Samsung Samsung D x105

vendo el cable USB para el samsung D interesados mandenme un mensaje privado ,el cable usado (poco uso),con su cd incluido (software) por solo $ 40.000 mas el envio estoy en barranquilla 3008161900 preguntar por sergio
 
ya lo hice y el codigo si funciona.
Gracias Spawn784 por darme seguridad, sino, no lo hubiera intentado.

y al que tenia el promea de una clave. ingresa este codigo resetea el celular completamente (si has cambiado la clave y no te acuerdas te la deja en 00000000) pero no todo es alegria si tenes juegos(cualquiera) o sonidos que hayas bajado se te borraran. la clave es la siguiente(una de estas no recuerdo creo que es la primera si alguien intenta las otras porfavor decir para que son)
con una sim que acepte el celular escribir:
*2767*3955#
*2767*688# ó #*7337#
 
Hola amigos, tengo un problema con el x105 y es que ultimamente coge señal de movistar cuando le da la gana. A veces no entran ni salen llamadas a pesar de estar full señal. No se si reclamar la garantia o sera problema de la sim aunque ultimamente me habia funcionado bien. Si alguien me puede ayudar gracias.
 
Me despido de mi Samsung D
Sigo con Fidelidad a la Marca, ahora me fui con un E630 y estoy matando fiebre y Chicaneando un poquito, ya q no es tan facil de conseguir.
Gracias por todo el conocimiento q recibi de todos y cada uno de Ustedes, seguire visitandolos y tratando de aportar, ojala nos podamos ver en el Foro " Todo sobre el Samsung E630"
Suerte Moachos

Nos Vimos Pues
 
wildcat99 dijo:
Me despido de mi Samsung D
Sigo con Fidelidad a la Marca, ahora me fui con un E630 y estoy matando fiebre y Chicaneando un poquito, ya q no es tan facil de conseguir.
Gracias por todo el conocimiento q recibi de todos y cada uno de Ustedes, seguire visitandolos y tratando de aportar, ojala nos podamos ver en el Foro " Todo sobre el Samsung E630"
Suerte Moachos

Nos Vimos Pues
Wildcat, pues mucha suerte con tu nuevo samsung y ojalá vuelvas por aca y aportes buenas cosas.

offtopic Felicitaciones por el Cucuta y que lástima que mi rojo no clasificó (Algo raro pasó en Cartagena)
 
oigan alguien tiene temas del d terminados interesantes??? o saben de alguna pagina con temas?? a mi me interesa de lo que sea menos de muñequitos...
 
Bye Samsung D.

Bueno gente... también me despido de ustedes... me tocó vender mi Samsung D...(excelente telefono)... Estoy en espera de poder consegui otro Samsung... si no se puede estoy en miras de un alcatel o un sony ericcson... cualquier dudad con respecto a lo del D... me pueden contactar por MP's... suerte muchachos...:(
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estube leyendo bastante todos los posts... creo que ya conozco un poco a cada uno de estudes por lo que han dicho... y me da nostalgia ver que se esten yendo. Quiero hacer un pequeño resumen de lo aprendido en esta larga noche de lectura del foro:

Lo primero es lo del cable que no se que tan util sea la informacion, en esta epoca, pero me costo 26 mil pesos, es el usb, y como a muchos solo me sirve con el EasyGPRS.

Lastima que no se puedan subir aplicaciones java, por que aun nadie sabe como o si??? (espero que si)

Se puede desbloquear el cel, con codigos como lo lei repetidamente... aunque no lo he probado. ojala alguien me pueda aclarar como esta esto ala fecha de hoy.

No se que mas decir, es que tambien estaba ancioso por postear algo :p

Muchas gracias a todos lo s que han participado, aprendi algunas cosas y me han motivado a hacer parte del foro y contribuir de ahora en adelante.

Tengo alguna experiencia en programacion para moviles con j2me asi que cualquier inquietud al respecto con mucho gusto intentare ayudar.

A! y quiceira saber mas hacerca de la comunidad ola y como, si es posible, ser miembro de ella o algo por el estilo, quiero apoyar a mi proveedor de servicios y a una compañia colombiana. que viva Colombia

suerte!

PD: disculpen si meto la pata posteando, es decir si incumplo alguna norma, no me las se todavia y claro esta me corrigen por favor. gracias
 
icadius dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

A! y quiceira saber mas hacerca de la comunidad ola y como, si es posible, ser miembro de ella o algo por el estilo, quiero apoyar a mi proveedor de servicios y a una compañia colombiana. que viva Colombia

suerte!

PD: disculpen si meto la pata posteando, es decir si incumplo alguna norma, no me las se todavia y claro esta me corrigen por favor. gracias
Para eso debes enviarle un mensaje privado a FabianC o ahora se llama The Music en el link de la página de la comunidad http://www.laneros.com/showthread.php?t=36872&page=1 alla seras bienvenido
 
Hola.
Yo estoy interesado en comprar uno, y estoy viendo quién me lo dá más nuevo, y más barato :)

además quiero saber qué tan buena recepción tiene, porque actualmetne tengo un nokia viejito (todos tienen) y tiene muy buena recepción en comparación del siemens de mi hermana....

alguien que me pueda dar orientación.......... gracias
 
juuck dijo:
Hola.
Yo estoy interesado en comprar uno, y estoy viendo quién me lo dá más nuevo, y más barato :)

además quiero saber qué tan buena recepción tiene, porque actualmetne tengo un nokia viejito (todos tienen) y tiene muy buena recepción en comparación del siemens de mi hermana....

alguien que me pueda dar orientación.......... gracias
El samsung D es de los que mejor recepción tiene comparado incluso a veces por encima de algunos nokia
 
DIM-Rojox-OLA dijo:
Si le diste bien el código???

A todo mundo le ha funcionado bien dicho código.

Resulta que a mi me resulto el truco y al final me recibio la sim de comcel, ahora el problema es que cuando voy a hacer una llamada me sale "solo llamadas de emergencia y no se que hacer"
 
juuck dijo:
Hola.
Yo estoy interesado en comprar uno, y estoy viendo quién me lo dá más nuevo, y más barato :)

además quiero saber qué tan buena recepción tiene, porque actualmetne tengo un nokia viejito (todos tienen) y tiene muy buena recepción en comparación del siemens de mi hermana....

alguien que me pueda dar orientación.......... gracias


tiene muy buena señal a veces pienso que es mejor que la de los nokia, mi compañero de tesis tenia un 3120 y casi siempre me atrevo a decir que mi D tenia tenia mayor intensidad que el de el

estoy vendiendo el mio en 100k me deje llevar por la goma de comprar el w600 no se si le interese
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas