Samsung Samsung D600

Juegos D600

esteban0.88 dijo:
Holas... bueno, no soy nuevo con el cel... pero nunca lo toque de mas xD... nunca intente flashearlo ni nada... pero medio q ahora me dieron ganas, asike en estos dias voy a estar viendo las guias.

Otro tema, me encantaria poder bajar juegos como lma manager 2007 o real football 2007 para el D600... ya q soy fanatico del futbol... pero en ningun lugar los encontre para bajarlos gratis... y las pags q cobran por bajarlos cobran como 7 euros JAJA, ni da xD... alguno tiene alguna buena pagina de donde bajar los juegos?? O q expliquen de donde sacan juegos como estos, actualizados y lo q en algunos lugares se llaman juegos premium.

Esteban.
Hola y bienvenido. Si te sirve de ayuda, yo he intentado encontrar un real football 2005 o 2006 que me funcione y ninguno me servia. Supongo que para el D600 no nos servira. A mi tb me gustaria pillarlo.
Te dejo unos pocos juegos de futbol a ver si hay alguno que te guste:
 

Archivos adjuntos

  • AdidasAll-StarFootball.rar
    87.5 KB · Visitas: 190
  • FIFAStreet2.rar
    217.6 KB · Visitas: 340
  • LEGOWorldSoccer.rar
    254.2 KB · Visitas: 228
alguien me puede ayudar hace poco compre un samsung D600, ya le instale algunos juegos que tienen en esta pagina, no se si algo hice mal pero ahora ya no puedo usar el cable usb, cuanto uso el programa SAMSUNG PC STUDIO 3 que es el programa y driver que venia con el celular, me dice que no esta conectado pero bien ya lo tengo conecto al telefono y el pc por fa ayuda.
 
CARLOSGO dijo:
alguien me puede ayudar hace poco compre un samsung D600, ya le instale algunos juegos que tienen en esta pagina, no se si algo hice mal pero ahora ya no puedo usar el cable usb, cuanto uso el programa SAMSUNG PC STUDIO 3 que es el programa y driver que venia con el celular, me dice que no esta conectado pero bien ya lo tengo conecto al telefono y el pc por fa ayuda.

Volve a reinstalar todo, a mi me paso... y de esta forma me anduvo.
 
insurrect dijo:
Hola y bienvenido. Si te sirve de ayuda, yo he intentado encontrar un real football 2005 o 2006 que me funcione y ninguno me servia. Supongo que para el D600 no nos servira. A mi tb me gustaria pillarlo.
Te dejo unos pocos juegos de futbol a ver si hay alguno que te guste:

Uhh... te agradesco mucho che.
 
martin b

aca les dejo una pagina wap que es totalmente gratis y tiene varios juegos ( wap-plus.com/d600 ) entren desde el wap de su telefono..... si alguien sabe alguna otra se la agradeceria=)
 
hola!! estaba buscando en el foro y no encontre nada q hablara del reproductor del D600, mi duda es si el reproductor d mp3 tiene limitaciones ya q tenia un rokr e1 el cual traia itunes pero tenia limite d reproduccion d solo 100 canciones kisiera saber q tal el reproductor d este samsung sus pro y sus contras y si se ordenan las canciones x playlist y cosas asiii.....
gracias....
 
trafiknte dijo:
hola!! estaba buscando en el foro y no encontre nada q hablara del reproductor del D600, mi duda es si el reproductor d mp3 tiene limitaciones ya q tenia un rokr e1 el cual traia itunes pero tenia limite d reproduccion d solo 100 canciones kisiera saber q tal el reproductor d este samsung sus pro y sus contras y si se ordenan las canciones x playlist y cosas asiii.....
gracias....

El reproductor por defecto, es decir sin flashear el cel. consiste en 4 Playlist de 30 canciones cada una, se pueden acomodar a gusto, en eso no hay limitaciones.

Ahora, si tenes la posibilidad de flashear el celular, podes cambiar el Nº de 30 canciones, a 120, con lo cual te quedarian unas 480 canciones :)

Esto obviamente aplicando un MOD como por ej. el mio.

Saludos
 
Hola amigos de este foro,quisiera que me ayudaran con una dudita que tengo,cuando le paso un video ala memoria me lo muestra en mi pc y cuando lo miro en el celular no me aparece,que podria ser? gracias.
 
Necesito el manual de servicio porfa

Amigos que tal??

Necesito por favor me faciliten el manual para desarmar el D600 ya que se me partio la carzasa y no tengo la manera de llegar a la primera cara... me gustaria porfa si me pueden ayudar con esto, gracias!!!=)
 
Reparacion del D600

Niur dijo:
Amigos que tal??

Necesito por favor me faciliten el manual para desarmar el D600 ya que se me partio la carzasa y no tengo la manera de llegar a la primera cara... me gustaria porfa si me pueden ayudar con esto, gracias!!!=)

Hola Niur, creo que es esto lo que necesitas.
Espero que te vaya bien. Suerte
:rambo:
 
Buenas amigos quien en medellin,me podria ayudar a flashear mi d600,ya que me gustaria que alguien que ya lo hizo me ayudara,no me siento preparado para hacerlo solo gracias.
 
ayuda con la tarjeta de memoria

Amigos..

Ustedes han logrado guardar imagenes y musica en la transflash?? yo no lo he logrado porque me dice error y no me deja hacer nada...Pueden ayudarme con esto?

Gracias, besos!=)
 
Trans-flash

Niur dijo:
Amigos..

Ustedes han logrado guardar imagenes y musica en la transflash?? yo no lo he logrado porque me dice error y no me deja hacer nada...Pueden ayudarme con esto?

Gracias, besos!=)

Creo que el D600 no admite tarjetas de memoria superiores a la de 1Gb.
 
al flashear se borra la memoria? (del tel y tarjeta). es necesario tener la sd card conectada al flashear? y los contactos?
 
Pasar archivos a la tarjeta de memoria

Para introducir archivos del pc en el D600 puedes optar por estas opciones:
  1. Si tienes introducida una tarjeta de memoria Transflash en el D600:
    Tan solo tienes que conectar el cable usb al pc, e ir a menu del D600 y dirigirte a Configuracion / Ajustes / Configuracion de USB, y seleccionar Almacenamiento Masivo. En ese instante el D600 funcionara como una memoria flash, donde se te abrira una nueva unidad de disco, en el que tan solo tendras que copiar archivos y pegar dentro de una de las carpetas de dicha unidad.
  2. Si no tienes tarjeta de memoria:
    Instalando los drivers que te los dejo Aqui y el Pc Studio que tambien te lo dejo Aqui, puedes acceder mediante el Pc Studio 3.1 al interior del D600. Una vez instalados los drivers y el Pc Studio, tan solo tienes que ejecutar dicho programa, ir a Archivo / Conexion, y conectar mediante el USB el D600 al Pc. Te aparecera que estas conectada, y tan solo tienes que ir a Administre Archivos / Mis telefonos / SGH-D600, y tendras acceso desde tu pc al interior del D600 para poder copiar archivos de tu pc al D600 o viceversa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas