Samsung Samsung D x105

Alguien Sabe Como Es La Terminacion De Los Juegos De Java Que Le Sirven A Nuestro Cel, Es Para La Cuestion Del Regedit, Gracias
 
despues de haber realizado el desbloqueo del cel lo he probado y sale la misma caracteristica de "Servicio Limitado" la cual creo que indica que no existe ninguna antena 1900 dentro del rango de señal aunque con el codigo para verificar las celdas activas se nota conectividad...
Lo unico que faltaria hacer es probar en alguna zona de bogota donde alguien ya tenga probado el servicio, pues segun se hay muy pocas antenas en bogota.
 
Pues yo ya hice el intento con la sim de comcel... y pues me aprece igual "servicio limitado", estoy cerca a Cali
 
Spawn784 dijo:
:( Bueno descubrí algo ayer que me parecio muy grave... en el link que les deje em el post pasado descargué las nenas que allí se encuentran, imágenes que pesan desde 1,80 Kb hasta 13.8 kb, estaba subiendo imágenes con memoria disponible pero de repente me apareció "Memoria Insuficiente" miré en el cel. la memoría disponible y si alcanzaba para subir estas imágenes pero no las dejaba subir, borré algunas y en ese momento si la dejo subir pero cuando llega a la memoria del cel. si la imagen pesa 2 kb, viene a ocupar como 15kb... no entiendo y no me gusto mucho.... porque pasa esto? me parece muy "payla".... porque con tan poca memoria de este cel y me sale con esas.... ja ja ja Gracias al que me conteste y doy karmitas... je je je...facil la cuestión no?

Saludos. A mi también me ocurrió lo mismo. Lo que pasa es que cuando se cargan .jpg al celular, este inmediatamente las pasa a un formato .icn que ocupa más. Esto no ocurre con los .gif. Aunque los gifs suelen ocupar más aparentemente que los jpg, sale más económico pasar los gifs al celular. Bueno espero que le sirva. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente, y entre mas grande es la imagen pues mas ocupa, trata de conseguirte imagenes gif no animadas con fondo transparente para que te quepan mas en el cel.
 
EfL-WarEduar dijo:
Bueno hace rato que no estaba por aca.

Alguien en Medellin vende el cable, hace rato tuve uno, pero era de s300 y el Easy Gprs no me lo recnococia.

Alguien vende el cable?.

En Cúcuta con Maturín, pleno Hueco, lo venden a 40 de mil.
 
Pic_Gramer dijo:
despues de haber realizado el desbloqueo del cel lo he probado y sale la misma caracteristica de "Servicio Limitado" la cual creo que indica que no existe ninguna antena 1900 dentro del rango de señal aunque con el codigo para verificar las celdas activas se nota conectividad...
Lo unico que faltaria hacer es probar en alguna zona de bogota donde alguien ya tenga probado el servicio, pues segun se hay muy pocas antenas en bogota.
Como se hace el desbloqueo del cel?
 
"SERVICIO LIMITADO"

MAOSABO dijo:
viejo spawn despues de hacer lo del reset al meterle la sim de comcel me sale servicio limitado. for what?????

JA JA JA.... Si si si... Esto obviamente es de esperar.... Igualmente si ustedes prueban por más de un minutito y entran en los menus y vueleven a salir puede aparecer COMCEL 3GSM, lo digo porque cuando lo desbloqueé me salio "Servicio Limitado" y en ese momento dure como 30 seg. y le quite la SIM, que desconcierto... pero aqui no termina todo, yo digo que hay que probar desde diferentes puntos de la casa... Ah y hasta el día Domingo o Lunes le puse la SIM nuevamente y aparecio "servicio limitado" de todas maneras me espere hast aque pasara algo en el indicador de la señal en el mismo punto de mi casa y aparecio "COMCEL 3GSM" fue excelente cuando vi esto, marque al *300 y al *611 eso si hasta con 3 rayitas de intensisdad ya que es como "payla" la señal pero se escucha muy nitido... Aunque en realidad apoyo a OLA y más que todo lo hice fue por tener el acceso a WAP ya que desde mi D y comprado en Enero de este año no tengo el dichoso servicio como muchos de nosotros...Espero el código les haya servido y de seguro ya les puede coger la señal, como lo saben, me encuentro en Bogotá D.C. en la zona Centro... :p Espero esten bien Amigos LANeros! :p
Ah y paciencia que eso les funciona! Eso si no esperen que toda la intensidad de la señal este al máxima ya que es muy debil!!! Pero coje... :bandido:
 
listo pero me asle un aviso de servicio limitado total la sim la puedo abrir en mi cel y revisar de todo lo unico es eso lo de servicio limitado sera que en bucaramanga no hay todavia esa señal o es qeu me toca esperar un tiempo a que haga el barrido de frecuendia??
y de todas gracia s sapwn pr el dato
 
Hola a todos, pues a los que quieran utilizar wap, no hay necesidad de utilizar cloncel, solo consigan prestada o compren una sim de ola nueva en el plan ola extendido, ese plan trae wap para prepago. (Llamen al *300 si tienen alguna duda).

