Samsung Samsung D600

ossy dijo:
Mi problema es que quiero acceder directamente a la tarjeta de memoria del telefono (le puse una micro sd de 1 gb) pero solamente puedo hacerlo a traves del telefono (primero lo cargo en el telefono con el pc studio y de aho lo hago pasar del telefono a la tarjeta); pero aparte de incomodo y poco práctico, no puedo poner archivos demasiado grandes (no mas de lo que pueda "absorver el telefono). Como hago, entonces, si quiero, por ejemplo poner en la memoria un video de 100 mb?.... Agradeceré la ayuda que me puedan brindar, dado que veo que este foro es muy activo y util! Muchísimas Gracias!
En el menu principal del D600, elige:
9 (Configuracion)
2 (Ajustes)
6 (Configuracion de USB)
y selecciona Almacenamiento masivo
de esta manera tendras acceso a la micro sd
 
Nuevos mods

Hola, sabeis cual es el mod mas actualizado? Tengo el BestMod pero me gustaría quitar la opcion de linterna. Dicen que es facil usar el resman pero yo no me entero de na¡ Por cierto el resman se usa con el cable de datos normal, o el de flashear???
vengaaa esas actualizacones de Mod¡¡¡ saludos.
 
insurrect dijo:
En el menu principal del D600, elige:
9 (Configuracion)
2 (Ajustes)
6 (Configuracion de USB)
y selecciona Almacenamiento masivo
de esta manera tendras acceso a la micro sd

Muchas Gracias por el dato!!!:-p

Pero, aunque parezca broma, ahora no puedo acceder a la memoria desde el telefono!!!! Estoy como loco.... Le puse una memoria de 1gb (corsair) y funciono perectamente por tres dias.... De pronto (al ponerla nuevamente) me la reconoce perfecto ("inserto tarjeta de memoria") pero cuando quiero acceder al contenido ("memory card") desde cualquier lado me pone "not allowed". Porque no me lo permite ahora?. Es porque es de 1gb y admite hasta 512?. Ya lo resetee... lo apague y prendi... le saqué la bateria... borre todo lo de la memoria... lo volvi a poner... que se yo... La memoria en otro telefono (motorola v360) funciona! y la memoria del v360 (una kingston de 512) funciona en el mio!... Pero mi memoria en mi telefono no!!! Agradeceré algo de luz en este "misterio".... MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
D600 Roto

Por favor, alguien sabe que puedo hacer, creo que meti un flash que no corresponde, a mi D600 le he metido el de un D600e y no racciona ni al cargarlo. Creo que lo he machacado¡¡
Hay alguna solucion????
Gracias y un saludo.
 
tonic2006 dijo:
Por favor, alguien sabe que puedo hacer, creo que meti un flash que no corresponde, a mi D600 le he metido el de un D600e y no racciona ni al cargarlo. Creo que lo he machacado¡¡
Hay alguna solucion????
Gracias y un saludo.

Intenta cargar la bateria con algun cargador cuna o consiguete otra batria e intentalo flashear con el firm correcto.....por lo que he leido tienes posibilidades de recuperarlo, no he visto que nadie haya matado un d600.....
 
Purto Com Cerrado Al Flashear El D600!!!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!

Necesito Que Me Ayuden Con El Flasheo De Mi D600, He Querido Flashearlo Pero Cuando Hago El Encencido Del Celular Despues De Encender Cuando El Programa Me Lo Pide, Pues Me Sale Un Mensaje ---close Com Port!!!!!!! Y No Carga Y Por Ende No Se Activa El Boton Download! No Se Que Puede Estar Pasando Ya Que Desde Esa Misma Pc, Introduciendo Otro Samsung D600, Si Lo Detecta Y Si Se Puede Flashear El Otro Celular.
Quizas Sea Por Mi Firmware, El Mio Es D600xafb2!!!!!!
Espero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Que Puede Estar Pasando, Necesito Flashearlo Para Hacerles Las Mejoras Ya Mismo!!!!!!!!!
Sera Que Tengo Que Resetearlo?? Y Si Lo Reseteo Y Nio Puedo Flashearlo, Perdere El Celular??
Ayuda Porfavor!!!
 
sheva_peru dijo:
Necesito Que Me Ayuden Con El Flasheo De Mi D600, He Querido Flashearlo Pero Cuando Hago El Encencido Del Celular Despues De Encender Cuando El Programa Me Lo Pide, Pues Me Sale Un Mensaje ---close Com Port!!!!!!! Y No Carga Y Por Ende No Se Activa El Boton Download! No Se Que Puede Estar Pasando Ya Que Desde Esa Misma Pc, Introduciendo Otro Samsung D600, Si Lo Detecta Y Si Se Puede Flashear El Otro Celular.
Quizas Sea Por Mi Firmware, El Mio Es D600xafb2!!!!!!
Espero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Que Puede Estar Pasando, Necesito Flashearlo Para Hacerles Las Mejoras Ya Mismo!!!!!!!!!
Sera Que Tengo Que Resetearlo?? Y Si Lo Reseteo Y Nio Puedo Flashearlo, Perdere El Celular??
Ayuda Porfavor!!!

Con resetearlo o hacer un master reset no pierdes el celular, podrias intentarlo aunque no creo que eso sea la solucion a tu problema....
 
D600 Roto

Gracias por los consejos pero finalmente lo he dejado en el servivio técnico. No respondia ni al cargarlo, ya veremos que me dicen, y el servicio que me dan, os lo cuento.
Un saludo.
 
Amigos pregunto lo siguiente:

El cable que he usado para flashear mi D600 sirve para flashear el D900 ?????

Gracias por su pronta respuesta!!!
 
Juegos D600

Mas juegos para el D600:
  • Delta Force - Black Hawk Down
  • Desperado Duel of Vengeance
  • Project Gotham Racing
  • Gun Fever
  • Mario Kart
blackhawnba4.gif
desperadocz4.gif
gunfeverzo9.gif
mariokartaf1.gif
prghh2.gif


Espero que les guste:-p
 

Archivos adjuntos

  • BlackHawkDown.rar
    245.7 KB · Visitas: 136
  • DesperadoDuel.rar
    295.4 KB · Visitas: 127
  • GunFever.rar
    166.7 KB · Visitas: 143
  • MarioKART.rar
    174.5 KB · Visitas: 195
  • PGR.rar
    335 KB · Visitas: 450
Bluetooth SOS

Amigos otra vez yo con mis problemas...

He comprado un Bluetooth y no consigo que secomunique con mi telefono... le digo abuscar dispositivo luego de activarlo y me dice que no hay ningun dispositivo, me ayudan porfa?

Gracias!!!
 
Ahhh el modelo que compre es el NEW 200 WEP Bluetooth Headset vino sin manual y aparte me pide un pin, he metido el 1234 y el 0000 y nada....

:-(
 
Niur dijo:
Ahhh el modelo que compre es el NEW 200 WEP Bluetooth Headset vino sin manual y aparte me pide un pin, he metido el 1234 y el 0000 y nada....

:-(
El numero de pin para el bluetooth puede ser cualquiera, no tiene nada que ver con el Pin de la SIM Card, el pin que pide es como una autentificacion entre los dos dispositivos que estan intentando comunicarse.....lo unico que tienes que hacer es introducir un nro en un equipo y al instante te va a pedir que lo ingreses en el otro (la PC en este caso) y solo escribes ese nro y listo, comunicacion establecida.....
Yo para hacerlo bien sencillo y rapido coloco 1 en el tel y obvio 1 en la pc y comunicacion establecida....