Samsung Samsung D x105

pablini dijo:
tengo un samsung SGH-x105 de T-mobile, me lo mandaron de Estados Unidos y le metì la SIM de OLA y no sirviò decia error de sim, alguno de ustedes sabe como desbloquearlo para que funcione para OLA,

viejo yo vivo en cucuta y tengo uno codigos para liberar ese samsung usted vera si nos contatamos para ver si les sirven y hacemos negocio.
 
erro de sim

les cuento q he intentado con varios codigos (luisito y otros) y el cel reinicia pero cuando inicia aparece sim bloqueada ni idea q pasee.....
 
entran en menu.. servicios de red y despues ponen seleccion de red y le dan en manual y ahi comienza a buscar.... Tengo el cable USB que dice v200/v205 y el programa que utilizo es el EASY GPRS... Y no es que sea egoista sino que yo tambien duermo y esos post los hacen a las 4 am
 
samsung_d dijo:
he puesto a buscar la red en mi samsugn d y me aparecen dos redes, las de ola y movistar...
si le aparecen ya 2 redes eso quiere decir que esta debloqueado, pues de lo contrario solo deberia aparecer la red de OLA segun recuerdo, pues solo dure 8 dias antes de usar el codigo :p :p :p
chuchoque dijo:
Cómo hace uno para ponerlo a buscar redes??? perdon por la ignorancia...
Lo encuentra en el menu 7.4.2 para busqueda manual.

Menu -> Servicio de Red -> Seleccion de Red -> Manual.
_Exterminator_ dijo:
Alguien ha probado el cable modelo pcb113ubn y si le trabaja comentenos con que programas les trabajo
Y usted ya lo probo, le sirvio con algun programa?, tranquilo que ningun cable daña el celular si no funciona simplemente el equipo ignora el cable y listo.
 
_Exterminator_ dijo:
yo conecto el cable al mi pc y la otra punta al telefono celular y lo detecta como dispositivo desconocido sera que necesitara driver?
Efectivamente esos cables USB traen un driver para usar con el telefono, si se lo vendieron sin el le toca ir a reclamar.
 
_Exterminator_ dijo:
Cual es la dir pa bajar el programa lo e buscado pero otros me salen en la samsung

Si. El cable es completamente original tiene hasta serial y todo el cuento solo que no se si ese es

Bueno, su cable es USB y solo sirve para datos, acuerdese que en USB eso creo un COM virtual, para que lo configure bien, se mete por propiedades de MiPC, Hardaware, Administrador de dispositivios y buscas Puertos COM y LPT y miras el nuevo COM, imagino te dieron un CD con drivers. yo tengo el driver del PL2303, que es USB y ese si sirve para flasheo.
La pagina de donde podes bajar el Esasy es
http://mx.samsungmobile.com/mobile_phone/manual.jsp ahi buscas tu modelo y sabes que programa bajar, saludos.

EfL-WarEduar dijo:
Hey hice lo de las redes, me detecta dos:
732 103
732 123

Cúal es Cúal? que significa?

732103 Codigo de Red de Ola
732123 (Futuro) Codigo de Red de Movistar
732101 Codigo de red de Comcel.
 
Perdon por postear seguido pero le queria hacer una sugerencia a Spawn784.
Su pagina esta bacana pero me gustaria que en las imagenes y ringtones les colocara el tamaño para calcular mas o menos cuanto nos consumiria al descargarlas. Gracias.
 
Relax malosgusano, de todas formas los mensajes tienen una opcion despues de que los posteas que dice Editar, ahi pones lo que se te olvido y no quedan seguidos.
 
Buscar Redes

Hola, pues entre al Menu de Buscar Redes de forma Manual

y me aparecen las siguientes

732 103
732 123
732 101

Y segun leo en los mensajes anteriores, dice que si el telef esta bloqueado solo debe salir la red de OLA, pero a mi cel todavia no lo he desbloqueado ni le he colocado codigos, significa que esta desbloqueado de fabrica. Igual por favor coloquen nuevamente como desbloquear el Samsung D (ojala sirva para el Samsung Classic X426). Gracias
 
Asi me aparece!

:(

Este es mi msn freddy_Fri@hotmail.com

podrias hacerme el favor sederme una copia de los drivers

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • disp.gif
    disp.gif
    14.8 KB · Visitas: 114

Los últimos temas