Samsung Samsung D x105

Hola, tiempos sin entrar por aqui. Mi samsung D se ha pegado muchas caidas y ultimamente se me va la señal de Vomistar aun cuando estoy al frente de una de sus antenas. Sera problema de la red o es que mi antenita esta fallando.
 
malogusano dijo:
Hola, tiempos sin entrar por aqui. Mi samsung D se ha pegado muchas caidas y ultimamente se me va la señal de Vomistar aun cuando estoy al frente de una de sus antenas. Sera problema de la red o es que mi antenita esta fallando.

Este telefono particularmente coge muy mal la señal de movistar, aunque tampoco se descarta que sea por lo podrido de la red
 
Una pregunta...

Tengo El Samsung D, y quisiera meterle juegos por el cable... jajajaaj, no, mentiras... :p

Lo que necesito hacer es poderle poner los tonos que me he descargado a las alarmas o a los mensajes. Tengo muchos ringtones pero solo se les puede poner a las llamadas. Cuando uno se fija en tonos de mensaje y le va a poner uno, solamente le aparecen los tonos que vienen con el celular.

No sé si haya una forma. Hay un código para borrar todo lo que hay en el celular, tonos, juegos, mensajes... incluso las cosas que vienen con él predeterminadas... entonces si uno hace esto, los mensajes y la alarma quedarían sin tonos? :S

O podría entonces ponerle los tonos que yo quisiera?
 
Yo soy fanático de los samsung's por su recepción. Pero lo que no me gusta es que los tonos de mensaje solo pueden ser los que vienen de fábrica, es decir, no se le pueden poner tonos descargados o copiados, solamente al tono de llamada.

Les agradecería algun dato acerca de esto, para saber que archivos hay que modificar en el celular y poder habilitar esa opción.

saludos
 
ok, cable, para x 105, este celulacho, me ha acompañado, a todas, partes, es muy bueno, en señal, ademas, muy fino, y resistente, imaginense que se me cayo a una piscina, y se me salvo, y todo, pero, me parece, que se impone, otros, tipos, de celulares, con las nuevas, tecnologias, pero, sigo fiel, a la linea de los samnsung, y sobretodo, de los d, o que me dicen, de los d600, o del d900, es de lo mejor, opinen, si o no....
 
El samsung c207 es muy bueno también... la pantalla es excelente... los samsung a pesar de sus prblemas de conectividad, son muy buenos.
 
Bueno... aparte de mi excelente límea de TIGO, decidí comprar una nueva SIM con movistar por eso de las promociones y para llamar otros movistar amigos míos...jejee
Por tal motivo me vi en la situación de comprar un movil para usarlo con esa SIM para no estar cambiando de SIM en todo momento y adivinen que...!!!
Compré nuevamente este magnífico móvil... el Samsung D, nuevamente en mis manos...lo hice por su calidad en señal... ha respondido a las mil maravillas!
 
Spawn784 dijo:
:p

Lo que hice fue esto!!!

Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#, despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada, ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables. Que tal eh? Me parecio excelente!!! Eso si, lo único que se te desconfigura son los grupos en donde tengas los telefonos de tu Agenda, pero después los puedes volver a organizar... Espero estes bien amigo LANero! Suerte!
Está en primera persona ya que este fue el procedimiento que le dí a mi amigo KP- igual no se les olvide los karmitas... ja ja ja

Buscando desbloquear el x105 para movistar, me enconTre con esta herramineta que se posteo hace muchos meses, pero a mi celular le sale un letrero en la pantalla que dice "TELEFONO DESBLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION", le ingreso los datos que dice el post y me funciona en movistar, pero no me guarda la configuracion y me sale denuevo el mensaje.
Alguien sabe que me esta pasando? gracias
 
huyyy si yo lo desbloquee hace como 3 años y todavia sigue andando pero lastima que a veces timbra y a veces no timbra pero igual anda y anda bien claro en tigo porque en movistar o comcel si graves
 
IMPORTANTE -- Algo nuevo del Samsung D

Espero alguien le pueda dar respuesta a esto. Esta rebueno pa los que nos gusta cacharrear.

Soy nuevo, ley alguna parte del foro y no vi nada parecido, resulta que si digito *#9999*000# me manda a una pantalla en la que me puedo desplasar con las flechas de navegacion y muestra muchos numero y letras como en bloques, aparece la la flechita para atras como si fuese un menu, uno le da para regresar al standbay y el se regresa solo a este tipo de menu, toca salir con el de cogar.

Ahi les dejo a ver si saben algo o descubren algo. suerte.
 

Los últimos temas