Samsung Samsung D x105

ryuseiken dijo:
ayer pase por fedecafe y es falso que los venden y solo una persona lo tenia y lo vendia en 75.0000

y acerca del enlace anterior se llama samsung pim and file manager para las imagenes ,sonidos,edicion de estos pero no para juegos por ahora no se puede y tiene la interfaz similarval la del easy gprs la diferencia es que este no navegas como modem y es facil de manejar

viejo yo dije que todos los demas los habia visto en 30.000, pero el del samsung no sabia porque fui hace como 2 meses y aun no estaba, ni estaba de moda el cel.

mas bien esperemos que el amigo que dice WAR EDWAR que le va a vender el cable en 30K, pueda venderlo a mas personas.

Le dejo ese encargo a WAR EDWAR.
OK?
 
kP-MaqPro2 dijo:
viejo yo dije que todos los demas los habia visto en 30.000, pero el del samsung no sabia porque fui hace como 2 meses y aun no estaba, ni estaba de moda el cel.

mas bien esperemos que el amigo que dice WAR EDWAR que le va a vender el cable en 30K, pueda venderlo a mas personas.

Le dejo ese encargo a WAR EDWAR.
OK?

De una men, yo lo encargue con otras dos personas para mañana, vamos a ver con que me sale.

Offtopic: con el cable puedo bajar juegos java?, o necesito de una aplicación extra, estuve leyendo pero unos dice que via Wrap, y otros que con el cable.
 
WarEduar dijo:
Me uno al clan de los Samsumg D, excelente celular señal y prestaciones!!!, vaaaaaaaaaaaaaaa 3100, borrado con nuestros 65 mil colores, 40 canales de sonido, ademas la estetica del telefono es de lo mejor.
En cuanto al cable lo he estado averiguando en mercadolibre esta acá http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2210532
En la oficina hay un men que los vende en 30k con un cd, lo voy a comprar y les cuento.

RequeteRulzzzzzzzzzzzzzzzzzz Samsum d!!!!!!


Yo compre este mismo cable en Diciembre de 2004 y perfecto.
 
El Barto dijo:
El Samsung D se puede activar en COMCEL ?

sera que colocamos un una ventana PopUp que responda esa pregunta cada vez que entren al foro?
es que la han hecho en cada pagina, y lastimosamente la respuesta es NO :S
.

MAOSABO dijo:
que buena pagina pero a todo esto solo se puede acceder por cable y nada que lo conseguimos
si tienes razon , pero parece que no haz leido lo que dice WAR EWAR que lo consigue por 30K en MEdelllin, me parece muy buen precio. El quedó en que lo probaba y avisaba.
Es una buena opcion.
:D
 
esperemos a ver porque en el enlace de mercadolibre ya esta como venta finalizada y aqui en bogota nada que dan informes de donde conseguirlo ni quien lo alquila
 
Una pregunta...Alguien sabe si se puede bloquear el celular cuando hay llamadas perdidas...es decir...hay llamdas perdidad y el celular se desbloquea y asì queda hasta que uno le de ver o salir...que despues de eso uno si lo puede bloquear...alguien sabe si se puede cambiar esa opciòn??? y còmo?? gracias...
 
mala noticia el software del x100 no sirve tampoco los planos ya los probe asi que no pierdan el tiempo con el x100 y consigamos para el x105

ah por cierto necesito tambien un cable usb para el x105 avisen cualquier cosa
 
Ya compre el cable USB, en barranquilla FEDECAFE me costo 35000 pesos viene con un CD donde estan todas las aplicaciones, los interesados en Barranquilla o Colombia les puedo gestionar el cel, (Era el ultimo que tenian, ya que uno me salio dañado y lo cambie) cobro barato. Lo unico que no he podido es subirle juegos, pero imagenes y sonidos si.

El cel tiene 1212 Kb de memoria la cual es compartida asi:
- Juegos 512
- Voz 100
- Imagenes y sonidos 600

Con el EasyGPRS se suben los archivos, pero no se pueden descargar del cel. Y acepta imagenes de 128x97 pix (Gif, jpg, bmp), y sonidos mmf. Otra cosa estos archivos no pueden ser mayores a 30 kb c/u.
mi mail es jesith@hotmail.com y mi cel 3008398493
 
como asi???

mala noticia el software del x100 no sirve tampoco los planos ya los probe asi que no pierdan el tiempo con el x100 y consigamos para el x105

ah por cierto necesito tambien un cable usb para el x105 avisen cualquier cosa

o sea que el esquematico del sgh x100 no funciona para el sgh x105 o sea el D???, estas seguro que si lo probastes bien, o sea no es por anda ni por decir que eres malo con la electronica viejo pero de seguro no la habras embarrao con los pin.outs???
 
yo me referia es que si aca en bogota no hay alguien con el cable para que me grabe unos ringtones, imagenes y juegos y saber cuanto me cobra ya que el cable esta muy caro
 
ryuseiken dijo:
ayer pase por fedecafe y es falso que los venden y solo una persona lo tenia y lo vendia en 75.0000

y acerca del enlace anterior se llama samsung pim and file manager para las imagenes ,sonidos,edicion de estos pero no para juegos por ahora no se puede y tiene la interfaz similarval la del easy gprs la diferencia es que este no navegas como modem y es facil de manejar

mira este post:

Jesith dijo:
Ya compre el cable USB, en barranquilla FEDECAFE me costo 35000 pesos viene con un CD donde estan todas las aplicaciones, los interesados en Barranquilla o Colombia les puedo gestionar el cel, (Era el ultimo que tenian, ya que uno me salio dañado y lo cambie) cobro barato. Lo unico que no he podido es subirle juegos, pero imagenes y sonidos si.

El cel tiene 1212 Kb de memoria la cual es compartida asi:
- Juegos 512
- Voz 100
- Imagenes y sonidos 600

Con el EasyGPRS se suben los archivos, pero no se pueden descargar del cel. Y acepta imagenes de 128x97 pix (Gif, jpg, bmp), y sonidos mmf. Otra cosa estos archivos no pueden ser mayores a 30 kb c/u.
mi mail es jesith@hotmail.com y mi cel 3008398493

Te das cuenta que yo no estaba tan alejado de la realidad :S
será que no lo buscaste bien o que te lo negaron.
Contacta a Jesith...a ese precio aguanta.. no me parece nada caro.

SUERTE.
 
Jesith dijo:
Con el EasyGPRS se suben los archivos, pero no se pueden descargar del cel. Y acepta imagenes de 128x97 pix (Gif, jpg, bmp), y sonidos mmf. Otra cosa estos archivos no pueden ser mayores a 30 kb c/u.
mi mail es jesith@hotmail.com y mi cel 3008398493

Será por eso que no deja descargar los juegos? O cuánto pesan éstos? En la página del x100 hay un parche para poder cargar archivos más grandes, aunque no sé si servirá para el 105. De todas maneras se puede buscar el parche para nuestro D.
 
En la misma pagina dice como subir juegos al X100, pero para eso hay que meterle un codigo que activa la recepcion serial o algo asi, el codigo no funciona en el X105. Me imagino que para este debe existir otro codigo. A menos que todo se haga por cable serial y no USB.
 

Los últimos mensajes