Samsung Samsung D x105

lastimozamente lo vendí:calma: , el viernes pasado lo vendi, me dolió, ya que me acompañó por año y 2 meses, de todas formas 75K no esta mal pa un cel con ese uso, ademas taba en perfercto estado, me decian que parecía nuevo, pero no podía mentir al respecto "cuestiones de culpabilidad":confused:

jejeje...

los dejo, si algo me pasaré alguno que otro dia pa ver como van las cosas y que hay nuevo por estos lares>D

OK... GOOOOOOOOD BYE:(
 
ya el d cumplio su vida util ya hay otros celulares mejores y economicos q llaman mas la atencion....x ejemplo yo me compre un motorola v3 y me siento muy feliz y orgulloso.....volviendo al tema del samsung d este equipo salio muy bueno lleno todas mis espectativas lo unico q no me gusto fue la partesita q no se le podian subir los juegos por el cable pero ni modo este celular fue el mejor q tuve...
 
javiersitojerez dijo:
ya el d cumplio su vida util ya hay otros celulares mejores y economicos q llaman mas la atencion....x ejemplo yo me compre un motorola v3 y me siento muy feliz y orgulloso.....volviendo al tema del samsung d este equipo salio muy bueno lleno todas mis espectativas lo unico q no me gusto fue la partesita q no se le podian subir los juegos por el cable pero ni modo este celular fue el mejor q tuve...
Sí, el celulare resultó muy bueno... señal excelente, resistió a sus buenos golpes, lo único malo de los samsung es que la pila sigue saliendo disparada cuando se cae el cel... y que las carcasas son muy caras... pero bueno este D... pronto este foro al igual que el cel entrará a jubilación.
 
laneros... tengo un samsung sgh s300m, que la verdad no se si sea un dual o no pero se parece mucho, lo compre en OLA y porteriormente lo puse a funcionar en comcel desbloqueandolo con codigo (*#9998*3323# - salir - 7 - *0141# snd), en fin, luego se empezo a bloquear y lo lleve a una especie de centro de servicio y lo flashearon pero ahora no funciona para comcel, solo aparece "servicio limitado" alguien me puede decir como configuarlo o algo para que vuelva a funcionar en concel???
:cansado: :S :S :S :S
 
Ese samsung si mal no estoy sólo traía las bandas 900/1800/1900, osea sólo para OLA... aunque dicen que comcel ya tiene 1900 y movistar también, no es oficial... en OLA cuando aparece servicio limitado es cuando hay cobertura pero el cel no coge señal... creo...
 
a lo que me refiero es que antes de flashear el cel me funcionaba en comcel perfectamente, ahora no se que le haya hecho el flasheo, pero ya no fuciona para comcel, solo en ola, me podrian ayudar?
 
a lo que me refiero es que antes de flashear el cel me funcionaba en comcel perfectamente, ahora no se que le haya hecho el flasheo, pero ya no fuciona para comcel, solo en ola, me podrian ayudar?
 
Hola! ya tengo nuevo cel, pero de todos modos este Samsung fue una excelente desicion! muy buena señal, funciona en Ola, Comcel y Movistar, aguante un trote tenaz! suerte a todos! yo me despido! bye...!
 
Hombre, este foro es del samsung D no de venta... para eso existe el foro de compra-venta... inmediatamente reportado y que tomen cartas en el asunto, esta no es la primera vez... ud pasa por todos los foros haciendo esto.
 
Amarga despedida...

He podido ver como uno tras otro han estado despidiendose de este gran celular.... Lamentablemente yo no he sido la excepcion y ahora me sumo como otro LANero que ha prescindido de tan excelente aparato. Lo bueno es que ninguno de los que hemos usado un D nos arrepentimos de haberlo tenido, pero ahora estoy en el limbo porque ando con un samsung Fashion prestado... solo espero encontrar un cel con tan excelente rendimiento como lo fue ese D. Suerte amigos LANeros:p y espero encontrarmelos en algun otro foro, aunque seguire pendiente de este hasta las ultimas.....=)
 
es dificil conseguir un celular tan bueno como este excelente señal y buena duracion de la bateria,ringtones fuertes y claros,excelente display
aunque la carcaza o cubierta ya esta muy rayada quisera conseguirlas originales para rejuvenecerlo y no tiene remplazo al menos en esta gama todo por 115k pesos en su momento
 
javm1 dijo:
Hola. quiero comprar el samsung D pero me gustaria saber si aparte de los sonidos que el trae. se pueden bajar otros por internet, y que tan bueno es con relación a el nokia 3100 esencia84@hotmail.com
Antonio C.
te cuento q los tonos se pueden bajar desde internet o desde tu equipo, dato impoetante el equipo sale muy bueno es un excelente celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pa ke pero el chiquillo tuvo sus tiempos en que todos le cacharriamos a mas no poder, tenia tanto que nunca nos cansamos de sacarle cosas nuevas, y encima durar la mayoria mas de un año cuando hay gente que no dura con un cel ni 4 meses y gama alta, este al haver sido gama media le sacamos mucho jugo o no???
 
pues yo todavía tengo mi D, ya si tengo ganas de cambiarlo pero porque de tanto jugar golf ya las teclas estan un poquito duras