Samsung Samsung D x105

Hola. Hace poco compre el telefono y tengo el cable. El problema que tengo es que el cd que tengo solo tiene el software para instalar el datacable, pero no tiene ninguno que me permita transferir los datos desde el pc hasta el teléfono. ¿será que alguno de ustedes podría ayudarme con dicho software? ¿de donde puedo bajarlo? ¿como se llama?
 
hey me pasó algo super extraño con mi cel, esta mañana me iba a poner a jugar cuando entré al menú de juegos, no me salía ninguno, y apagué y volví a prender el cel y nada, como que se borraron los venditos juegos porque en el menú sale el espacio de cada juego en blanco y la opcion info, y cuando le doy entrar en el espacio en blanco intenta abrir el juego pero se cierra de una y si le doy info sale tamaño 0Kb. ¿alguien sabe que habrá pasado?
 
jasonx dijo:
hey me pasó algo super extraño con mi cel, esta mañana me iba a poner a jugar cuando entré al menú de juegos, no me salía ninguno, y apagué y volví a prender el cel y nada, como que se borraron los venditos juegos porque en el menú sale el espacio de cada juego en blanco y la opcion info, y cuando le doy entrar en el espacio en blanco intenta abrir el juego pero se cierra de una y si le doy info sale tamaño 0Kb. ¿alguien sabe que habrá pasado?

Me imagino que le diste el código de reseteo de java
 
Rojox dijo:
Me imagino que le diste el código de reseteo de java

No que yo sepa, depronto lo hizo alguno de mis enemigos que saben que yo no puedo vivir sin esos juegazos !!! Gracias Rojox por lo menos ya sé que pudo haber pasado.
 
jasonx dijo:
hey me pasó algo super extraño con mi cel, esta mañana me iba a poner a jugar cuando entré al menú de juegos, no me salía ninguno, y apagué y volví a prender el cel y nada, como que se borraron los venditos juegos porque en el menú sale el espacio de cada juego en blanco y la opcion info, y cuando le doy entrar en el espacio en blanco intenta abrir el juego pero se cierra de una y si le doy info sale tamaño 0Kb. ¿alguien sabe que habrá pasado?
No es por el codigo de reset java, pues este deja limpio el sistema sin huellas, solo deja las 5 opciones iniciales de fabrica (4 juegos y configuracion).

Si le aparecen los espacios en blanco es por que fue reescrito el directorio de aplicaciones depronto por exceso de temporales de internet wap o por que se interrumpio un proceso de escritura por wap o cable.
 
holaaaa, nadie me puede ayudar, para saber si ese cable me sirve??? yo ya habia posteado ahhh otra cosa para que es la configuracion que sale en los juegos??? para poder entrar a jugar via wap?? graciasssssss bye

ahhh entonces si es del X100 no me sirve. el del D tiene una cajita el cable o algo por el estilo o solo es un cable normalito?
 
XBoSS dijo:
socio, disculpame, pero tenia entendido que en prepago no hay servicio wap... corrigeme si estoy errado
bueno, pues te informo que el servicio WAP està habilitado hace unos meses para planes prepago y pospago, si deseas activar este servicio en prepago sòlo marcael *300 y pide la activaciòn, es gratis.
 
Modem Samsun D

:p Bueno, me gustaría saber como se configura el cel. y el PC para utilizarlo como Modem, realmente me interesa saberlo y ojala me puedan explicar paso a paso. Suerte Amigos LANeros.
 
No karma

EfL-WarEduar dijo:
Te ganste el karmazo, muy buena pagina![/QUOTE no he recibino ningun karma otra pagina de imagenes es www.zonanokia.com
amigos ---------no olaviden los puntos karmas siempre colaboro pero casi nunca me dan puntos karmas haca dejo una lista de paginas con que e colaborado:
wap
wap.bodr.net/poly/mmf16/mmf_vl/index_e.wml ----puros mmf que vibran y led alumbra
www.tagtag.com/dreimox/
wed:
http://gsmnet.ru/ringvoice/ringvoices13.htm-- pagina en ruso que tiene resto de mmf y imagenes 128*97
www.zonanokia.com mas imagenes y mmf
http://www.jhonny.org/wap/?type=3&limit=140 y mas imagenes
http://www.c4rlh.com/free-mobile-phone-wallpapers/128x128-wallpapers.html--- mas imagenes
EL FORO DEL D ES EXELENTE
 
Spawn784 dijo:
:p Bueno, me gustaría saber como se configura el cel. y el PC para utilizarlo como Modem, realmente me interesa saberlo y ojala me puedan explicar paso a paso. Suerte Amigos LANeros.
Bueno, cuando instalas el EasyGPRS se instala el Easy Wizard, ese programa te instala el driver del Samsung como ModeM, luego creas una nueva conexion a Internet e Incluis Modem Samsung, que es el que instala el EasyGPRS, si queres lo pones como prederminmado o si no como quiera, eso depende de sus preferencias.
 
Buenos días Laneros, quisiera saber si hay alguna forma de saber si en el D se puede consultar los KB que se han consultado o descargado en la navegación por WAP.

Otra cosita, es poco lo que he colaborado pero se que ha sido de utilidad y nunca me dan unos punticos, acuerdense de los pobres también
 
Rojox dijo:
Ya tenemos en Colombia el Samsung Fun Club que antes solo podian disfrutar en america los gringos, mexicanos, brasileros y chilenos.

La página es http://co.samsungmobile.com/index.jsp

Espero les sirva la información.
Bien por esa, al menos ya tenemos el respaldo Samsung.
Denlen Karmas al muchaccho, que esta util la Info, yo hasta ahora me desayuno que ya teniamos nuestra propia FanClub.
 
Hey, alguien sabe si se pueden bajar al telefono animaciones o imagenes de las que se utilizan para los mensajes de texto?? se podrá hacer esto por cable con algún programa?? sería util para los que enviamos full mensajes de texto.
 

Los últimos temas