Samsung Samsung D x105

no hermano solo he tocado un samsung hasta hoy, y no me habia preocupado por buscarle juegos o aplicaciones, el x427 muy cuquito pero costosito bajar jueguitos por wap ya que no se puede por cable.
 
yo solo les pongo a disposicion mi sitio donde puedo poner jad y jar, por que eso es un poco dificil conseguir un sitio con los atributos que le permitan subir este tipo de archivos.
 
Bastante Agradecido!!!

ogus dijo:
yo solo les pongo a disposicion mi sitio donde puedo poner jad y jar, por que eso es un poco dificil conseguir un sitio con los atributos que le permitan subir este tipo de archivos.

Gracias Amigo LANero.... te estaré muy agradecido... además que la descarga es muy rápida.... que buen sitio... Thanks... :p
 
Hey ogus ya que tiene el x427 lo que pasa es que tengo un cliente y le metio muchos ringtones al celular y no sabe como borrarlos sera que ud si sabe me ayuda con eso?
 
pues ya no lo tengo me puse a cacharrearle un rato para subir un juego pero no mas, el menu deberia tener opcion de borrar o con el easygprs y un cable se puede.
 
pues el cable que yo vendi tiene ese `programa pero el man dice que no sepeuden borarr desde el cel. oe una pregunta ese mismo cable que le sirve al x427 le sirve al D x105
 
Ahi Donde Aparecen Los Sonidos Se Pueden Eliminar Directamente Los Que No Quiera, Porque Ya Lo He Hecho En El Cel De Un Amigo Y El Cable Del D Si Le Sirve Al X427
Ojo Con Esta Informacion.... Me Dijeron Que Con Un Programa Que Se Llama Send File Version 2.06 De Christersson.org Se Pueden Pasar Juegos A Nuestro Cel.... Ojo Me Dijeron Los Que Quieran Ensayemos Y Sacamos Resultados...si Podemos Yo Vere Con Esos Punyazos Karma
 
MAOSABO dijo:
Ahi Donde Aparecen Los Sonidos Se Pueden Eliminar Directamente Los Que No Quiera, Porque Ya Lo He Hecho En El Cel De Un Amigo Y El Cable Del D Si Le Sirve Al X427
Ojo Con Esta Informacion.... Me Dijeron Que Con Un Programa Que Se Llama Send File Version 2.06 De Christersson.org Se Pueden Pasar Juegos A Nuestro Cel.... Ojo Me Dijeron Los Que Quieran Ensayemos Y Sacamos Resultados...si Podemos Yo Vere Con Esos Punyazos Karma

ese programa no es para sony ericsson.
 
Si Pero Me Dijeron Que Con Ese Ensayandolo Se Podian Pasar Juegos Y Viejo Spawn Esa Imagen De Reloj Que Quieres Esta En Laparte Donde Cambias La Imagen De Tu Cel
 
para sacar el relojito se mete a parametros de telefono /ajustes de pantalla/fondo de pantalla/reloj analogico.... y ya ahi sale
 
alguien sabe como cuanto vale meterse a internet por comcel y como que se puede hacer para no desperdiciar plata ni tiempo ......
 
Supongo que lo que desea hacer es poner la fecha y hora en la parte inferior de la pantalla y no el dibujito del reloj, pero lastimosamente eso solo funciona en esa version de firmware ya que se configura dentro de la programacion del equipo por parte del operador. Claro esta que si encuentro la opcion le avisare con muchisimo gusto igual que la opcion del cambio de la mariposa del mensaje de bienvenida que alguien comento anteriormente.
 
creo que esta a 15 pesos el byte de navegacion. lo mas facil es consultar desde el computador y desde el navegador wap en donde esta la opcion de http:/ ingresar la direccion o el sitio al que quieres llegar
 
Hey nada con el Programa "Send File Version 2.06" que dijeron por ahí para los juegos. no reconoce el telefono, =( ni siquiera tiene para configurarle el puerto, alguien mas lo ha ensayado? comenten.

Alguien en barranquilla que ya haya pillado la red de Comcel? aqui en mi casa me salió por 2 segundos señal (todas las barras) y después se desconectó.. Me salió una R en un cuadrito verde en la parte superior que según el manual significa que estoy fuera de área o algo así.. los que ya se han conectado pueden decirme si así sale el servicio o fué un error?? gracias..
 
aqui en cartagena en casi toda la cuidad sale 732 123 que se supone que es movistar, pero comcel en 1900mhz no la he podido pillar en ningun lado.

el programa sendfile hasta donde tengo entendido es para sonyericsson.
 
Hola amigos laneros sera que alguien me puede ayudar, pues yo hice uno de los cables que encontre por ahi en la web, pero ejecuto el EasyGprs y no me reconoce el cel, sera que habra algun lanero que me diga a que velocidad de transferencia trabaja.......... gracias amigos.