Samsung Samsung D x105

este man si esta urgido en vender sus cables, se encarto con ellos, ademas que como no se le pueden subir juegos al telefono por cable la gente no lo va a comprar, le toco bajarle al precio.
 
Cable!!

oxygenearth dijo:
tu tienes el cable y lo vendes con discos? cuanto vale? y tengo que pagar envio?

gracias osorio.hugo (at) gmail.com

Van con 2 discos, te vale 60000 mas el envio que tu lo pagas, 60000 fuera de Bogotá y 4500 dentro de la ciudad...
Un disco viene con utilidades y el otro son su respectivo software y driver... Que estes bien y Animate!!!
 
si es el generico esta muy caro en sanandresito vale como 30 mil, 40 mil si no piden rebaja, y si es el original esta bien el precio, diria barato,

va a tocar mover el foro al de compraventa
 
El infrarojo de Samsung

Hola, pues ya en mi casa son 3 celulares Samsung que hemos comprado en OLA el x-105 x-427 y s-300 ... el cable ya esta semana lo vamos a comprar y pues como sirve para los tres pues excelente una sola inversion... se que este no es el foro pero ya he posteado varias veces sobre el x-105 (EGO o Samsung D) que fue el primer celular que compramos y sobre el x-427 (Classic), pues es lo mismo solo que de abrir y he averiguado sobre el s-300 (Dual Colors), la ventaja de este es que trae puerto infrarojo y estabamos contentos porque tambien tenemos una ipaq y pues pensabamos comenzar a personalizarlo a traves del infrarojo del pocket pc, vaya sorpresa que la iPaq reconoce el s-300 pero a la hora de enviarle fotos o ringtones (que no pesan mas de 30kb) sale error, en cambio ya hicimos la prueba con el Sony Ericsson z200, t610, z600, k500 y k700, y en todos se les pudo personalizar... mi pregunta es el infrarojo de Samsung esta bloqueado o es compatible con que?... gracias. Esto es bueno saberlo ya que en un futuro los proximos Samsung van a venir con infrarojo.
 
para los que tiene el cable de datos ahi les doy un archivo comprimido que contiene varios midis y un mmf (nativo de samsung) de poul van dyke

espero que les guste. :D

para los que no tiene el cable pero si tiene el wap les tengo esta pagina ......

http://www.mididb.com/ navegan por ella desde su PC .... ven el link de los midis y los copian en el navegador wap y listo se bajan los midis sin pagar un peso.

espero que tambien sea de ayuda .... porque veo que el foro se esta convirtiendo en una compra venta y nadie esta aportando nada......
a ver que pasa.
 

Archivos adjuntos

  • ringtones_mid.rar
    56.9 KB · Visitas: 111
eso de sin pagar un peso no es tan cierto, se paga la cantidad de datos transferidos, eso si sale mas barato que comprarlos en ideascomcel, bellsouth interactivo o movil.com.co
 
si nos va bien el lunes un amigo me trae un programa para bajarle juegos a nuestro "D"....toca esperar y lo compartire
 
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) instalacion de tonos, imagenes y juegos para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO, ECONOMICO
 
eso de sin pagar un peso no es tan cierto, se paga la cantidad de datos transferidos, eso si sale mas barato que comprarlos en ideascomcel, bellsouth interactivo o movil.com.co

pues me referia a no pagar los msg tan caros por bajar un ringtone

eso si es un robo el mas berraco.... en la muestra suena un MP3 y se escucha de lo mejor ... pero cuando uno lo baja es una porqueria... ni parece remotamente a lo que se esperaba....

ademas 34 pesos el kb no es que sea mucho.
 
byteheadx dijo:
pues me referia a no pagar los msg tan caros por bajar un ringtone

eso si es un robo el mas berraco.... en la muestra suena un MP3 y se escucha de lo mejor ... pero cuando uno lo baja es una porqueria... ni parece remotamente a lo que se esperaba....

ademas 34 pesos el kb no es que sea mucho.

un buen midi son 10k osea son $340, no es despreciable el costo, sobre todo si no se sabe como se va a oir, es mejor comprar el cable, se gasta unos 30 mil pesos que se recuperan rapidamente.
 
opinion samsung d

pues el cel si está chevere pues tiene sus pros y susu contras como todo igual nada es perfecto me parece que la calidad del auricular es inferior a la de otros yo tenia un r225 y se escuchaba mejor en conversacion y tambien le falta volumen tanto al auricular como al parlante los tonos son suenan bien y las imagenes me parecen buenisimas la pantalla es superior comparada con celulares de la misma gama

BUENO LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN CON UNAS INQUIETUDES QUE TENGO

LA BATERIA ME ESTA DURANDO UN DIA MAXIMO UN DIA Y MEDIO HABLANDO POCO QUE DEBO HACER?

