Samsung Samsung D x105

Que vaina que no hayas podido... por mi parte ha sido super!!! YA que ya tengo en mi D 5 juegos y he posteado en LANeros y muchas cosas... Y sólo con 10000 pesos de Comcel y queda saldo... je je je... Sólo espero apoyar a OLA en cuestión de Datos... por que este si que ha sido el inconveniente... Su ausencia.
 
Spawn784 dijo:
Que vaina que no hayas podido... por mi parte ha sido super!!! YA que ya tengo en mi D 5 juegos y he posteado en LANeros y muchas cosas... Y sólo con 10000 pesos de Comcel y queda saldo... je je je... Sólo espero apoyar a OLA en cuestión de Datos... por que este si que ha sido el inconveniente... Su ausencia.


Spawn, Una preguntica.. Tu posteaste esta información de abajo Para configurar el Wap de comcel, pero en el URL inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml salen 2 Back Slashes mas. No sé como ponerlos, simplemente no me salen ni con undir repetidamente los numeros, ni me permite entrar a l menú de simbolos. Como hago viejo Men??

Muchas gracias =)


Nombre Perfil: WAP Comcel 3GSM
URL Inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Seguridad: No seguro
Portadora: GPRS
Dirección IP: 198.228.90.228
Nombre Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
APN: wap.comcel.com.co
 
Slash en WAP

:p Es muy sencillo, yo también había caido en lo mismo... cuando vayas a oprimir los caractéres dejalos en minuscula y oprimes el (0) cero hasta y te sale el Slash... Espero haberte ayudado... Suerte!!! (Si tienes alguna otra duda, me informas!!!)
 
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a chuchoque de nuevo.
Que pena. Quisiera saber porque sale esta mensaje cuando uno va a dar puntos.
 
Spawn784 dijo:
:p Gente con respecto al la señal del Samsung D, les cuento que yo me encontraba aterrorizado por esto, pero en el momento en que me entraron varias llamadas iendo en un colectivo, les cuento que funcionaba perfecto y sin problemas... En ese momento me puse super contento puesto que se escuchaba muy nitido y sin entrecortarse, de la misma manera si les sale el aviso de "error en el enlace" es por que a lo mejor debe estar mal configurado el WAP de OLA... por mi parte les reitero que yo escargue el juego a partir del WAP de COmcel y funciona perfecto y a la velocidad normal... En el MotoGP que descargué es más lento en un Motorola C350 que en nuestro D, siendo que en este es mucho más rápido y más bacano..., les recuerdo si me pueden ayudar a conseguir el dichoso caucho que les había comentado en uno o dos post que deje arriba!!! O si alguno sabe donde hay un almacén de partes aquí en Bogotá para ir a conseguirlo...Thanks y que esten bien Amigos LANeros!!! :alien:
Que bueno. Esto me llena de felicidad. :p :p =) .Yo investigo y nada que encuentro algo interesante.
 
¿Software Y Cable?

cejavier dijo:
Amigos laneros, por ahí neciando con un amigo Argentino estamos dandole a lo de pasar juegos al D con el cable...

Aqui encontró en el Firmware de mi D un listado parcial de los archivos del telefono de lo que parece la carpeta de juegos, con los siguientes nombres:

e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jar
e:\S100\_policy.txt
e:\S100\_main.ks
e:\S100\suites.utf
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Score.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Stage.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Cross.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_#M#Chess.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_#B#S#H#G.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_golf#Data.db

Los juegos originales que trae el telefono se pudieron extraer (jad y jar), pero reemplazarlos es mas complicado.. por ahí va el negocio.

Los jar y jad son los juegos, los db son las puntuaciones maximas, el utf parece que indica que juegos tiene instalados, y el resto de los ficheros no se sabe.

Hay dejo la inquietud por si acaso a alguien que ande en lo mismo le sirve.


Hola Amigo Lanero, tu puedes decirme con que software y con que tipo de cable extrajeron esa informacion del telefono que posteaste en tu mensaje.
 
Es verdad lo que dice este vendedor que funciona el cable para subir los juegos??? Si sera verdad???
infortunadamente, dicen que moviendo unos registros, y moviendo unas vainas en windows se pueden subir los juegos, PERO NADIE EN ESTE BERRACO MUNDO HA QUERIDO DECIRNOS, QUE COSAS HAY QUE MOVER EN EL WINDOWS a si que si quieres comprar el cable, dile al vendedor que te diga como, si el te dice que depronto te puedes tirar el windows, dile que no importa que tu corres con esa responasabilidad a ver si asi sueltan esa informacion, suerte pues.
 
la verdad es que nadie ha podido yo estuve revisando lo de los registros con un amigo pero no encontramos nada sobre los juegos y su edicion, el que vende el cable aqui en bogota dice que por el regedit pero no es especifico, si te dan alguna informacion posteala y complemetamos con lo que he investigado
 
Hey alguien sabe si los juegos de serie 40 de nokia servirán en el sansung d?

ya que tengo un montón gracias a que mi hermana tiene un 3100 y tiene el cable, seria maravilloso que le sirvieran, ya que hay unos bacanos, y si el cel los aceptara se podrian subir por wap a través de euploader.com
 
hola quisiera saber por que a los moviles samsung no se les puede subir juegos con los cables que venden y los soft q venden por internet , porfa si alguien sabe como gracias
 
cejavier dijo:
Amigos laneros, por ahí neciando con un amigo Argentino estamos dandole a lo de pasar juegos al D con el cable...

Aqui encontró en el Firmware de mi D un listado parcial de los archivos del telefono de lo que parece la carpeta de juegos, con los siguientes nombres:

e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_suite.jar
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jad
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_suite.jar
e:\S100\_policy.txt
e:\S100\_main.ks
e:\S100\suites.utf
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Score.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Stage.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Fun2#Link_Fun2Link_#Fun2#Link#Cross.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Mobile#Chess_MobileChess_#M#Chess.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Bubble#Smile_BubbleSmile_#B#S#H#G.db
e:\S100\#Z#I#O%0020#Interactive_#Ultimate%0002#Golf%0002#Challenge_MIDPUGC_golf#Data.db

Los juegos originales que trae el telefono se pudieron extraer (jad y jar), pero reemplazarlos es mas complicado.. por ahí va el negocio.

Los jar y jad son los juegos, los db son las puntuaciones maximas, el utf parece que indica que juegos tiene instalados, y el resto de los ficheros no se sabe.

Hay dejo la inquietud por si acaso a alguien que ande en lo mismo le sirve.

QUE ES EL Firmware ME PUEDEN DECIR
 
Lo Que Pasa Es Que En Esta Pagina No Esta El Modelo De Nuestro Cel Y El Modelo Mas Similar Que Es El X-100 Es Diferente En Varias Aplicaciones
 
En cuanto a la forma de pasar de ola a Comcel que alguien habia posteado anteriormente, en la pag 52 dice como =) en fin la polemica de los juego que todos hemos estado siguiendo se soluciona con wap en comcel osea pasando el tel a comcel con el desbloque que se menciona en la pagina, despues..... A configurar el wap que por ahi en algun lado esta unas paginas atras ..... y listo, paciencia para que coja bien, una recomendacion irse para el centro de bog. comoq ue ahi es donde mejor coge la banda de 1900... de resto suerte... :rolleyes:
 
Hola muchachos, les cuento que hay un programa que se llama "coding workshop ringtone converter", resulta que este programa tiene la opcion de convertir el pc en servidor wap, uno coloca los archivos en una carpeta, se conecta, abre el programa y le dice que se conecte y el le da una direccion que uno pone en el cel y aparecen los archivos que se copiaron alli, no se si me entiendan, si quieren mas info me dicen, por cierto, me conecte por ola al wap, vamos a ver que tan caro sale, me baje el moto racer al que se refieren en un post anterior y esta genial..... ahi los dejo y si, definitivamente la solucion para los juegos en nuestro cel es el Wap...