Samsung Samsung D x105

Hola, bueno las personas que no han podido personalizar su celular porque no tienen el cable y no cuentan con GPRS, pues les recomiendo hacer la inversion vale la pena, es un gran cambio a favor de este movil... bueno a los que tienen dicho cable les hago una pregunta, y es que dias, me queda una linea en la carga de la bateria y pues lo conecte para subirle algunas imagenes, y lo desconecte y olvide cargarlo porque sencillamente no me pidio bateria... acaso el Cable USB del X-105 tambien carga el celular o si alguien tiene una mejor explicacion le agradezco... chao
 
Claro que si amigo, este cable te sirve para cargar el cel., inclusive un día en la U, se me descargó, pero afortunadamente cargué con mi cabe USB y sencillamente lo puse a cargar desde un computador de las salas públicas, inclusive sólo me sirvió para esto ya que en dichos computadores o mejor dichas salas, no se puede instalar ningun tipo de software ya que tienen restricciones.
 
Es que apenas conectas el cable, enseguida te sale la bateria como si se estuviera cargando, o sino conecta el cable con el cel apagado y veras que te carga.
 
Excelente!

Gente, les dejo este link en donde se encuentra muchas imagenes de nenas y cientos de ringtones ya predeterminados para nuestro D! Que esten bien! Que paso con los h**********as juegos para este cel? Ya me mamé de estos... Ah y aprovechando que ya puedo utilizar Comcel voy a bajar unos jueguitos por hay pero necesito una pagina donde la descarga sea Gratis!!!
El link... http://www.freewebs.com/mkostic/mobile.html

De antemano Karmitas... je je je :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien Ha Intentado Subir Juegos Con Un Cable Serial Dicen Que Por El Puerto Com1 Es Que Se Puede
Pdt Hay Un Man En Mercado Libre Que Vende El Cable Y Parece Ser Que El Man Dice Como Se Suben Los Juegos Al Que Le Compre El Cable
 
Ultimamente eso dicen todos los que venden ese cable, al final cuando usted lo compra se pierden o no salen con nada...ya ha pasado varias veces por este foro
 
SPAWN me dice que desbloqueo el telefono y en Bogota, ya pudo conectarse a COMCEL con el samsung D.. me imagino que usando la señal de 1900 MHz.. . porque la de 850 MHZ está capada.
o me equivoco?
alguien lo ha probado en otra ciudad?? me interesa Barranquilla y Cartagena.
:S
 
jpeg: 2kb en el PC = 15kb en el cel.?

:( Bueno descubrí algo ayer que me parecio muy grave... en el link que les deje em el post pasado descargué las nenas que allí se encuentran, imágenes que pesan desde 1,80 Kb hasta 13.8 kb, estaba subiendo imágenes con memoria disponible pero de repente me apareció "Memoria Insuficiente" miré en el cel. la memoría disponible y si alcanzaba para subir estas imágenes pero no las dejaba subir, borré algunas y en ese momento si la dejo subir pero cuando llega a la memoria del cel. si la imagen pesa 2 kb, viene a ocupar como 15kb... no entiendo y no me gusto mucho.... porque pasa esto? me parece muy "payla".... porque con tan poca memoria de este cel y me sale con esas.... ja ja ja Gracias al que me conteste y doy karmitas... je je je...facil la cuestión no?
 
1900 en el D en otra ciudad? I don't know.

:p
kP-MaqPro2 dijo:
SPAWN me dice que desbloqueo el telefono y en Bogota, ya pudo conectarse a COMCEL con el samsung D.. me imagino que usando la señal de 1900 MHz.. . porque la de 850 MHZ está capada.
o me equivoco?
alguien lo ha probado en otra ciudad?? me interesa Barranquilla y Cartagena.
:S

Claro que fue con la de 1900 Mhz... puesto que como sabes pues este cel. sólo sirve con esta banda...
No sé si en otras ciudades servirá... pero me gusta es sólo para utilizar el WAP ya que Ola no lo tiene... pero me quedaré siempre en OLA que calidad... Inigualable... aunque debo decir que en Comcel se escucha muy bien esta señal se me baja de 2 rayitas hasta 0 rayitas queda sólo el ícono de la antenita sin rayitas... pero coge.... Hay que apoyar lo nuestro OLA.... comunicate feliz... ja ja ja
 
EMS de Comcel a OLA?

:bandido: Bueno les cuento que apenas Comcel habilitó los mensajes de texto hacia Ola y viceversa, me llego un msj desde un Comcel, desde el cel. de mi primo; tengo un Samsung SGH-X105 (D) y cuando me llegó en el momento de abrir, abrió con dos punticos y apareció se me hizo raro puesto que no me habían abierto de esa forma, y se demoro como 2 seg. aún en este momento todavía lo tengo; bueno duarnte el día de ayer abrí el Easy GPRS y reconoció este msj como EMS! y no lo abré en el PC ya que me indica que sólo el EMS se puede abrir en el tel, eso si cuando lo abro en el cel al final me aparece un sobrecito con un interrogante sobrepuesto... y al momento de entrar opciones me cancela dos de ellas como "Enviar y Mover al telefono", cosa que no pasa con los SMS normales... Que piensan de esto? Si viene una imagen en dicho sobrecito, cómo podré abrirlo? Ah y un EMS de Comcel a Ola? Aqui les dejo y gracias Amigos LANeros.
 
Bueno hace rato que no estaba por aca.

Alguien en Medellin vende el cable, hace rato tuve uno, pero era de s300 y el Easy Gprs no me lo recnococia.

Alguien vende el cable?.
 
P-a--s---o----s...

:p
lucho-floyd dijo:
como desbloqueo mi samsung alguien puede decirme gracias ?
y sera que en bucaramanga sirve??

Lo que hice fue esto!!!

Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada, ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables. Que tal eh? Me parecio excelente!!! Eso si, lo único que se te desconfigura son los grupos en donde tengas los telefonos de tu Agenda, pero después los puedes volver a organizar... Espero estes bien amigo LANero! Suerte!
Está en primera persona ya que este fue el procedimiento que le dí a mi amigo KP- igual no se les olvide los karmitas... ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Spawn784 dijo:
:p

Lo que hice fue esto!!!

Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*6815-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ol

dos duditas:

1º donde es que va el imei??? despues del 6815-IMEI #?
68 IMEI #? como es el orden''??? ese parentesis que significa????

2º Te funciono en COMCEL por la nueva banda de COMCEL de 1900 (en prueba)?? o fue que se le habilita la de 850 MHZ???

GRACIAS

PD: ya te mando 7 humildes punticos de karma por tu ayuda :D
 
Es Un Mensaje De Varias Paginas

Spawn784 dijo:
:bandido: Bueno les cuento que apenas Comcel habilitó los mensajes de texto hacia Ola y viceversa, me llego un msj desde un Comcel, desde el cel. de mi primo; tengo un Samsung SGH-X105 (D) y cuando me llegó en el momento de abrir, abrió con dos punticos y apareció se me hizo raro puesto que no me habían abierto de esa forma, y se demoro como 2 seg. aún en este momento todavía lo tengo; bueno duarnte el día de ayer abrí el Easy GPRS y reconoció este msj como EMS! y no lo abré en el PC ya que me indica que sólo el EMS se puede abrir en el tel, eso si cuando lo abro en el cel al final me aparece un sobrecito con un interrogante sobrepuesto... y al momento de entrar opciones me cancela dos de ellas como "Enviar y Mover al telefono", cosa que no pasa con los SMS normales... Que piensan de esto? Si viene una imagen en dicho sobrecito, cómo podré abrirlo? Ah y un EMS de Comcel a Ola? Aqui les dejo y gracias Amigos LANeros.
HOLA SPAWN784
Lo que recibiste era un mensaje de varias paginas, por eso sale el sobrecito con los puntos, estaba leyendo cada mensaje y lo presenta en uno solo; para lo de los interrogantes en el mensaje hay dos opciones 1. El mensaje se cancelo antes de enviar todas las paginas 2. trae algun caracter que no reconoce el teléfono. A veces me ocurre.

No olvides mi karma por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aclaración...

kP-MaqPro2 dijo:
dos duditas:

1º donde es que va el imei??? despues del 6815-IMEI #?
68 IMEI #? como es el orden''??? ese parentesis que significa????

2º Te funciono en COMCEL por la nueva banda de COMCEL de 1900 (en prueba)?? o fue que se le habilita la de 850 MHZ???

GRACIAS

PD: ya te mando 7 humildes punticos de karma por tu ayuda :D

Es 68 (15dígitos del IMEI)#... espero te funcione y cualquier duda sigo pendiente.... el parentesis sólo indica que hay va el IMEI pero no lo tienes que digitar... ja ja ja :p

Ah y me funciono la del 1900 Mhz.
 
Ah y Gracias por los puntitos... igual te daré los mios!!!
Excelente campaña para colaborar con Laneros por sólo 10000 pesitos... no lo sabía... voy a unirmeles!!! ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas