Samsung Samsung D x105

para poder descargar juegos de ranova primero hay que revisar la direccion en internet ya que alli ofrece dos opciones mas por si se presentan fallasa al tratar de entrar desde el cel, no recurdo bien pero creo que es www.wap.ranova.org, alli estan una serie de juegos para el samsung d
 
pero mi cel si acepta jpg por lo menos me ha bajado algunas imagenes que dice que son jpg de tagtag.com lo que pasa es que algunas le sale fallo y cuando empieso a bajar un juego de tagtag tambien me dice fallo. el tamaño de las imagenes no importa me he bajado "jpg" de hasta 350*300
y las baja solo que quedan muy grandes de fondo.
 
Dreimox dijo:
MANDEMEN UN E-MAILA www.dreimox@gmail.com y les envio el programa Advanced Batch Converter v.3.3 exlente para pasar jpg a gif sin distorcionarlas

cuanto pesa el programa.... tengo un servidor y podriamos empezar a montar en el ese tipo de aplicaciones.... asi tendriamos una especie de "Softwareteca"... y en ella tener acceso facil y rapido a las aplicaciones.
 
Tengo Una Dudita Meto La Sim De Comcel Para Entrar A Internet Y Con La Configuracion De Ola Pero No Entra Entonces No Se

Siempre Dice "servicio No Disponible" Que Hago En Este Caso
 
don lucho tiene que colocarle la configuracion de comcel en entretenimiento, navegador wap, configuracion y en un campo de los de informacion llene los siguiente datos:
nombre del perfil: wap comcel 3gsm
url inicio: www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
seguridad: no seguro
portadora: gprs
direccion ip: 198.228.90.228
nombre de usuario: comcel wap
contraseña: 000000000
apn: web.comcel.com.co
o sino en el mismo entretenimiento entre por http:// y escribe la direccion de comcel

para el amigo que esta buscando en ranova, como estas entrando....
 
MAOSABO dijo:
don lucho tiene que colocarle la configuracion de comcel en entretenimiento, navegador wap, configuracion y en un campo de los de informacion llene los siguiente datos:
nombre del perfil: wap comcel 3gsm
url inicio: www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
seguridad: no seguro
portadora: gprs
direccion ip: 198.228.90.228
nombre de usuario: comcel wap
contraseña: 000000000
apn: web.comcel.com.co
o sino en el mismo entretenimiento entre por http:// y escribe la direccion de comcel

para el amigo que esta buscando en ranova, como estas entrando....
no estoy seguro pero me parece que el nombre de usuario es COMCELWAP asi en maysculas y la contraseña tambien en mayusculas...... como dije no estoy seguro cuando estaba en comcel asi tenia mi configuracion wap no se si ya la habran cambiado....
saludes
 
Amigos, tengo un problema cada a vez que intento descargar un ringtone a mi samsung D:

Cuando estoy en la pagina wap, digamos wap.mobstorage.com y selecciono la opción de descarga, me sale un mensaje que me pregunta si quiero reproducir el tono. Le doy que si y logro escuchar la melodía. Luego me pregunta si quiero guardarlo y también acepto. Sin embargo, cuando salgo del navegador y busco mi ringtone no logro encontrarlo en ningún lado. Busco en: Entretenimiento – Sonidos y aparece vacío. Tampoco me aparece en Ajustes de sonido – Tono del timbre – Linea 1. Los archivos son mmf y lo he probado varias veces. ¿Puede alguien darme una sugerencia?

Tampoco he podido descargar imágenes jpg, y ya he probado con todos los tamaños y resoluciones. Pero en estos el mensaje que sale es: “formato invalido” o algo así.

He podido descargar satisfactoriamente archivos gif y los guarda perfectos. Por lo que no creo que sea mi celular.

Por favor! Ya me he gastado más de media tarjeta intentando!!!
 
Vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomar un curso??

Muchas gracias por todo
 
GRACIAS MAOSABO Y PICGRAMER POR SU AYUDA EN MI PROBLEMA AHORA LEERE SOBRE LOS TALES PUNTOS KARMA (todo buen trabajo tiene su recompensa)
 
dantequera dijo:
Vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomar un curso??

Muchas gracias por todo

En Medellin hay un curso intensivo de reparacion Tecnica que vale 250mil pesos Colombianos, creo que son 20 horas, si le interesa me dice y yo lo llevo al lugar, tambien reparacion y mantenimiento de redes telefonicas.
Tengo Videos exclusivos de Nokia, paso a paso sobre el desemsamble te todos los modelos. a quien le interesa MP. son 600MB
 
alguien me puede hacer el favor de decirme como instalar los juegos en el cel, porque no se que hacer con el .jad y el .jar, porque segun lo que he visto solo se pueden bajar via wap, porque con el cable como que no.
 

Los últimos temas