Samsung Samsung D x105

MAOSABO dijo:
Por Casualidad Alguno Sabe Si Los Archivos De Juegos De Otros Celulares Se Pueden Transformar Al Formato Del Celular Nuestro????

Hasta donde se no hay aun programa que haga eso, pues cuando se crea una aplicacion o juego se debe especificar que compatibilidad tendra en cuanto a tamaño y fabricantes para agregar las respectivas librerias propias de cada marca.

Lo unico es buscar programas desarrollados para multiples tamaños de imagen como los juegos de BOULDER que se pueden usar en varios tamaños de sprites y usan sonido generico para evitar problemas de distorsion.
 
No se pudo con los juegos

Parece que este foro ya esta muriendo, lo principal que era subirle juegos al teléfono como que no se pudo. Se ha intentado bastante pero nada, y los pocos que dicen saber hacerlo como algunos vendedores del cable (no todos) dicen siempre lo mismo: "Se necesita tener conocimientos avanzados de sistemas porque hay que modificarle unos registros al computador" y no se que cosas más. Le he preguntado a muchos vendedores del cable pero ninguno ha dado con esto. Muchos dicen que hasta es imposible; pero ojalá se pueda porque creo que que este problema no es sólo con el D sino con la mayoría de los samsung.

Suerte¡¡¡¡
 
Amigos, para descargar juegos al cel desde una wap, es necesario montar el .jad con el .jar para descargar... o sólo con montar el .jar en la wap funciona en nuestro cel.... Thanks!!!
 
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-A56i/07 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI))

Spawn784 dijo:
Amigos, para descargar juegos al cel desde una wap, es necesario montar el .jad con el .jar para descargar... o sólo con montar el .jar en la wap funciona en nuestro cel.... Thanks!!!

ayudenme porfa con la duda anterior puesto que no he podido descargar unos juegos buenisimos para nuestro D. Gracias por su ayuda amigos Laneros.
 
con solo el jar, deme uno y se lo pongo. antes que me vaya.

si pone el jad, este debe indicar adentro la direccion del sitio wap.
 
si cuando, yo descargaba con este cel, no habia ningun problema en darle solo con el .jar, mientras que si le das al .jad depronto se comerá kb descargando la informacion del .jar y despues descargar el .jar, ahi existria un ahorro descargando solo el ,jar, suerte.
 
Caucho, Juegos...

Bueno amigos, estoy feliz como una lombriz, como dicen por ahí... ja ja ja Les cuento que fuí a San Victorino... y dentro del "mercado negro" de cels., encontré el cauchito del manos libres... Aunque si me sacaron 5 k, pero bueno, valió la pena porque me daba vaina con mi cel. y es que estoy re engomado aún con este equipo... por primera vez lo voy a desarmar para ponerle el bichito ese... je je je... Aunque el man de tramador (el que me lo vendió) me dijo que 5k puesto que tocaba desarmar el pedazo que él tiene, y pensé que lo iba a hacer con destornillador y todo... aunque si lo hizo con destorni. pero si soltar ningún tornillo, se lo metio a la carcaza y la abrió a lo iguazo... y me dijo saquelo ahí... que tramadera... y si le daba 3k lo soltaba lo jalaba y obviamente se lo tiraba... entonces opte por darle las 5k... . Por otro lado intentaré descargar los juegos aunque se los voy a dejar aquí para que puedan disfrutar de ellos y me comenten por si no llego a poder... Me cuentan su experiencia y gracias por leer toda la mia... ja ja ja...
 

Archivos adjuntos

  • Beach Rally.zip
    59.3 KB · Visitas: 88
  • Tomb Raider.zip
    69 KB · Visitas: 83
  • Formula1 2004.zip
    58.5 KB · Visitas: 107
  • Prince of Persia.zip
    77.4 KB · Visitas: 85
  • Splinter Cell.zip
    67.8 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La sensacion es EXCELENTE....

Spawn784 dijo:
... por primera vez lo voy a desarmar para ponerle el bichito ese...
Suerte con la desarmada pero debe tener cuidado con la parte superior pues toca realizar movimientos suaves para no irse a tirar las uñas de ajuste.

Yo solo aguante 2 meses antes de abrirlo totalmente y me quede con una duda que habia posteado antes sobre un componente curioso.
 
spawn ahi los coloco los que pusiste para que los instalen desde el wap.

http://gcuervo.spymac.net/TombRaider.jad

el principe de persia que habias puesto paginas atras no sirve en samsung x427, me puse a bajar cosas a un x427 y en menos de nada me gaste 10 mil pesos, un poco carito la probada de bajar cosas, esos samsung son nada mas un celular bonito pero para el cacharreo nada.
 
Thanks...

Thanks y te encargo los otros dos.... aunque los descargaré por hay dentro de una o dos horas... espero pueda esta vez...
Creo que este Prince si sirve ya que lo probé en el emule...
 
El prince dice dentro del jad que es para t610 asi que no creo. y el formula 1 me parece que ya hay uno mas nuevo.
 
ogus dijo:
El prince dice dentro del jad que es para t610 asi que no creo. y el formula 1 me parece que ya hay uno mas nuevo.

Ya comence la descarga y la señal me funciona perfecto, descargué Beach Rally pero al momento de abrirlo se demora... luego abre la pantalla inicial y sale la imagen... luego sale cuatro lineas con la palabra "Err" y en la parte inferior de la derecha aparece Err... que me imagino que es error... que habrá pasado??? Thanks.

Y le doy en esa opción de err y me cierra el juego...
 
el juego no debe ser compatible, toca es que los busques en alguna pagina especializada en juegos de samsung, yo probe varios en el x427 y bajaban bien pero apenas ejecutaban salia error y nada, le da uno rabia gastarse la plata y no tener el juego compatible :)
 
ogus dijo:
el juego no debe ser compatible, toca es que los busques en alguna pagina especializada en juegos de samsung, yo probe varios en el x427 y bajaban bien pero apenas ejecutaban salia error y nada, le da uno rabia gastarse la plata y no tener el juego compatible :)

Ya descargué el de Splinter Cell y abre normal... sale loading y carga...pero no puedo jugar se queda en la pantalla de presentación del juego... que joda...!!! En eso tienes toda la razón... voy a intentar con Tomb haber si sirve... lo bueno es que en el disco que tengo dice Games Samsung...

De todas maneras cuentas con los karmitas por tan grande favorzaso...
 
Por fin alguno...

:p
ogus dijo:
pero parece que los juegos de samsung por ejemplo de x427 no son compatibles con los de x105

Ya descargué Tomb Raider y perfecto... lo malo es que es muy lento.... Que vaina... pero si se pudo... Lo que me duele es la platica que boté en los anteriores.... Casi como 5 o 7k???? Pero que mas se le puede hacer...

Ya te deje tus punticos...
 
yo tengo un monton pero es de nokia, toca es echarle una buscada, por ahi no habia una pagina de juegos en mexio?. esos juegos que vienen en los cds funcionan en los emuladores pero de ahi a que funcionen en el telefono es otra cosa, voy a liminar los links de los que no sirvieron.