Samsung Samsung D x105

alej dijo:
pa ke pero el chiquillo tuvo sus tiempos en que todos le cacharriamos a mas no poder, tenia tanto que nunca nos cansamos de sacarle cosas nuevas, y encima durar la mayoria mas de un año cuando hay gente que no dura con un cel ni 4 meses y gama alta, este al haver sido gama media le sacamos mucho jugo o no???
eso si itenes toda la razon por mi parte le saque mucho el jugo a mi celu ( aparte el pobre tambien recibio mas totazos )hasta q me lo robaron de no ser asi todavia lo tendria.
 
vale generalmete este cel es buenisimo pero la unica falla fue su limitada memoria para tener mas imagenes etc... ha y camara pero asi le sigue pegando a mas de uno...ya k para mi las mejores resoluciones en celulares la tiene samsumg...
 
D_VICE dijo:
vale generalmete este cel es buenisimo pero la unica falla fue su limitada memoria para tener mas imagenes etc... ha y camara pero asi le sigue pegando a mas de uno...ya k para mi las mejores resoluciones en celulares la tiene samsumg...
pues segun tengo entendido los moviles q tiene mejor resolucion son el motorola v3.
 
|Nc| lUnIk dijo:
pues segun tengo entendido los moviles q tiene mejor resolucion son el motorola v3.

Error compañeros, los mejores display y resolución los tienen los Sony Ericsson, comparen y notaran la diferencia series como (W800/W910/K700) etc. :cool:
 
Mejor Samsung...

D_VICE dijo:
vale generalmete este cel es buenisimo pero la unica falla fue su limitada memoria para tener mas imagenes etc... ha y camara pero asi le sigue pegando a mas de uno...ya k para mi las mejores resoluciones en celulares la tiene samsumg...

Correcto... El líder en resolución y en calidad de pantallas o displays para telefonos móviles es SAMSUNG... que belleza... además es el primero a nivel mudial en diseño de telefonía móvil... lástima las limitaciones que tiene a nivel de Software...seguramente podría sobrepasar definitivamente a Nokia...
Suerte Amigos LANeros.:p
 
Definitivamente los telefonos con mejores pantallas son los Samsung, sino miren el Samsung D600 con pantalla de 30x40mm, 256k colores y resolucion de 240 x320, por lo que he leido es la mejor pantalla en un tel. hasta ahora, y que el V3 tiene la mejor pantalla, no lo creo, la resolucion es de 172 x 220 y al ser de la misma calidad que los otros tel motorolas y con un tamaño un poco mayor, esa pantalla se ve muy pixelada, se ven mucho mejores telefonos como el Motorola V635 que la del V3....Y es cierto tambien que Samsung tiene algunas limitaciones en cuanto al Soft....sino lo haria lejos la emjor compañia de telefonos, pero gracias a estas limitaciones hace que la competencia sea un poco mas pareja, creo que en prestaciones la mas avanzada hoy es Nokia, en Audio los SE suenan muy bien, la camara es muy discutida entre muchas marcas (aunque el Samsung con camara de 7mp pareciera ser el ganador), diseño y pantalla roba Samsung, personalizacion y modificacion de flash, seem y demas cambios, gana Motorola...Por lo tanto me parece que hay telefonos para todos los gustos...
 
|Nc| lUnIk dijo:
eso si itenes toda la razon por mi parte le saque mucho el jugo a mi celu ( aparte el pobre tambien recibio mas totazos )hasta q me lo robaron de no ser asi todavia lo tendria.
uuufffff este cel recivio una cantidad de totasos pero en seco, esos que no se les cae la pila sino que dice que se desconecto la sim.

por cierto volví a ver mi cel me encontre con el comprador y me conto que muy bueno y todo pero se ha puesto resaviado, que casi no le prende un dia que lo apago mal y que se reiniciba mucho pero de resto que todo weno=)
 
un favorcito de ustedes...........quien tendra en un archivo zip o algo o donde los consigo ..los tonos originales de este samsung incluyendo los de mensaje............gracias.........
 
Que te paso con tu Samsung?

jaimedavidg dijo:
un favorcito de ustedes...........quien tendra en un archivo zip o algo o donde los consigo ..los tonos originales de este samsung incluyendo los de mensaje............gracias.........
Bueno amigo... pues algunos de nosotros tenemos copia de la firm del Samsung... igual me tocaría extraerlos de allí... me tomaría un tiempito... no sé si aparte de mi alguien los tenga a la mano... De todas maneras me voy a poner en la tarea...:p
 
Spawn784 dijo:
Bueno amigo... pues algunos de nosotros tenemos copia de la firm del Samsung... igual me tocaría extraerlos de allí... me tomaría un tiempito... no sé si aparte de mi alguien los tenga a la mano... De todas maneras me voy a poner en la tarea...:p
no es que se me halla dañado mi samsung................bueno si se me daño el display y me compre otro celular y quiero los ringtones de este samsung que de verdad a mi me gustan mucho...............y los quiero tener en los telefonos tengo.....(alcatel c651 y sony ericsson k300) gracias por tu ayuda espero si puedes me envies o postees el archivo zip o rar de los tonos .........gracias:p