QUE VENTAJAS TIENE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE AL CEL QUE RIESGOS SE CORREN?
 
Tambien Me Gustaria Saber Que Diferencias Hay Entre El Cable Usb Y El Serial
En Realidad Que Tan Sencillo O Que Tan Complicado Puede Llegar A Ser Comunicar El Cel Con El Computador???
 
Pues hoy estoy estrenando juguetico...este samsung D esta muy bueno!! La pantalla, los sonidos, esta muy bakano. Sin embargo tengo unos "problemas", tengo todos mis contactos en mi sim anterior, pero no quiero dejarlos ahi, no veo ninguna opcion de poder copiarlos todos de una vez al telefono, en serio toca uno por uno?¿? y lo mismo, el auricular y el parlante tienen bajito volumen...alguien sabe como solucionar esto??¿
 
Soluciones!!!

MaoBar dijo:
Pues hoy estoy estrenando juguetico...este samsung D esta muy bueno!! La pantalla, los sonidos, esta muy bakano. Sin embargo tengo unos "problemas", tengo todos mis contactos en mi sim anterior, pero no quiero dejarlos ahi, no veo ninguna opcion de poder copiarlos todos de una vez al telefono, en serio toca uno por uno?¿? y lo mismo, el auricular y el parlante tienen bajito volumen...alguien sabe como solucionar esto??¿

Bueno en realidad te felicito porque acabaste de adquirir un buen equipo, comparto lo que dicen por hay que nada puede ser perfecto, pero para unas cositas hay solución... Te cuento que si tienes el cable puedes agregarle nuevos tonos y al mismo tiempo puedes modificarle el volumen y el LED como lo hemos dicho en páginas anteriores dentro de este foro, inclusivo el volumen máximo de cada unstrumento de los tonos los puedes cambiar, no obstante durante el día de ayer me toco modificar algunos ya que sonaban bastante duro... Para lo de los contactos te tocaria copiarlos a la memoria del tel y quizas con el software del easyGPRS los puedas copiar todos de una... Ojala te hay resuelto tu duda, pero para todo eso te recomendaría el cable. Suerte Amigo LANero.
 
Diferencia Mínima...

Camilo199 dijo:
Tambien Me Gustaria Saber Que Diferencias Hay Entre El Cable Usb Y El Serial
En Realidad Que Tan Sencillo O Que Tan Complicado Puede Llegar A Ser Comunicar El Cel Con El Computador???
Hola Amigo...
En realidad la diferencia es su puerto de conexión, que es bastante obvio, de la misma manera el serial se creo para los celulares antiguos y por lo tanto lo que se utiliza hoy en día son los puertos USB por su facil conexión, que inclusive lo puedes poner a trabajar como puerto serie ajustando el COM1 pero es lo mismo... La comunicación entre el cel. y el computador es bastante elemental, sólo se requiere leer bien (seguir los pasos) el tutorial e instalear de una manera adecuada el driver, el software y el cable, es bastante sencillo...Espero haberte ayudado... Que estes bien...
 
Bueno, ya adquiri el Cable en Cali (me lo mando Spawn784, todo OK) le he podido subir tonos e imagenes pero no he podido hacer que funcione bien con el ``file manager`` para personalizarlo realmente bien. si alguien sabe como, ya que me parece que el del X100 no le funciona, por favor me avisan.
Si necesitan personalizar su cel en Cali, me llaman. 300-6534251.
 
Spawn784 dijo:
Bueno en realidad te felicito porque acabaste de adquirir un buen equipo, comparto lo que dicen por hay que nada puede ser perfecto, pero para unas cositas hay solución... Te cuento que si tienes el cable puedes agregarle nuevos tonos y al mismo tiempo puedes modificarle el volumen y el LED como lo hemos dicho en páginas anteriores dentro de este foro, inclusivo el volumen máximo de cada unstrumento de los tonos los puedes cambiar, no obstante durante el día de ayer me toco modificar algunos ya que sonaban bastante duro... Para lo de los contactos te tocaria copiarlos a la memoria del tel y quizas con el software del easyGPRS los puedas copiar todos de una... Ojala te hay resuelto tu duda, pero para todo eso te recomendaría el cable. Suerte Amigo LANero.

Bien, por lo que veo todo se soluciona a punta de cable, de hecho para mi, un celular no es completo sin su correspondiente cable..que hubiese sido de mi 3595 :p por lo que veo don spawn vende cables..en que ciudad estas y cuanto está valiendo?? USB/Serial?? ..otra cosita, alguien ya tiene la solución para pasar los juegos por cable??
Gracias por sus respuestas :gato:
 

Los últimos temas