Por favor no olviden mi karma, gracias.


Si perdón, solo que tengo pioneros y estaba asumiendo que todos tenian el mismo plan, a mi me sale mejor utilizar la sim de mi papa, hasta luego.
 
No creo!!!

poison dijo:
Hola a todos, pues a los que quieran utilizar wap, no hay necesidad de utilizar cloncel, solo consigan prestada o compren una sim de ola nueva en el plan ola extendido, ese plan trae wap para prepago. (Llamen al *300 si tienen alguna duda).

Por favor no olviden mi karma, gracias.

Uy Poison, pero es importante resaltar que las tarifas de llamadas es más costosa que en los otros planes, bueno lo digo porque tengo OLA Libre, y si dices que tener sólo esta para el WAP (la de extendido) prefiero la de Comcel, igual hay que cambiar tarjetas...
De todas maneras vale tu opinión... :p
 
bueno ya hice lo de la tarheta de comcel volvio a salir lo de servicio limitado y me fui a configurar servicios de red seleccion de red y programe la de comcel y listo como dijo el viejo spawn sale comcel 3gsm y hasta hice una llamada de la sim de mi amigo, vamos a ver que jugo le saco a esta desbloqueada, jajaja
 
EXcelente!

:p
MAOSABO dijo:
bueno ya hice lo de la tarheta de comcel volvio a salir lo de servicio limitado y me fui a configurar servicios de red seleccion de red y programe la de comcel y listo como dijo el viejo spawn sale comcel 3gsm y hasta hice una llamada de la sim de mi amigo, vamos a ver que jugo le saco a esta desbloqueada, jajaja


Que bien!!! El jugo que le puedes sacar sería el WAP... por ahi la semana entrante me compraré la SIM de Comcel... mientras que OLA nos habilita el WAP y si lo pone económico, ya que si comparamos OLA 32 pesitos y COMCEL 15 pesitos... desafortunadamente!!!! OLA debería de tener un precio razonable por el WAP!!!
 
oiga spawn chevere que ud haya echo de las suyas con una info que YO di, fui Yo el que dio el famoso codigo de desbloquear el cel, me jodi resto obteniendo esta información, le pido el favor que no me quite el crédito y eso que dice ud que le den los punticos karma de una información que YO ya había dado días atras, sea honesto yo creo que por eso mucha gente es envidiosa y no da informacion acerca de cosas como por ejemplo lo de los juegos, para que otros se den a la fama por algo que ni siquiera se esmeraron en averiguar, pues no se, y les cuento muchachos, que es que comcel solo está operando a 1900 en algunas zonas de Bogotá y pues no se de Colombia, si usted se para en la autopista norte con calle 170 tiene full señal, excelente, pero me voy a mi casa que queda a unos 700 u 800 metros mas o menos hacia el occidente y ya no me coge nada lo del servicio limitado es que ustedes están cogiendo la red de ola y por eso tiene esa señal, me toca hacer como hace spawn mover el cel por toda la casa a ver que, entonces hay que mirar en donde mas se puede ya que me dio mamera con lo de los juegos y vendi mi cel y lo cambie por un SE t610 que es la misma vaina que el samsung d con lo de las bandas pero toca averiguar aver quien puede tener la info de los juegos porque ese cel es muy bonito, pero muchachos tampoco se ilusionen mucho con lo de los juegos, yo ya habia hecho este comentario aca, pero lo vuelvo a repetir, el java de este cel es muy lento y da mamera jugar con el por que con el wap yo le alcanze a meter driver 3 y un jueguito de mario bross y no quede re triste muy pero muy lentejo el cel, pero entonces yo creo que eso es un problema que se arregla actualizándole el firmware al cel, pero la otra incñognita es ¿donde se consigue?, ¿qué versión es la mejor? toca averiguar, suerte pues, se me cuidan. chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y que pasaria si eh cambiado la contraseña de sim bloqueada
porque eh intentado entrar con una sim de comcel pero siempre me dice que contraseña erronea entrando los ocho ceros (000000000) y entonces la camabie pero no he vuelto a intentar
 
y que pasaria si eh cambiado la contraseña de sim bloqueada
porque eh intentado entrar con una sim de comcel pero siempre me dice que contraseña erronea entrando los ocho ceros (000000000) y entonces la camabie pero no he vuelto a intentar
pues simplemente pongale la contraseña que usted puso bueno?, suerte.
 

Los últimos temas