Samsung Samsung D600

Niur dijo:
Amigos estoy intentando flashear mi tf con el MOD de Pyramis utiliZAndo el OneNand que posteo Rifurcat y no hace nada, se queda esperando y no hace nada, a alguien le ha pasado? sera qe puedo o debo usar otro programa o version??

Gracias

El programa funciona a la perfeccion, fijate que no tengas problemas con el cable y asegurate se seguir correctamente los pasos del flasheo, sin saltear ninguno.....por ejemplo yo cuando tildaba "non format nand" antes de presionar download no me reconocia el telefono.....
 
Gracias amigo por la respuesta...

Te cuento que la opcion download no me aparece para marcar es como si estuviera bloqueada, como haria en ese caso?
 
RIFURCAT, Hola podrias aclararme algo sobre esta duda y si tienes el firm original?.Muchas gracias.

((((Hola Pyramis, he puesto tu ultimo mod en mi flamante D600 y va de lujo, pero me ocurre algo curioso, cuando selecciono timbre+vibracion y me llaman desde otro movil va perfecto pero cuando me llaman desde un telefono fijo primero timbra al volumen que esta puesto (el max) y luego se baja el volumen al minimo ,siempre vibrando al mismo tiempo, ¿Le ha pasado a alguien mas?. Teneis alguno el firmwre original en español? el mio tenia la version D600XCEK2. Muchas gracias.))))
 
Lo que me sale en el onenand

Hola amigos..

Aqui les dejo la imagen del onenad fijense que no esta activo el download.... por lo tanto no puedo hacer nada...

Espero sus respuesta, gracias

 
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede decir como configurar para mandar mensajes multimedia en la compoañia personal muchas gracias
 
He logrado flashear mi tf !!!!!!!

Despues de tanto ver y ver y casi q compro otro cable, mande a revisar mi pc ya q es nueva, resulta que habian conectado el cabe del puerto serial al reves!!!

Bueno chevere, lo flashee y por fin lo enegoene spañol,muy bueno pyramis, gracias!!! ahora lo qe falta es agregarle nuevos temas y cambiar la forma de presentar el menu...

Besos y saludos!!
 
Juegos D600

  • Super Mario 2 The Lost Level
  • Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas

 

Archivos adjuntos

  • MarioLostLevel.rar
    130.3 KB · Visitas: 1,998
  • RainbowSixVegas.rar
    340.2 KB · Visitas: 134
gps

Hola, sabeis si se puede convertir el d600 en navegador, comprando un gps blutus?, un saludo. De paso me compre una dualsim (cortables) y me funciona, aunque a veces, se bloquea.

Un saludo.
 
Aplicacion y juego D600

Les dejo el Offiece Mobile, con versiones java del Word, Excel y Paint. Y mas juegos entre ellos unos clasicos, como el Bubble Bash y Pang Mobile.
  • Office Mobile
  • Garfield Day Out
  • Pang Mobile
  • Bubble Bash
URL%5D
officemobilexv0.jpg
garfielddayoutft8.gif

PANG_video.gif
slideshow.gif
 

Archivos adjuntos

  • OfficeMobile.rar
    108.9 KB · Visitas: 610
  • GarfieldDayOut.rar
    195 KB · Visitas: 120
  • PangMobile.rar
    139.7 KB · Visitas: 297
  • BubbleBash.rar
    317.9 KB · Visitas: 278
Juegos D600 de Guerra

Aqui les dejo algunos juegos de guerra para nuestro D600:
  • Brothers in Arms Earned in Blood
  • Call of Duty 3
  • Tom Clancy´s Rainbow Six - Lockdown
  • Sudden Strike
  • Surviving War
Espero que les guste.

bia-anim.gif
callofduty35rp.gif
slideshow.gif
SuddenStrike.gif
2743_image_1646147176452f8e89c6992.gif
 

Archivos adjuntos

  • BrothersInArms.rar
    232.5 KB · Visitas: 217
  • CallOfDuty3.rar
    278.1 KB · Visitas: 137
  • RainbowSix-Lockdown.rar
    199.5 KB · Visitas: 114
  • SuddenStrike.rar
    188.5 KB · Visitas: 125
  • SurvivingWar.rar
    161 KB · Visitas: 147
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber que beneficios traeria a mi D600 cambiarle el firmware o flashearlo..?? no entiendo muy bien el tema. si alguien me puede explicar lo agradecerè.. :D

Ah casi me olvido, soy de Paraguay.. alguien sabe donde puedo conseguir el cable para hacerlo? es el mismo que se utiliza para instalar juegos y aplicaciones?? Gracias
 
Con Respecto A Los Juegos Y El Resman

Amigos que tal??

Sigo yo con mis problemas, resulta que con ayuda de Insurrect he tratado de meter juegos al D600 y no me deja hacerlo, cuando ubico el com que es 3 me dice que el explorador no puede reconocerlo...no se si es que con el MOD de Pyramis quizas no instale el parche para que pueda meterle java...

Les ha sucedido? que puede ser que esta pasando??

Gracias!:-p
 
Juegos D600

Mas juegos para el D600:
  • Eragon
  • 24 Agent Down
  • Puzzle Bobble
eragon1df.gif
3479_6.gif
SuperPB_ani_176x208.gif
 

Archivos adjuntos

  • Eragon.rar
    305 KB · Visitas: 216
  • 24AgentDown.rar
    212 KB · Visitas: 112
  • PuzzleBobble.rar
    125.8 KB · Visitas: 343
descarga de juegos

hola gente. mi problema es el siguiente. espero q me puedan ayudar. yo hace un tiempo subi un par de juegos al d600 pero ahora tengo un problema. se me termino el periodo gratis del softick. alguien me puede dar un codigo o algo para poder subir mas cosas?
 
Hola amigo....

Es mejor que descargues el Resman ya que es mucho mas facil, si mal no recuerdo estan las instrucciones aqui de como descargarlos... si no, pregunta y te ayudamos...

Saludos!:p
 
hola Espero se encuentre bien... la verdad ando algo desubicado con mi equipo... ya que tengo el cable USB para conectarlo al PC pero lo que no tengo es el programa... osea el Software para instalarlo y asi permitir descargar y montar imagenes entre mi CEL y el PC.... ayudenme porfa !!
 
diegoibarr dijo:
hola Espero se encuentre bien... la verdad ando algo desubicado con mi equipo... ya que tengo el cable USB para conectarlo al PC pero lo que no tengo es el programa... osea el Software para instalarlo y asi permitir descargar y montar imagenes entre mi CEL y el PC.... ayudenme porfa !!

Para eso tan solo necesitas el Pc Studio 3.1:
Tambien te dejo el Contacts Copier:
 
Pasar archivos directo a la micro sd.... se puede?

Que tal! Soy nuevo en el foro y con el d600.... No se muy bien si es asi como posteamos nuestras preguntas. Pero espero que asi sea.
Mi problema es que quiero acceder directamente a la tarjeta de memoria del telefono (le puse una micro sd de 1 gb) pero solamente puedo hacerlo a traves del telefono (primero lo cargo en el telefono con el pc studio y de aho lo hago pasar del telefono a la tarjeta); pero aparte de incomodo y poco práctico, no puedo poner archivos demasiado grandes (no mas de lo que pueda "absorver el telefono). Como hago, entonces, si quiero, por ejemplo poner en la memoria un video de 100 mb?.... Agradeceré la ayuda que me puedan brindar, dado que veo que este foro es muy activo y util! Muchísimas Gracias!