Samsung Samsung D x105

NetWizrd dijo:
Jesith, probe y nada, lo que estoy haciendo es manejar solo Tx y Rx, el CTS y el RTS los uno (eso lo vi en la mayoria de los cables)y nada, segun el esquematico que vos pusiste el pin 15 es Tx y el 14 es Rx, yo lo puse asi y tambien al reves, lo probe con resistencias pull up de 2.2 K y sin ellas y nada, ya me dio el desespero, no se que hacer, que me aconseja hermano, ayudeme porfa...

HOLA HERMANO.......BIENBENIDO AL MUNDO HACKER......

SOY ING EN ELECTRONICA Y QUIERO QUE ME MANDES ESOS PLANOS PLANOS AL EMAIL Y DE SEGURO QUE TE EXOPLICO COMO PODER SINCRONIZAR EL SAMSUNG D

EL PUERTO MAS PODEROSO DESPUES DEL PUERTO DE LA IMPRESORA ES EL SERIAL O SERIAL (COM1)

TENGO EL CONECTOR QUE VA AL CELULAR Q ES LO MAS IMPORTANTE.....EL RESTO VALE ***************A Y MEDIA......JEJEJ

MI E-MAIL ES geniojefer@hotmail.com y por si tienes ola pionero es 3007831503
 
gracias

bueno geniojefer, te agradesco, en este momento me pongo a sacar el plano tal como lo tengo, yo lo estoy manejando con el MAX232, mas tarde subo la imagen.....
 
Del celular al pc si puedes pasar pero en los celulares que tienen memoria fotografica, osea los que tienen camara, en estos se activa el File manager del easyGPRS. Netwizard, poco a poco ire investigando mas al respecto, ahora estoy en que yo imagino que los samsung se conectan directamente al puerto COM1 del PC sin el MAX232, ya que me he dado cuenta que los cables seriales no tienen la caja conversora. (No he probado esto).
 
Alguno POR FAVOR me podria decir como hago para subir los @#€€¬€€#~@~ juegos a mi celular samsung x105 e intentado y no he podido, tengo uno prepago segunda ola, y el cable que compre es USB, si alguien sabe digame porfa he leido mucho y todos preguntan lo mismo pero nadie responde
 
hola por favor alguien uqe tenga el plano del cable serie del 105 'por favor le agradeceria el datop los que baje no sirven si no para gastar memoria en el disco gracias
 
Hola a todos:

Tengo un samsung D. Me parece buen celular. Tengo el cable y le he podido descargar tonos e imágenes muy fácilmente (incluso los tonos van con vibración). Lo que no he podido hacer con esta vaina es descargarle juegos. No encuentro software por ninguna parte. Si alguien sabe, por favor que sea bien común.
Soy nuevo en este foro pero conozco un poco de celulares.

Responderé ahora las preguntas que he visto por ahí:

- Amigo MAOSABO, el reloj que aparece luego de un tiempo de inactividad del celular es enviado por la misma empresa que tienes. Así como te aparecen las letras del nombre de la empresa así te aparece el reloj. Esto con el fin de protector de pantalla.

- El cable del teléfono lo venden en toda Colombia. En bogotá y en medellín he visto que lo venden. Yo lo compré por mercadolibre a un man de bogotá. Visiten mercadolibre.com y ahí encontrarán sus respuestas.

- Para los que tienen el cable, visiten la página http://midi.todalanet.net/. Eso es un buscador como google, pero este en especial busca solo archivos midi, mp3 e imágenes. Así que tienen infinidad de tonos para escoger.

Poco a poco les iré informando acerca de este celular, pero el que sepa descargar juegos, que por favor lo diga y seguiré intercambiando información con ustedes.

Saludos
 
Cable USB y Juegos

El cable USB que vende LILIAN o William de mercadolibre salen muy buenos: Si alguien le ha comprado el cable, preguntenle que como es que se pasan los juegos que supuestamente el sabe. Yo lo compre pero nunca me contesta. Para lo demas el cable funciona perfecto.
 
=mente me parece, yo se lo compre a ellos y perfecto, pero el soporte postventa es pesimo, no contesta, Movil, E-mail nada.
Que grave eso.
 
Sres ya no se maten la cabeza pensando en como subir juegos, por ahora NO SE PUEDE, por el momento disfruten subiendo ringtones e imagenes, pero tendremos que esperar algun tiempo hasta que alguien se ***************ee algun programa y nos lo ponga a disposicion.

Suerte
 
y por lo menos los vendedores de mercado libre que dejen de inventar que si saben que si se puede, ellos venden y despues no responden por lo que no se pueda.
 
Olimpoyon dijo:
=mente me parece, yo se lo compre a ellos y perfecto, pero el soporte postventa es pesimo, no contesta, Movil, E-mail nada.
Que grave eso.

O sea que esta gente sólo vende y ya? Después se hacen los locos? Así qué gracia, lo dejan a uno con el encarte...
 
Circuito Serial

Este es el esquematico del circuito que tengo montado, Este NO me funciona, pero es el que encuentro en todas partes, es mas, funciona para otros celulares, no entiendo por que no funciona...
 

Archivos adjuntos

  • Circuito montado.JPG
    Circuito montado.JPG
    53.6 KB · Visitas: 112
Jesith dijo:
Claro por cable solo deja pasar mmf, gif y jpg. La conversion la realiza si lo bajas por wap. En cuanto a los reales, convierte los archivos con el WSC-SMAF. De la Yamaha

Asi es Jesith... ya lo probe, los pasa perfecto a mmf si son wav... el problema es q al subirlos al telefono no los deja... es como si el telefono no coje los canales... no se.. en fin.. tonces probe ocn el winamp para convertirlos a wav con menor calidad.. 16bit, mono, 32kbs max, 8khz... y pasarlos a mmf por el psmplayer.. pero tampoco... en fin.. no se como hacerle pa pasar de mp3 a mmf... tu ya lo intentaste? me gustaria saber si te funciono....

Alguien preguntaba si el cable del D funciona para el otro samsung.... si funciona.. ya lo probe con unos q compraron unos compañeros.. las imagenes las deja 128x128... chevere pero me di cuenta q ese equipo tiene menos memoria q el D.
 
Convertir WAV en MMF

En este caso, debemos tener algunas cosas en cuenta muy importantes para que funcione la melodia. En primer lugar el formato del wav debe ser mono y no estereo, ya que el PsmPlayer solo convertirá uno de los canales. La frecuencia debe ser 8Khz o estar lo más próximo posible a ella, ya que asi se escuchará mejor. Lo segundo a tener en cuenta es que el tamaño máximo del mmf debe ser 32Kb, por lo que el sonido será cortito.

1. Tomamos un fichero wave (preferiblemente 8kHz, 16 bit, mono)
2. El primer paso es abrir el wave utilizando el menu File -> Open
3. Una vez abierto el wave vamos al menu File -> Create SMAF y pinchamos en SMAF 16chords(EZweb)
4. Debemos especificar el tamaño máximo en bytes del mmf, que serán 32Kb(32.768)

Terminamos poniendo un título en el campo title y pulsando OK. Si tras guardar el mmf nos sale el mensaje "Specification size was exceeded." es porque le hemos pasado un wave demasiado grande. En ese caso debemos corregir el mmf ya que el PsmPlayer añade silencio al final del mmf. Para ello reabrimos el mmf recien creado y eliminamos el silencio.

5. Terminamos poniendo un título en el campo title y pulsando OK. Si tras guardar el mmf nos sale el mensaje "Specification size was exceeded." es porque le hemos pasado un wave demasiado grande. En ese caso debemos corregir el mmf ya que el PsmPlayer añade silencio al final del mmf. Para ello reabrimos el mmf recien creado y eliminamos el silencio.

Para eliminar una parte de la melodia pulsamos en el icono de la tijera y nos sale una ventana donde debemos indicar el rango que queremos eliminar("Delete the data in selected range" está activado). En este caso solo hay sonido desde 0 al 70, por lo que elimino de 70 en adelante. Pulsamos OK y volvemos a guardar la melodia siguiendo los pasos anteriores, vamos al menu File -> Create SMAF y pinchamos en SMAF 16chords(EZweb) y guardamos.

Intentalo asi a ver como te va y me avisas si tienes exito
 
mateo dijo:
Alguien ha comprado el cable usb del samsung D y ha subido tonos modificados con vibracion en formato mmf ??? ese cable le sirve al samsung X427 ??? le han podido subir imagenes jpeg y otros formatos ??

Tengo el cable, igualmente te lo puedo vender por 60000 pesso con tonos que vibran a la vez, puedes subirle imagenes en jpeg, gif, etc, y creo que si sirve para el X427!!!
 
Cable???? Ya no es Problema!!!

WarEduar dijo:
Todavia toy sin cable rayos!...........
Vamos a ver que hago, chanfle, ya me canse de los mismos ringtones.

Te lo puedo vender por sólo 60000 pesitos con miles de imagenes y tonos, igualmente con cientos de juegos.
 
Saludos a todos, tengo el Movil X105 y hoy compre el Movil X427, me gusto tambien, una buena opcion para un telefono de Flip por solo $197.000 , como ya tenia el cable desde Diciembre, se lo conecte al X427 y perfecto le paso ringtones e imagenes, todo perfecto; asi ke sino se animan a comprar el movil ni el cable, haganlo de una vez que es seguro que sirve y ademas la señal de los Moviles Samsung es superior a cualquiera.
 

Los últimos temas