Samsung Samsung D x105

muchachos dos favorcitos..necesito el ringtone original de los amsung es que se llama hola...y no saben de algun programa para eliminar los sonidos e imagenes que viene de fabrica en los samsung..mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
moddingBogota dijo:
Funciono perfectamente ya le meti la sim de molestar a mi x105, muchas gracias!!

Ah bro es que yo solo suministro informacion del a que yo mismo ya he probado. :p :p :p
Aunque estos telefonos tienen muy mala señal con sim de movistar, aunque la señal de movistar de por si es mala.
Y un consejo de amigo no se eche a algun sentido encima, lo digo porque yo el primer k que me gane aca en laneros fue porque salio un defenzoor :p :p :p de movistar a decir que no le pusiera apodos a los operadores... y a proposito no me caeria nada mal un k :p :p :p
 
Hola Amigos...que agradable es volver a postear por estos lares...
Definitivamente cuando tube este preciado movil, respondió perfectamente a los diferentes operadores... no obstante se concluyó que el mejor desempeño lo logró con OLA y movistar, definitivamente con Comcel no se logró ya por cuestiones del operador mas no por el movil, ya que se sostiene un comunicación muy entrecortada a pesar de que mantiene algo de señal... con la SIM de movistar nunca tube problemas que me hicieran pensar que fuese el equipo mas bien si del operador al igual y como vuelvo y repito pasó lo mismo con Comcel. Suerte a todos Amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que exelente celular que es este yo todavia lo tengo y m recisto a venderlo en verdad es exelente y lo de la sim`s pues es aleatorio digamos ya que asi como funciona bien con unos con otros a medias por lo menos esa es mi experiencia ojala le sigamos dando duro a este foro ...............................
 
apenas lo consegui y hasta el momento no me quejo, tuve que salir de un sony ericsson por deficiencia en la señal , y este me responde perfectamente salu2
 
cotoctoc dijo:
hola atodos tal vez uds puedan ayudarme yo tengo un samsung d x105 pero no se como meterle juegos
pd: tengo el cable
gracias
@lejo.

No estoy seguro, pero por lo que siempre lei en el foro nunca nadie puedo hacerlo. No se si alguien podria y no me di cuenta echate una revisada
 
de todas formas gracias y otra cosa alguno de uds. (es que soy primiparo) como es eso de los karmas?
aaaaahhhhh!!!! otra cosa alguno de uds sabe de buenos juegos para meterle al cel. via wap?
@lejo.
 
.jar o .jad?

Bueno laneros, hace rato no gomosiaba con el samsung D. Viendo que ya hay wap en ola me decidí a descargar unos juegos, pero tengo la duda de cuáles son los que le sirven a este celular: .jar o .jad? La verdad no tengo idea de la diferencia y no estoy de humor como para descargar juegos qeu no me sirvan.
 
Alguien sabe como aunmentar la capacidad de caracteres en los sms de este samsung? porque solo puedo escribir mensajes de 50 o 60 letras, mientras que la mayoría de los celular tienen la capacidad de escribirlos de 100 a 160 caracteres.
 
si lo mejor que se puede hacer es quitarla las tildes alas palabras para que los caracterwes no aumenten y ademas para que no te cobre un mensaje de mas.

@lejo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas