Samsung Samsung D x105

Mateo, los tonos con vibracion si se pueden subir es muy facil, las imagenes .jpg quedan excelentes y los .gif tambien suben bien.
Suerte
 
Una pregunta......como diablos hago para convertir .mp3 o .wma en .midi? hay algun programa disponible y bueno? puedo convertir los .mp3 en .midi con voz o no? alguien ya subio ringtone con voz al X-105?
Suerte
 
Ayuda para el Samsung R-225

Saludos!
Amigos tengo un samsung r-225 (fashion) y desde hace 2 meses el cel a venido en decadencia en cuanto a sañal, primero era normal, pero como les digo desde hace como 2 meses nunca tiene señal, o bueno, si tiene pero debo estar fuera de mi casa o de los salones de la Univer para que tenga..... la señal debe ser muy fuerte para que mi cel la tenga de lo contrario nada, y no es la linea de celulares la que es mala, es solo el mio, he probado cambiandole la SIM en lugares en los que el mío no tiene señal pero otros fashion si y listo, pero eso si, el mio ni cambiandole la SIM por otro funciona, osea que lo malo es mi aparato :'( Lo llevé a OLA y me dijeron que en vista de que la garantia se habia vencido el arreglo (si tenia) costaba $70.000 :cansado: y ni modo...
Alguien me puede ayudar????? alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya podido arreglar a bajo costo????
PD: Quizá ya hay un foro de discusion para daños en mobiles pero la verdad es que no lo encontre :'( si me pueden remititr a uno como ese especifico les agradezco ;)
 
icebreak existe un foro para el Samsung Fashion, si no lee, mire que este es solo para el Samsung D. Antes de postear busque primero el tema al que desea saber informacion.
 
MAOSABO dijo:
Si Tu Estas En Bogota Te Dejo Este Tel 7761315 O Cel 3002658095 Es De Un Man Llamado William Que Vende El Cable Usb

Hola!!! Tu ya se lo compraste a este man??? Ya que la oferta que realicé fue a este y me gustaría saber si lo compraste y si es confiable... Antes de consignar...
 
Jesith dijo:
Llegue a los links por sentido comun. Al que convierte el mp3 en mmf asegurese de que el archivo no sea mas grande de 32 kb, o sino el easyGPRS no lo sube. Los tonos del D pueden bajar los midi que tengo el mismo celular los convierte a mmf, al estilo del Simens que los convierte en si3. Ya yo probe, por eso no subo en mmf. Lo que hare es subir mas midis o si me da tiempo le subo mmf, pero sonidos reales. En cuanto a lo de los juegos, eso es lo que estoy investigando a ver que errores salen, espero que me colaboren posteando los errores a ver si es por el tamaño de los juegos.


Correcto.. los tonos los dejo en menos de 32kb... un tono medio me funciono.. pero el archivo salia como corrupto.. solo reproducia como 2sg de melodia y luego se bloqueaba... El telefono los pasa a mmf pero por wap... por el cable no me deja subirlos al telefono si son midi directamente... solo deja si son mmf.

EN cuanto a lo de vibrar de MATEO, yo los dejo vibrando con el psmplayer...de l version 5.. tambien se puede dejar q el led siga el rigmo del tono seleccionando el canal.
 
Usb

javierfmb dijo:
Compre el Cable USB al tal LILIAN de mercadolibre, segun el se le pueden subir juegos como dice en http://sghx100.webcindario.com/samsungaa.html pero el problema es que esto es para puerto serial y dice que toca redireccionar el puerto USB para que actue como uno serial. Dice que ya lo habia hecho pero cuando lo llamaba para que me explicara nunca contestaba o decia que estaba ocupado. Lo he intentado de mil formas pero aun no he podido. El cable funciona exelente con imagenes y ringtones pero lo de los juegos nada.

Cómo te ha salidi el Cable de este man??? Estoy a punto de consignar!!! Y pues como no lo he podido conseguir más economico... Gracias!
 
Claro por cable solo deja pasar mmf, gif y jpg. La conversion la realiza si lo bajas por wap. En cuanto a los reales, convierte los archivos con el WSC-SMAF. De la Yamaha
 
A todas estás.... alguien bendito sabe como redireccionar el puertos del USb para que funcione como puerto com... para intentar pasar los juegos????

GRACIAS
 
Cable serial

Yo tengo esquematicos de cables, tengo el del X100 (que es el mismo s300) y me dicen que es el mismo para el X105, osea el nuestro, pero por mas que lo he intentado no logro hacer la transmision, he intentado de todo y nada, el esquematico es facil, lo paso para el que lo quiera probar y si lo logra le pido por favor que me haga saber como lo hizo, el problema es que manejar el conector del D es muy dificil ya que son muchos pines y por tanto se pueden llegar a unir los cables y hacer corto, pero no me ha dado, el Easy GPRS me dice que fuera de linea....
Bueno, ahi mando la imagen...

Pd: Ojo, la numeracion es del celular con el teclado hacia arriba y se cuenta de derecha a izquierda (18, 17, 16,........3,2,1)
 

Archivos adjuntos

  • samsung_cellcable6.gif
    samsung_cellcable6.gif
    7.4 KB · Visitas: 110
Netwizard, los pines del X105, S300, V200 y X427 son los mismos pero no son iguales a los del X100. Los pines estos modelos (X105...) los postee paginas atras, lo que no he hecho es el cable porque no he conseguido el conector solo de los samsung.
 
Amigos alguien sabe si el cable del Samsung D sirve para el samsung X427 ??? y como liberar este movil ?? gracias aunque se que este foro es sobre el D... pero tambien es samsung...

Gracias
 
Nada!!!!!!!!!

Jesith, probe y nada, lo que estoy haciendo es manejar solo Tx y Rx, el CTS y el RTS los uno (eso lo vi en la mayoria de los cables)y nada, segun el esquematico que vos pusiste el pin 15 es Tx y el 14 es Rx, yo lo puse asi y tambien al reves, lo probe con resistencias pull up de 2.2 K y sin ellas y nada, ya me dio el desespero, no se que hacer, que me aconseja hermano, ayudeme porfa...
 

Los últimos temas