah y otra cosa baje un juego por wap de la pag www.melodiasmoviles.com/ y cuando lo abro dice abriendo aplicacion y luego cerrando aplicacion. si alguien sabe y me puede ayudar gracias.
 
Si... correcto...

alej dijo:
en el codigo de bloqueo, de casulidad no te falto el numeral al final?
lo digo por que si le sirve a alguien que este buscando en internet y la informacion esta mal:\ ... a demas ya me a pasado por no dejar las cosas claras:muerto:
Si es *0141·(numeral), pero no entiendo porque me sale así je je je · · ·supuestamente este es el numeral que me sale... al oprimir SHIFT y 3...:enojado:
 
No Problem!!!

estvel007 dijo:
hola, tengo un problema pues en una pagina lei y le meti un codigo al cel supuestamente lo desbloqueaba, se reseteo el telefono y cuando lo prendi sorpresa!, los juegos ya no estaban y los sonidos y las imagenes que le habia metido por cable se habian borrado tambien, y quisiera saber si al introducir el codigo *2767*68.... tambien volvera a pasar lo mismo?
ah y otra cosa baje un juego por wap de la pag www.melodiasmoviles.com/ y cuando lo abro dice abriendo aplicacion y luego cerrando aplicacion. si alguien sabe y me puede ayudar gracias.
No le pasa nada a tus juegos, sólo se desconfigura la agenda... ...claro si le tiene a cada grupo un tono esto es lo único que se te desconfigura... nada grave je je je. Suerte Amigo LANero.:p