Samsung Samsung D x105

oye spawn ese cable está como carito en mercado libre estan como en 45 toca que le bajes, embarrada lo de los juegos, yo tengo un nokia 3595 y me compre este d hace 2 días y hasta ahora todo va bien, la vaina es que como que el auricular no suena como muy durito que digamos pero bueno que se le va a hacer, sentí como arrepentimiento al leer las opiniones de dos laneros en la pagina 35, hubiera leido eso antes de comprarlo a lo mejor no lo había comprado pero bueno a lo hecho pecho, que se le va a hacer, suerte pues.. Ahh y pues estoy vendiendo el nokia 3595, pues interesados me avisan suerte pues.
 
byteheadx dijo:
para los que tiene el cable de datos ahi les doy un archivo comprimido que contiene varios midis y un mmf (nativo de samsung) de poul van dyke

espero que les guste. :D


Cuando me meto a esa página me dice...puerta de enlace incorrecta...alguien sabe qué será???
 
Cable!!!

luisito1984 dijo:
oye spawn ese cable está como carito en mercado libre estan como en 45 toca que le bajes, embarrada lo de los juegos, yo tengo un nokia 3595 y me compre este d hace 2 días y hasta ahora todo va bien, la vaina es que como que el auricular no suena como muy durito que digamos pero bueno que se le va a hacer, sentí como arrepentimiento al leer las opiniones de dos laneros en la pagina 35, hubiera leido eso antes de comprarlo a lo mejor no lo había comprado pero bueno a lo hecho pecho, que se le va a hacer, suerte pues.. Ahh y pues estoy vendiendo el nokia 3595, pues interesados me avisan suerte pues.

No es que este caro y sé que en otras páginas esta un poco barato y tampoco en 45000 pesos... Lo que pasa es que yo ofrezco Calidad!!!
Que estén bien...
 
uy estory re asustado puse acragr el teléfono el viernes en la noche y eapgado o sea que el sabado en la mañana lo prendi y lo use y hoy domingo como a las 4y 30 pm se me descargo, esto es normal? o que, gracias, suerte pues.
 
Yo he Tenido un Problema todo extraño ultimamente a veces cuando contesto el telefono se queda vibrando y es insoportable hablar así!
 
NOTAS: EL CABLE DE DATOS LO VENDEN EN BOGOTÁ EN UNILAGO........ EN UN SITIO QUE SE LLAMA DATA CONEXIÓN, EN EL PRIMER PISO EXACTAMENTE EN LA ENTRADA QUE QUEDA EN FRENTE DE OMEGA ( BUENO ESO ES PARA LOS QUE CONOCEN) NO TENGO IDEA CUANTAS UNIDADES TENGAN PERO AHI SE CONSIGUE FIJO, NO ES PROPAGANDA NI NADA DE ESA JODA, SIMPLEMENTE ALLÁ FUÉ EL UNICO LUGAR DONDE LO CONSEGUI EL VALOR ES DE 49.000 RECATIADO CLARO ESTÁ. VIENE CON UN CD DEL DRIVER DEL CABLE Y EL RESTO POR PURO EMPIRISMO SALE, ME FUNCIONA PERFECTO.... AHORA SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA IDEA DE COMO SUBIRLE JUEGOS EH BUSCADO EN TODA LA INTERNET PERO SIMPLEMENTE TODO VIENE REFERIDO AL SAMSUNG X100 QUE ES UN LIO... POR LO MENOS LOS CÓDIGOS QUE APARECEN EN ALGUNAS PÁGINAS NO SIRVEN :(... POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA ENVIARME UN MAIL A ANTONIOBARONT@HOTMAIL.COM
 
Saludos.

A los fanaticos del Cable le tengo buenas noticias. ayer ya pude Hacer backup de mi firmware con el optiflas 3.6, claro que es bastante lento. se demora 30 minutos. He visto varias firmwares en la web pero nada interesante aun como las del modelo similar sgh-x100 que promocionan tanto en la pagina http://sghx100.webcindario.com/samsung.html. Cabe recordarles que la mayoria de las cosas de esa pagina no nos sirve a nosotros. A Spawn784 le recuerdo que esta en deuda con los que le compramos el Cable ya que el CD que nos dio con utilidades solo le sirven al telefono el 5%; las imagenes no son de la medida del Samsung D, son para Sony y Nokia, Las utilidades son para el modelo SGH-X100 y nada de eso le sirve al Samsung D (SGH-X105).
Como buena noticia, ayer le escribi a Alex Azemov, el creador del programa SGH Flash/Dumper comentandole lo entusiasmados que estamos con este telefono en Colombia y lo bueno que seria hacer su programa compatible con nuestro modelo.
Le ruego el favor al que sepa de algun ``file manager`` que sirva (PROBADO) con nuestro telefono, por favor cuentenos.
 
Viejo, y uno que puede hacer con ese cable a ver si vale la pena comprarlo

onionblaster dijo:
NOTAS: EL CABLE DE DATOS LO VENDEN EN BOGOTÁ EN UNILAGO........ EN UN SITIO QUE SE LLAMA DATA CONEXIÓN, EN EL PRIMER PISO EXACTAMENTE EN LA ENTRADA QUE QUEDA EN FRENTE DE OMEGA ( BUENO ESO ES PARA LOS QUE CONOCEN) NO TENGO IDEA CUANTAS UNIDADES TENGAN PERO AHI SE CONSIGUE FIJO, NO ES PROPAGANDA NI NADA DE ESA JODA, SIMPLEMENTE ALLÁ FUÉ EL UNICO LUGAR DONDE LO CONSEGUI EL VALOR ES DE 49.000 RECATIADO CLARO ESTÁ. VIENE CON UN CD DEL DRIVER DEL CABLE Y EL RESTO POR PURO EMPIRISMO SALE, ME FUNCIONA PERFECTO.... AHORA SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA IDEA DE COMO SUBIRLE JUEGOS EH BUSCADO EN TODA LA INTERNET PERO SIMPLEMENTE TODO VIENE REFERIDO AL SAMSUNG X100 QUE ES UN LIO... POR LO MENOS LOS CÓDIGOS QUE APARECEN EN ALGUNAS PÁGINAS NO SIRVEN :(... POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA ENVIARME UN MAIL A ANTONIOBARONT@HOTMAIL.COM
 
bueno hoy hable con el tal william que vende el cabñe y el dice que si pudo subirle juegos al cel pero el hombre como es ingeniero de sistemas de la nacho pues sabe resto de estas cosas y lo que me alcansó a decirme fue que el se mete al registro de windows " boton de inicio, ejecutar y teclear regedit.exe" le cambia un par de vainas y hace que el windows crea que que el puerto usb que usa el cable es com1 pero el man no me quiso decir mas por que a otras personas que le vendió el cable le han hecho a esto y se han tirado el windows y lo llaman a hacerle el reclamo entonces no se si comprarlo y sacarle bien la información al tipo, al final de la conversación yo le dije: pero de que se puede se puede no? y el dijo que si entonces toca averiguar mas sobre el dato, oe muchachos no me han repondido lo de la batería que me duró como 36 horas no mas o sea lo deje cargando el viernes en la noche, lo cogi el sabado en la mañana y ya el domingo a las 4 pm se descargó esto es normal o que, suerte pues.
 
Spawn784 dijo:
Bueno Amigos!!!
En algunas cosas estoy de acuerdo con ustedes, lo que pasa es que si quieren tener WAP, tienen que esperar hasta Agosto, que Ola lo activa para prepa, igualmente ustedes hacen comentarios sobre los tonos e imágenes, todo depende de la capacidad que se tenga para explotar este equipo, puesto que le he cargado nas excelentes imágenes que ni el N3100 tiene esa calidad, con esos colores tan reales y vivos... Repito una vez más... Hay que saber explotar esos 65536 colores que tienes este, para los tonos es bueno el programa que se tiene para editarlo, allí le puedes subir el volumen al tono, dejarlo para que vibre a la vez que suena, e igualmente para que encienda el LED dependiendo del instrumento al que vaya coordinado (personalizar), por el momento no he tenido inconvenientes con este cel. y lo digo porque también he tenido otros, y tengo com afirmar lo anterior, lo de los juegos sólo hay que esperar el WAP y los descargas, aunque les adelanto que estoy intentando por Cable y ya casi doy con el chiste sólo hay que esperar, a mi Amigo que no ha comprado el Cable se lo recomiendo, te lo dice un amigo LANero que piensa en el bien de los demás y el mejoramiento del país, inclusivo te lo puedo vender como ya lo he dicho en msjs anteriores, solo cuesta 60000 pesitos, el envío a Bogotá vale 4500 y fuera vale 6000, les aseguro que no se arrepentiran de haber adquirido el Equipo y mucho menos si han adquirido o se deciden por adquirir el Cable. Saludos!!!! ;)

spawn vos decis que ya casi das con el problema que no nos deja subir los juegos, que es lo que estas intentando para poder subirlos y mas o menos cuando pensas que podas decirnos como se suben.

espero podas lograrlo para poder disfrutar al 100% del samsung d
 
con los codigos mostrados en este foro he mirado las condiciones de la bateria la cual solo me dura un dia u maximo 36 horas y la bateria llega hasta un 50% y ahi me dice que bateria baja y se apaga pero lo que si se baja es el voltaje cargado es de 4.1 voltios y cuando la batt llega al 50% esta en 3.46v entonces como decir que solo funciona la bateria de la mitad para arriba entonces no se que hacer y el servicio tecnico de ola es pésimo le demoran el celular un mes y se lo entregan rayado vuelto miercoles.....muchas gracias a quie me pueda dar una opinion tecnica caerca de la bateria
 
pues eso de la bateria si esta raro porque a mi me dura como 4 dias, no me ha llegado el dato de los juegos pero apenas tenga la informacion la posteare...si leyeron el articulo acerca del virus en los celulares que salio en revista semana...ojo...tenemos que tener cuidado
 
Virus.

MAOSABO dijo:
pues eso de la bateria si esta raro porque a mi me dura como 4 dias, no me ha llegado el dato de los juegos pero apenas tenga la informacion la posteare...si leyeron el articulo acerca del virus en los celulares que salio en revista semana...ojo...tenemos que tener cuidado

Decidnos mas del articulo... Thanks.
 
Uy Perdon Fue En La Cambio Del 7 Al 14 De Marzo Y Dice Que Los Equipos Mas Vulnerables Son Los De Tecnologia Blue-tooth Y Que El Archivo Va Camuflado En Archivos Jpeg Y Bmp. Dice Tambien Que Hay Que Tener Cuidado De Las Paginas Donde Se Descargan Cosas Para Los Celulares
 

Los últimos temas