Samsung Samsung D600

S. O. S.

Cordial saludo a todos y todas.

Mis sinceras felicitaciones y agradecimientos a los auténticos fans de este muy bien dotado equipo, ya que leer sus comentarios (y descargar los programas que muy amablemente han colgado) me han ayudado cantidades ENORMES a aprovechar las múltiples ventajas del aparato.

Ahora me veo en la necesidad de solicitar a los expertos (rifurcat y otros aventajados felices propietarios del D600) su valiosísima colaboración para solucionar un problema (no muy grave) que se me ha presentado: He instalado con éxito en mi PC los programas Samsung PC Studio, SOftick y REsman, con los cuales he podido crear películas 3GP y cargar una gran cantidad de juegos (recomiendo ampliamente el software CloneDvdMobile para convertir películas directamente desde el formato DVD al 3GP. Lo estoy colgando al final para que puedan hacer buen uso del mismo. Como soy tan novato, pido disculpas si algún participante del foro ya lo había colgado).
Pero regresando a mi consulta, que a estas alturas pareciera habérseme perdido, desde el día de ayer ninguno de los mencionados programas me reconoce el celular cuando lo conecto: simplemente desapareció el puerto COM6 que es el que utilizaba mi celular.
A alguien le ha ocurrido algo similar y sabe como solucionarlo? Me he metido en las configuraciones del softick y del resman y definitivamente se extravió el COM6 y no hay forma de reconocer el celular y no quiero quedarme sin poder disfutar mas de esos 6.000 juegos que ustedes han posteado =).

Solo es posible cambiar el MOD por medio del cable flasheador? Por usb es posible?

Finalmente les pido ayuda en lo siguiente: vivo en COlombia y utilizo mi celular con SIM de movistar. Ya activé el servicio de navegación WAP y he solicitado a los técnicos de esa empresa instructivos para configurar mi equipo para acceder al servicio y me dicen que, como ellos no conocen el celular, no saben como debe configurarse. Alguien en colombia ya ha podido acceder al internet móvil desde este equipo y que me quiera echar una mano?

Gracias por su colaboración.

http://**************/files/5458622/CloneDVDmobile1105_***************.zip.html
 
de Nuevo el LINK

No supuse que los de rapidshare fueran tan celosos con la palabra ***************.... vale mas no ponerla en el nombre de los archivos colgados.

Este es el nuevo LINK, sin la molesta palabrita.....

http://**************/files/5461821/CloneDVDmobile1105.zip.html
 
MP3, Bluetooth Audio Streaming

Que tal a todos. Tengo un D600 y acabo de comprarme un auricular bluetooth stereo para IPAQ (A2DP), que suena bárbaro, pero tengo un problema: luego de estar unos minutos escuchando musica, el celular se desconecta del auricular (se rompe la conexion bluetooth) y queda la musica sonando por los altavoces del celular y cuando quiero reestablecer la conexion bluetooth, el celular no encuentra el auricular. Para poder reestablecer la conexion debo apagar y prender el celular y vuelve a funcionar, pero al poco tiempo se vuelve a desconectar. Obviamente que esto es extremadamente incómodo y ridículo. Si alguien por favor sabe de alguna posible solucion, estaría muy agradecido. Saludos!
 
relenti dijo:
pyramis gracias por tu respuesta. Te hago una pregunta vos usaste algun MOD como base para hecer el tuyo? entiendo que lo que hiciste es traducirle todos los menus al español, y en base a cual hiciste los cmabiode accesos directos a menus, ver imagenes en pantalla completa escuchar mp3 y hacer otra cosa, que si escuchas mp3 te hablan solo vuelva a la cancion. Todo eso tambien lo pusiste?
Tiene las mejoras del Kruem en las fotos?

No, lo que hice fue coger el firmware D600XFEC1 básico y le fui añadiendo cosas, siempre tomando como guia el MOD de Kruem (que era el que más me gustaba). Una vez lo tuve igual le hice algunas modificaciones que a mi me gustaban, como cambiar el tema 2.

Salu2.
 
steelmonkey dijo:
Cordial saludo a todos y todas.

Mis sinceras felicitaciones y agradecimientos a los auténticos fans de este muy bien dotado equipo, ya que leer sus comentarios (y descargar los programas que muy amablemente han colgado) me han ayudado cantidades ENORMES a aprovechar las múltiples ventajas del aparato.

Ahora me veo en la necesidad de solicitar a los expertos (rifurcat y otros aventajados felices propietarios del D600) su valiosísima colaboración para solucionar un problema (no muy grave) que se me ha presentado: He instalado con éxito en mi PC los programas Samsung PC Studio, SOftick y REsman, con los cuales he podido crear películas 3GP y cargar una gran cantidad de juegos (recomiendo ampliamente el software CloneDvdMobile para convertir películas directamente desde el formato DVD al 3GP. Lo estoy colgando al final para que puedan hacer buen uso del mismo. Como soy tan novato, pido disculpas si algún participante del foro ya lo había colgado).
Pero regresando a mi consulta, que a estas alturas pareciera habérseme perdido, desde el día de ayer ninguno de los mencionados programas me reconoce el celular cuando lo conecto: simplemente desapareció el puerto COM6 que es el que utilizaba mi celular.
A alguien le ha ocurrido algo similar y sabe como solucionarlo? Me he metido en las configuraciones del softick y del resman y definitivamente se extravió el COM6 y no hay forma de reconocer el celular y no quiero quedarme sin poder disfutar mas de esos 6.000 juegos que ustedes han posteado =).

Solo es posible cambiar el MOD por medio del cable flasheador? Por usb es posible?

Finalmente les pido ayuda en lo siguiente: vivo en COlombia y utilizo mi celular con SIM de movistar. Ya activé el servicio de navegación WAP y he solicitado a los técnicos de esa empresa instructivos para configurar mi equipo para acceder al servicio y me dicen que, como ellos no conocen el celular, no saben como debe configurarse. Alguien en colombia ya ha podido acceder al internet móvil desde este equipo y que me quiera echar una mano?

Gracias por su colaboración.

http://**************/files/5458622/CloneDVDmobile1105_***************.zip.html

La respùesta es si, para flashear el d600 tienes dos posibilidades, con un cable serial con alimentacion de 9V o con un cable USB unlock, pero cuidado, este no es el mismo cable usb de datos que trae el telefono, es otro especialmente diseñado para flashear....Espero haber respondido tu pregunta.....
Con respecto a lo del com6, desconosco que te ha pasado, seguro ha sido algun conflicto de windows con tus puertos USB....

marcorocciolino te agregue al msn, espero encontrarte ahi y asi ayudarte...

Saludos a todos.....sigo esperando por mi nuevo calbe por eso y por falta de tiempo es que ando medio desaparecido....
Y Gracias por el programa que posteaste, es un buen aporte....
 
Queria que me respondieran dos cosas primero si vale la pena hacer el cambio de un w600 por este celular y la segunda si este celular le han encontrado algun problema de software en general no que le haya dado a una persona no mas?
 
no se guardan por defecto los sms enviados

Buenas,he visto tu mensaje y queria saber si ya ahs solucionado el problema,es q a mi me apsa exactamente lo mismo y me vuelovo loco,sobre todo con lo d q no se guardan x defecto los sms enviados, lo d la ñ tb me pasa,me harias un gran favor si me dijeras como solucionar eso,un saludo y gracias: Alex

Por cierto no se muy bien como funciona esto,asi q x si acaso t doy mi e-mail: alex@naullibres.com
 
Hola amigos necesito un favor urgente, yo tengo un samsun d600 que acabe de cpompara al igual yo compre un auricular manos libres bluetoo de motorola un 850, pero hay un problema el equipo no me encuentra el auricular y lo pruebo con otros telefonos y si lo reconocen, ustedes saben como puedo arlegar este problema, porfavor colabiorenmen, ya que no he podido utilizar mi auricular con el telefono.
 
alguien puede ayudarme , estoy recien aprendiendo a pasar videos a el formato mp4 lei que un lanero usaba el allok video mp4 pero lo que me pasa a mi es que al convertir el video no queda = si no queda con unas palabras en amarillo que quedan en medio del video durante toda su reproduccion, estas palabras son agregadas por el allok , alquien sabe como quitarlas, slds laneros y gracias por compartir su sabiduria
 
Version 2.0

Hola. Te cuento que ya le instale tu ultima version. Todo bien. Te consulto por lo siguiente: me van a comprar el D600 y quiero ponerle el firm que trajo originalmente. Yo hice un backup siguiendo las indicaciones que me dieron aca en el foro, lo cual me creó un archivo .HEX Es correcto eso? si es asi como hago para meterlo con el OneNand? mil gracias desde ya
pyramis dijo:
He terminado la versión 2.0 de mi MOD. Podéis encontrarla en esta dirección:

http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=9811

Salu2.
 
