Samsung Samsung D x105

bueno muchachos y nada lo de subir los juegos al cel?, por ahi habia alguien que decia que le estaba cacharreando a eso, pero pues que ha pasado?, suerte pues.
 
Pues...parece que después de todo nuestro D no pasa de ser un móvil bonito :(

Si nose le pueden bajar juegos, es un móvil "cojo"... :'(
 
y no solo el D como que son todos los samsungs, pero eso es aproposito los vendedores de telefonos quieren obligar a que todo se baje por el gprs y a que todo se compre por wap, el negocio debe facturar.
 
que de cierto hay que el telefono en este momento ya sirve en comcel, un amigo me comento que un man ya lo tiene en comcel y todo
 
A alguno le ha pasado que se le quedó en la pantalla la campanita de la alarma, así no la tenga activada??? me pasó eso, yo siempre pongo la alarma y la vez pasada la quite y ahi quedo la campanita que indica que está activada la alarma, ya es la segunda vez que me pasa...en el Samsung Slim también me pasó lo mismo...
 
uy re raro eso, bueno les cuento que al principio habia quedado triste por que al pasar las fotos a mi cel, perdia colores, o sea que los colores no eran muy vivos entonces use el picture mannager que viene con el office 2003 y le aumente el color a la foto y luego lo subi al cel y listo ahora las fotos se ven mejor casi como una pantalla de camara digital, y bueno alguno de ustedes sabe como quitarle lo de la fecha y la hora en la pantalla? que quede solo el texto del "Ola"? o no se puede por que se que se puede quitar todo pero me gustaria que al menos quedara el de Ola, gracias y suerte pues.
 
lastima no poder subirle java al cel, yo tenia un nokia 3595 y hasta calculadora científica le tenía a ese cel, tenía un programita donde salia una hoja como en excel y ahi tenía mi horario de clases de la U entonces me ha hecho falta eso, pero bueno que se le va a hacer, suerte pues
 
Bueno amigos, como no se ha podido lo de los juegos, aqui les adjunto unas imagenes *.gif (animadas) y *.jpg a la medida, ya estan editadas y todo..... no se olviden de los karmas...
 

Archivos adjuntos

  • Animadas.zip
    246.1 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
A alguno le ha pasado que se le quedó en la pantalla la campanita de la alarma, así no la tenga activada??? me pasó eso, yo siempre pongo la alarma y la vez pasada la quite y ahi quedo la campanita que indica que está activada la alarma, ya es la segunda vez que me pasa...en el Samsung Slim también me pasó lo mismo...

eso de la campana es pq en el calendario tienes alguna alarma para algun dia y por eso sale siempre activa la campana de alarma.
 
configuracion

configuracionnn,,, alga sabe como se configura el ust pro 6.0 para liberar el x105..???? gracias.... o de donde bajo un tutorial... :muerto:
 
k700 dijo:
bueno señores aqui hay un tutorial para aquellos que tienen el cable
de como subirle los juegos al samsung sgh-x100
no se si sirva
para el sgh-x105 y bajo la responsabilidad de ustedes :
http://www.xente.mundo-r.com/diegomol/SGHX100a.htm

buena suerte

Nop, no es el mismo caso para el x105, ya que el software es fabricado por empresas distintas, incluso el hardware tiene sus diferencias. Empezando, prueben los códigos que ponen en la página y verán que no resulte....a menos que hayan códigos equivalentes para nuestro teléfono, por ahora, creo que no :S

En todo caso, GRACIAS, esa es la actitud, animarnos gente a ver si podemos arreglar este cuento de los juegos.... =)
 
Llegue a este foro muy interesado en el Samsung D, que si Dios quiere mañana me compro, pero en los post, dicen que es posible conseguir el cable de datos, y sincronizarlo con el pc, pero no hay un programa que permita ponerle ringtones, imagenes y demas? Es eso verdad o entendi mal? En cuanto a la pelea D/VS/3100, el D es mejor, solo con la pantalla le gana al nokiazo. Espero me iluminen en esta duda. Gracias por leer.
 
fabiancardona dijo:
Llegue a este foro muy interesado en el Samsung D, que si Dios quiere mañana me compro, pero en los post, dicen que es posible conseguir el cable de datos, y sincronizarlo con el pc, pero no hay un programa que permita ponerle ringtones, imagenes y demas? Es eso verdad o entendi mal? En cuanto a la pelea D/VS/3100, el D es mejor, solo con la pantalla le gana al nokiazo. Espero me iluminen en esta duda. Gracias por leer.

Si señor ha entendido mal :p . Lo que por el momento no existe es un programa que permita subirle juegos y aplicaciones JAVA al teléfono, pero ringtones e imágenes si se puede. Sin embargo, con la versión europea de este teléfono (SGH-x100) ya han resuelto este problema de los juegos, seguramente muy pronto resolveran el problema para nosotros :)

Saludos
 
bueno viejo el samsung d(sgh-x105 esto para las busquedas de reviews) es un muy buen telefono, excelente señal,buena pila dura mas o menos de 4 a 5 dias ,tiene buena calidad de imagen ,los ringtones suenan bien le he bajado algunos con la voz del cantante y excelente ,los que trae por defecto son muy malitos el diseño es muy bonito trae dos maneras diferentes de colocar el menu
no le comprado el cable por que no me pienso quedar con el pero se consigue y aqui en este foro ya le han subido imagenes y ringtones el problema ha sido para subirle juegos
pero bueno bueno les dejo la paginita para aquellos que tienen wap les cuento que baje algunos juegos como el bolos y ringtones muy buenos espero pues les sirva:

http://wap.ranova.org/disclaimer.shtml
esta es para el pc

http://www.ranova.org/wap/wap.wml
y esta para acceder desde el wap del celu hay buenos jueguitos y buenos ringtones
 

Los últimos temas