Samsung Samsung D x105

Poner luz

hola, alguno de ustedes sabe como ponerle luz al celular Samsung D cuando la bateria ya esta baja.... no me vayan a decir que cargandolo.. :confused:
 
Miren en cuanto a los juegos son hechos en java asi que no problem la filosofia de java es corre sobre cualquier plataforma. por ejemplo yo me baje al nokia 3100 splinter cell extended version , estaba hecho para t16 pero nada salio bien en el nokia lo unico malo es que la pantalla un poco pequeña pero como dicho, dicho esta corre en cualquier plataforma jajajaja.
 
ryuseiken dijo:
el cable que tengo es serial y estoy probando apenas a ver si funcionan con los programas cualquier ayuda de software por favor envienme el link y yo pruebo ,por lo que veo soy el unico que lo tiene ojala ustedes lo consigan

ya que tu lo tienes, danos toda la informacion para conseguirlo.
y creo que si se puede hacer una solicitud colecctiva se podrian lograr mejores precios con el que los esté vendiendo.
En B/quilla cualquier cable para cel se consigue por 25-30.000 , pero no he ido mas a averiguar si ya tienen el de Samsung D. Asi que un precio asi sería adecuado y fomentaria las compras de ese cable apetecido.
:D.
.
 
tres cositas, sera que el lanero edy no lee, ya le handicho varias veces que este cel no sirve para comcel
por favor ryuseiken nos puedes decir para que sirve el ultimo archivo que nos dejaste
y alguien sabe como cambiar ese reloj que sale de protector en nuestro maravilloso samsung d
 
OscarJavier dijo:
hola, alguno de ustedes sabe como ponerle luz al celular Samsung D cuando la bateria ya esta baja.... no me vayan a decir que cargandolo.. :confused:


Pues eso de ponerle la luz cuando anda bajo de bateria yo hasta donde se no se puede...asì son todos o casi todos los modelos de samsung...es para ahorrar bateria...en el que se que no se paga la luz cuando anda bajo de bateria es en el Samsung Fashion...de resto ...en el slim pasaba lo mismo que en el D...en el blue igual...
 
Estoy feliz con mi samsung x-105 .. pero necesito ayuda... como hago para activar el altavoz externo? es las especificaciones dice que lo tienes, pero cacharreando no encuentro nada.
 
Saludos a todos, yo tengo este movil desde octubre, siempre lo kise tener hasta ke lo pude comprar, he puesto mis experiencias con el.
Compre el cable datos USB en mercado libre, perfecto todo, paso ringtones, imagenes, lo uso como modem.
Lo unico ke no he podido hacer es pasarle juegos, de resto he hecho lo ke he podido.

Tengo varios programas ke he conseguido, pero ando buscando para pasar juegos.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos, yo tengo este movil desde octubre, siempre lo kise tener hasta ke lo pude comprar, he puesto mis experiencias con el.
Compre el cable datos USB en mercado libre, perfecto todo, paso ringtones, imagenes, lo uso como modem.
Lo unico ke no he podido hacer es pasarle juegos, de resto he hecho lo ke he podido.

Tengo varios programas ke he conseguido, pero ando buscando para pasar juegos.


hello, disculpe sera que usted me puede decir donde consiguio los drivers usb para el samsung d es que los mios no me quieren funcionar,,, o enviarlos al correo ojpv@msn.com. GRACIAS
 
Que hago necesito ese cable nadie sabe donde se consigue y cuanto cuesta? o donde puedo conseguir los planos para hacerlo!!?

Gracias
 
OscarJavier dijo:
hello, disculpe sera que usted me puede decir donde consiguio los drivers usb para el samsung d es que los mios no me quieren funcionar,,, o enviarlos al correo ojpv@msn.com. GRACIAS

Pero qué es esto? ya todo el mundo tiene el cable????? Qué pasó Medellín???? El que lo compró en mercadolibre que por favor nos linkee, y si alguien de acá ya lo está vendiendo que avisen... :s
 
Flamante nuestro Samsung D, con todo respeto que los ignorantes aun sigan adorando el Nk3100, pero tengo un problema, necesito bajar una imagen y no he podido, uso la opcion "ir a" y escribo la direccion http:\\www.xxxx.com/f.gif <- veo la imagen pero no me dice como guardarla en el celular... alguien sabe como?
 
Yo nisiquiera he podido ver la imagenes, ni de Tag tag, solo las de Ola y yahoo.
Alguien sabe algo para poder bajar imagenes?
 
Me uno al clan de los Samsumg D, excelente celular señal y prestaciones!!!, vaaaaaaaaaaaaaaa 3100, borrado con nuestros 65 mil colores, 40 canales de sonido, ademas la estetica del telefono es de lo mejor.
En cuanto al cable lo he estado averiguando en mercadolibre esta acá http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2210532
En la oficina hay un men que los vende en 30k con un cd, lo voy a comprar y les cuento.

RequeteRulzzzzzzzzzzzzzzzzzz Samsum d!!!!!!
 
ayer pase por fedecafe y es falso que los venden y solo una persona lo tenia y lo vendia en 75.0000

y acerca del enlace anterior se llama samsung pim and file manager para las imagenes ,sonidos,edicion de estos pero no para juegos por ahora no se puede y tiene la interfaz similarval la del easy gprs la diferencia es que este no navegas como modem y es facil de manejar
 

Los últimos temas