Lo siento Marcello, nunca he instalado un firm a partir de un Dump anterior. Así a bote pronto se me ocurre que renombres el .hex a .cla y si el Nand Downloader no te dice que te acuestes será una buena señal.

En cualquier caso, te aconsejo que sigas buscando por la red, porque es algo que seguro que ya se ha hecho antes.

Salu2.
 
hola que tal soy nuevo, e estado leyendo sobre el samsung d600 en este foro y ahora me registre. tengo un pequeño problema me compre el d600 y no me vino el t9 en español para mensaje de texto, quisiera saber si alguien me puedo decir donde puedo descargar una version del d600 actualizado que este bueno y en español. para tratar de cargale, ya consegui el cable para hacerlo pero me falta el sistema. saludos
 
Cuando dices que se ha solucionado el problema del T9, te refieres a que se han quitado los accentos de las palabras del diccionario con accento, evitando asi que se reduzca el número decaracteres utilzable en un SMS. He leido algo en Todosamsung de que SKO lo habia modificado, pero me gustaria asegurarme de que es esto. De ser asi ya estoy tardando en instalarmelo. Vale, me respondo yo solo, el T9 esta ya sin accentos, por fin alguien le ha dado solución a este problema. Enhorabuena por el mod. Una sugerencia que lo tenia en el MOD que usaba antes y me parece más acertado: Puesto que con la letra de OK se entra el menu, estaria bien, que con el boton izquierdo se mandaran los SMS en lugar de tener dos veces el menu. Por ahora casi no lo he probado, pero ya te dare más a fondo mi opinion. Por ahora todo lo que he provado me ha gustado. Bueno me voy que hoy es dia de fiesta y no de estar delante del ordenador. De nuevo mi enhorabuena, muy buen MOD.
 
Creo que por fin esta semana recibo el nuevo cable...y por fin podre probar el mod de pyramis que parece muuuy tentador......

Tambien me compre el cable del D900 porque me parece que muy pronto voy a reemplazar mi d600 por el D900...solo me falta conseguirlo.....

Edit:
Bueno acabo de recibir el cable y por lo tanto 2 minutos despues de haberlo recibido puse a flashear mi telefono.....coloque la version 2.0 con el arreglo de idioma y con el tfs ligth.....y me parece exelente el trabajo que ha hecho pyramis...Felicitaciones.....
Solo cambiaria unos detallesitos para la version 3.0, como por ejemplo la tecla de funcion derecha que acceda al menu y no a los sms como antes, me parece como desperdiciar una tecla porque se hace lo mismo con la tecla ok.....
Y un pequeño bug....cuando prendo el flash me aparece teheran en lugar de aparecer flash...cuando lo tenia en ingles apenas lo prendi me aparecia flash pero cuando lo pase a español me empezo a aparecer teheran...jaajaja
De Todas maneras el trabajo de pyramis es muy pero muuuuyyyy recomendable...lo mejor sin dudas para cualquier d600 en español.....
Y el tfs.....me imaginaba que iban a cambiar mas cosas con este tfs ligth solo note el cambio en el flash menu....Sera cuestion de probarlo un poco mas porque recien termine de flashearlo, solo hace 5 minutos que termino....
 
Ayuda para MOD D600

Estoy intentando hacerme un MOD para el D600, y hay dos cosas que me gustaria cambiar, pero no se como: 1)Quitar el icono del la tarjeta de memoria. No encuentro la imagen con el ResMan, con lo que no se si se quita con un parche, si es asi me podias indicar cual es y donde encontrarlo. 2)Estoy usando el parche para que se pueda hacer que al llamrte, a la vez te suene el timbre y vibre, pero también me parece muy cutre el icono que te sale al usar este modo(de un movil vibrando), lo mismo que el otro me gustaria saber quitarlo. Esto es todo, muchas gracias por la ayuda, si consigo hacer una adaptación decente, posteare el MOD aqui.
 
Backup de firm original

Hola a todos, llevo unos dia leyendo todos los mensajes de este hilo y como consecuencia me he animado a comprar el cable usb y flashsear mi d600, pero antes de hacer nada me gustaria sacar el firm del telefono antes de modificarlo (por si acaso tuviera que reponer el original) mi version es D600XCEK2. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo, asi que os pido ayuda, no vaya a ser que meta la pata hasta el fondo y luego se me caigan las lagrimas. Muchisimas gracias.
 

Los últimos temas