Samsung Samsung D x105

Spawn784 dijo:
Con la tecla 1 te sale el punto.
Si Tengo Sim Card Ola Y No Tengo Activado El Wap Entoces La Configuracion Que Dan De Comcel No Me Sirbe????????????????
ENCUANTO VENDES LOS CAMBLES PARA SAMSUND D Y COMO SE TE PAGA :-p
 
Hola a todos; he visto que hay varios post preguntando que cómo se borran sonidos e imágenes del telefono pero no he visto respuesta ; alguien sabe??
 
Dudas WAP!!! Tengo la solución...

:p
Dreimox dijo:
Si Tengo Sim Card Ola Y No Tengo Activado El Wap Entoces La Configuracion Que Dan De Comcel No Me Sirbe????????????????
ENCUANTO VENDES LOS CAMBLES PARA SAMSUND D Y COMO SE TE PAGA :-p

No te sirve ya que OLA no tiene el WAP por el momento aunque si los tiene algunos, creo que los pioneros, para que tefuncione el WAP de COMCEL u OLA (me refiero a páginas) tienes que tener en uso la SIM de COMCEL 3GSM, igual si te sale servicio limitado tienes que pasearte por la casa pausadamente hasta que encuentres un punto estable, no sabes cuanta paciencia tuve que tener para poderlos descargar!!! En cuanto al cable para el Samsung D te cuesta 66000 envio incluido y el medio es por consignación... Que esten bien Amigos LANeros.
 
Si Son De Los Sonidos O Imagenes Descargadas Pues Es Ir A La Opcion De Entretenimiento Y Ahi Escoges La Opcion De La Cula Deseas Eliminar, Las Que Bien Con El Cel No Se Pueden Eliminar
 
Gente en la sección de "estrenando portal WAP" podrán ver el Post desde el D utilizando el WAP de Comcel... Que esten bien!!! ja ja ja
 
bueno yo trate ayer perono pude entonces no se como hacer ya le di los parametros y nada por favor una guia para dummies para mi por que me quedo grande garcvias ole spawn yo le averiguo la semana que entra lo del caucho
 
1900 MHz

YO tambien he sido uno de los privilegiados en conectarme a comcel aqui en bogota, me conecte en ciudad salitre un par de minutos pero me movi un poco y se cayo eso si es de un cuidado tenas..... y no volvio a funcionar solo "servicio limitado" pero aqui en chapinero mas exactamente en carulla de la 6tres funciono super bien, hasta recibi una llamada y todo super, pero uno camina 20 mts y :muerto: ; ya configure el wap, falta es tiempo para sacarle el jugo porque yo basicamente lo quiero para eso en lugar de comprar cable y demas...... suerte y ojala lo desbloqueen ademas de lo que dijo alguien antes que el desbloqueo era temporal :confused: ya que desde que se posteo ha funcionado re bien, depronto no su guardo la configuracion..... :p
 
Configuracion Wap

PARCHE dijo:
YO tambien he sido uno de los privilegiados en conectarme a comcel aqui en bogota, me conecte en ciudad salitre un par de minutos pero me movi un poco y se cayo eso si es de un cuidado tenas..... y no volvio a funcionar solo "servicio limitado" pero aqui en chapinero mas exactamente en carulla de la 6tres funciono super bien, hasta recibi una llamada y todo super, pero uno camina 20 mts y :muerto: ; ya configure el wap, falta es tiempo para sacarle el jugo porque yo basicamente lo quiero para eso en lugar de comprar cable y demas...... suerte y ojala lo desbloqueen ademas de lo que dijo alguien antes que el desbloqueo era temporal :confused: ya que desde que se posteo ha funcionado re bien, depronto no su guardo la configuracion..... :p

Amigo lanero...

¿como es la configuracion del samsung D para el wap de COMCEL ?? es para poder configurar un D.. gracias
 
Como Son Los Codigos

COMO SON LOS CODIGOS
lucho-floyd dijo:
spawn ud sabe de un codigo que me permita instalar las dos tarjeta (ola y comcel) sin meter todoel codigo cuando meta y saque alguna??


OLA amigo LAnero, me gustaria saber cuales son los codigos, para ingresar las sim d COMCEL u OLA, ya que estube mirando los post anteriores y no lo encontre.

gracias.
duke...
 
Creo que el samsung D es exelente, pero de 150.000 a 450.000
que esta ahora, supongo que es buenisimo por que ese cambio de precion lo dice todo
 
el cambio de precio no se debe a la calidad del equipo ,si no a los nuevos planes de ola en este momento en el cual al parecer prefieren clientes postpago
 
Amigos laneros, por ahí neciando con un amigo Argentino estamos dandole a lo de pasar juegos al D con el cable...

Aqui encontró en el Firmware de mi D un listado parcial de los archivos del telefono de lo que parece la carpeta de juegos, con los siguientes nombres:

e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jar
e:\S100\_policy.txt
e:\S100\_main.ks
e:\S100\suites.utf
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Score.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Stage.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Cross.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_#M#Chess.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_#B#S#H#G.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_golf#Data.db

Los juegos originales que trae el telefono se pudieron extraer (jad y jar), pero reemplazarlos es mas complicado.. por ahí va el negocio.

Los jar y jad son los juegos, los db son las puntuaciones maximas, el utf parece que indica que juegos tiene instalados, y el resto de los ficheros no se sabe.

Hay dejo la inquietud por si acaso a alguien que ande en lo mismo le sirve.
 
Pregunta

Dreimox dijo:
para la configuracion del Gprs EN EL SAMSUND D en comcel debe uno tener sim card comcel o pude ser la de ola.....Y TENER SALDO???? RESPONDER PLEASE
los que tengan samsund d entrar a esta pagina y se suscriben con el imei yt podran descargar ringtones imegenes etc juegos http://www.samsungmobile.com PORFAVOR RESPONDAMEN LA PREGUNTA

En que parte de esta pagina se suscribe uno? no veo donde pidan el imei. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas