Samsung Samsung D x105

Lo de los golpes paila...se me volvio a caer...y esta vez, luego de 3 anteriores si se me rayò, aunque solo un poquito, pero duele...ademàs de que se rayò la pantalla un pin...la pregunta sigue siendo...donde se consiguen las carcasas de este cel...originales claro està...ahhh ademàs...no se si siempre ha sido problema de mi cel, o con un golpe...pero cuando hablo y hago una nota de voz, mientras se graba se escucha feo...mal la voz de la otra persona:s eso me tiene traumatizado, jajaja:(
 
El telefono se le pueden cambiar la cubierta superior, eso lo he visto en Mexico, alli hay cubiertas (Azul, Amarilla, Roja), seguramente la cubierta la deben vender original Samsung.
Creo que en Bogota en el Andino hay una tienda autorizada Samsung, seria bueno q alguien fuera a preguntar a ver que le dicen

Suerte
 
Que puedo hacer con el cable serial que dice r225. sera que se puede adpatar facilmente para qu funcione con el d, o donde puedo conseguir algunos software para el samsung r225 para asi poder venderlo y recuperar la plata, el cable lo compre en fedecafe y me aseguraron que funcionaba pero pailas, no puedo cambiarlo porque estoy en cartagena y no voy a viajar 4 horas y 15k en pasajes para que me digan que no me lo cambian.
 
Pues yo he probado el cable en los siguientes equipos y funciona correctamente: Samsung D X105, Rotacam V200, Dual color S300, Classic X427. Me dijeron no estoy seguro que funciona en el X426 se comcel y en el elegance de Bellsouth.
 
MovilTheNecros
Hermanito si ya sabe como subir los juegos, y ya lo probo y le funciono, deberia enseñarnos a todos los que posteamos en este foro.
Ojala no sea estrategia para vender y despues no salga con que no se puede
Suerte
 
movilthenecros dijo:
Yo les vendo el cable con todas las indicaciones para subir juegos o cualquier aplicacion java....
me pueden escribir a media.movil@gmail.com

WILDCAT TIENE RAZON, CREO QUE LA MAYORIA AQUI YA TIENEN EL CABLE, LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR UN BUEN PROGRAMA PARA PODER DESCARGAR JUEGOS AL MOVIL, ASI QUE AL MENOS DINOS QUE SOFTWARE USAS PARA DESCARGARLO.
 
Sms

chuchoque dijo:
con respecto a que el vendedor del cable USB que dice que ya tiene el software para subir juegos, yo tampoco le creería de a mucho..además en esta página de T-mobile no dice nada de juegos... http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/prod/hhcommerce/shoplist_detail.jsp?eUser=

Bueno y tengo una pregunta, cuando uno trata de mandar un mensaje con imagen o sonido (MMS) no se puede...eso es por qué...por el operador o hay que configurar el celular para eso...porque estaba leyendo y en un foro de este celular en Telecom, que es el operador que lo tiene en USA decían que tampoco podían... alguien sabe como se hace para que se puedan mandar MMS???

Muy raro..... yo envio SMS con animaciones y sonidos normal, obviamente, tienes que fijarte que al celular que vas a enviar tenga las mismas caracterisitcas que el tuyo, es decir a un celular monocromatico no te llegan las animaciones ni los sonidos, y las imagenes llegan diferentes.
 
comcel

NIRKURT dijo:
bueno tons kien me aclara algo. El samsung D sirve para comcel o no?

NO SIRVE!!!!!!!!! Si te das cuenat este celular puede estar bajo 4 frecuencias diferentes entre las cuales esta 900Mhz y 1900Mhz. Ola trabaja con esta ultima, comcel trabaja con 850Mhz.... pero sabes que? no te preocupes que printo comcel migrara a 3GSM con una ancho de banda mas amplio, que nuestro hermoso samsung si soporta.
 
CDMA V sGSM

kmilandre dijo:
Bueno lo de comcel 1900 es un rumor que cada vez toma mas fuerza en estos foros, incluso en uno de los foros ahi un comunicado de mincomunicaciones autorizando a comcel a usar dicha frecuencia. Aunque algunos dicen que esto no es cierto; en todo caso tocara esperar. De igual forma se dice que "campanas del sur" (telefonica) comenzara a operar con tecnologia GSM. (ver foro todo sobre movistar)

Yo se que esto ya se sale del tema, pear te cuento que bellsouth no trabajara con GSM, trabajar con un sistemas superior a todos los que existen, como algunos entendidos en el tema, bellsouth trabaja con 2Generacion en CDMA, la cual es muy facil de llevar a un mejor sistemas que en tercera generacion se llama CDMA2000. CDMA proporciona mejores prestaciones que las tecnologías celulares convencionales TDMA y su variante europea GSM. ademas tendra velocidades de hasta 2Mbps que no ofrece GSM, si no estoy mal la vel de TX es de 4Mbps.
 
Pa que Diablos ese codigo?
Por favor la proxima vez que coloquen un codigo, diagan para que sirven y las restricciones y cuidados q se deben tener, por que puede ser que alguien lo introduzca y no sepa despues que diablos fue lo que paso con su movil y esto sea un problema.
Suerte
 
El cable del R225 Si funciona con el D lo acabo de hacer funcionar pero con un programa para liberar, Pero no he podido hacerlo funcionar con el easygprs ¿sera que nesecita algun driver?
 
Easy Studio...

lanero dijo:
El cable del R225 Si funciona con el D lo acabo de hacer funcionar pero con un programa para liberar, Pero no he podido hacerlo funcionar con el easygprs ¿sera que nesecita algun driver?

La verdad el easy gprs no te sirve... Quizas te sirve el easy studio pero no estoy seguro, tengo el programa así que le hecharé una miradita y te comento despues... Y que bueno que el Cable del D te funcione el el R225, aunque claro yo tengo muy orgullosamente mi D y es excelente....
 
WAP EN NUESTRO D!!!

Gente, les cuento que durante el mes de Agosto todos nuestros prepago de Ola van a contar con el servicio de Wap, el cual es un excelente beneficio para nosotros, y que pocos pioneros prepago tienen, que noticia no???
 

Los últimos temas