Samsung Samsung D x105

Hola!
Yo tengo el teléfono y lo estoy vendiendo por si alguien está interesado. Antes de entregarlo lo puedo entregar con las imágenes y/o sonidos que quieran pues también tengo el cable de datos USB.

Precios de teléfono y/o Cable de datos los negociamos, mi correo es luniviris@gmail.com

Muchas Graciaxxx (y)
 
Quien me podria ayudar a abrirle la banda a un samsung D.... que datos tengo que dar para este proceso??? lo tengo en OLA y lo quiero pasar a COMCEL
 
chrilemo dijo:
Quien me podria ayudar a abrirle la banda a un samsung D.... que datos tengo que dar para este proceso??? lo tengo en OLA y lo quiero pasar a COMCEL

Aunque esto ya lo han posteado otras personas como 5 veces en este foro, te voy a alcahuetiar la pereceza de buscar, ahí esta como abrirle la banda a tu D

Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo
siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó
y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré
con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la
configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la
sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada, ingresé la
contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si
alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le
va a servir, esta una contraseña standar para todos los cel. samsung)
y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin necesidad de
cables.
destapa tu cel y ahi esta el imei
 
Imagenes

ahi les dejo unas imagenes listas para el D, ojala les gusten
 

Archivos adjuntos

  • imagenes X105.rar
    70.1 KB · Visitas: 187
cejavier dijo:
A alguien le pasa?:

No se ven imagenes jpeg o gif o la que sea desde el wap de nuestro telefono? solo aparece el cuadrito donde debe ir la imagen y una crucecita.. esa vaina que quiere decir?? NO encuentro en el telefono donde configurar para ver imagenes en el navegador.

Si alguien sabe por favor pase la info y si no sabe digalo también. Gracias




Hey nadie vió este mensaje? o todos estan pensando?
 
Hola señores.

Apenas hace poco le abrí las bandas a mi Samsung D ¿Al abrirsela sirve para los tres operadores celulares o solo para Comcel?
:chino:
 
Hola señores.

Apenas hace poco le abrí las bandas a mi Samsung D ¿Al abrirsela sirve para los tres operadores celulares?
:chino:
 
el viejo dijo:
Hola señores.

Apenas hace poco le abrí las bandas a mi Samsung D ¿Al abrirsela sirve para los tres operadores celulares?
:chino:

Sirve para los tres operadores, aunque algunas sim's de comcel no funcionan, o dicen servicio limitado
 
el viejo dijo:
Hola señores.

Apenas hace poco le abrí las bandas a mi Samsung D ¿Al abrirsela sirve para los tres operadores celulares?
:chino:
A mi y a un amigo no nos funciono muy bien este cel en Comcel,prueba antes de comprar
la Sim.
 
Hola sigo con el problema del imei del samsung d... será q si lo llevo a ola me pondrán problema??? es que me da vaina que piensen q es un robado y me lo encontre y me digan quien sabe que... alguien sabe el nick del que es asesor de ola??? me gustaria que me hiciera el favor de averiguarme eso porque aca en bucaramanga no encuentro quien me lo arregle...
 
holaa a todos,

alguien tiene por ahio sabe donde puedo conseguir gifs animados para mi D...??????

les agradeceria su ayuda de respuesta...

Xia :cool:
 
No se si ya sabían pero ya se pueden descargar juegos, imagenes y tonos desde samsung fun club que hasta hace poco no lo permitía y salía que el movil desde el que se ingreso era diferente. Este problema es porque las descargas no estaban habilitadas para colombia; el problema ya está resuleto y lo que hay que hacer es entrar vía wap a wap.samsungfunclub.com.co

espero que esto les sirva
 
Gifs animados

HRC-Shaka dijo:
holaa a todos,

alguien tiene por ahio sabe donde puedo conseguir gifs animados para mi D...??????

les agradeceria su ayuda de respuesta...

Xia :cool:

No se donde conseguir, pero ahi postee unas animaciones para el D, ojala les sirvan

No se olviden de los Karmitas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    226.9 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mas gifs animados

Ahi van más, si quieren más me dicen.
suerte.

No se olviden de los Karmas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio2.rar
    247.7 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diite6 estan buenas sus animaciones...podrias poner mas??...mas ke todo las de resolucion 128 x 97 ó 96...

ahi le deje su karmita por la colaboracion
 

Los últimos temas