Samsung Samsung D600

usa el microfono por el cual se habla para tomar el sonido de cada cuerda y vas ajustando hasta que quede en la nota que tiene que ir como cualquier afinador comun
 
Bueno que pena insistir con esto
icon11.gif


es este el condenado cable??¿?

http://cgi.ebay.com/Samsung-D600-D6...ryZ80092QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ahi dice que es para laptop pero no creo que tenga problema con mi PC de escritorio verdad?' alguien sabe algo de eso?
 
cetor dijo:
usa el microfono por el cual se habla para tomar el sonido de cada cuerda y vas ajustando hasta que quede en la nota que tiene que ir como cualquier afinador comun

Encontre estos, a ver si te sirve alguno...
 

Archivos adjuntos

  • guitarra.rar
    123.8 KB · Visitas: 118
Firmware D600 -> D900

Haber, para los frikis de tener el telefono a la ultima (me inclullo:p ):
http://forum.samsungpro.ru/index.php?showtopic=7574
NO se si es posible (por hay ponen que la unica parte de Hardware que difiere es la camara), pero seria una forma de que el firmware mejorara bastante.
Por cierto, a los que hayan probado diversos MODS, hay alguno de los basados en el XEFC1, que tenga entre las opciones de los SMS escribir solo con los caracteres del alfabeto GSM (si ya se que me repito, pero las cosas cambian y llevo tiempo desconectado del tema). Es que por culpa de eso sigo restringido al Mariomaster, que esta muy bien, pero la camara sigue funcionando peor que con los basados en el XEFC1.

Ahh y como nadie me responde, lo vuelvo a dejar caer, alguien sabe como cambiar de nombre un operador, esque con el ResMan solo deja modificar las versiones rusas, que no me sirven por el tema de los SMS(o al menos los mods que he probado). Lo he intentado con un editor hexadecimal, pero como son de tamaños distintos, no me atrevo a sustituirlo (AMENA->ORANGE, por si hay algun español me entenderá) y mandarlo al movil, a ver si lo fundo, jaja. Es lo que tiene no saber del tema.

Gracias de antemano por las respuestas.
 
whataffff...? flashear el D600 en D900?!?!!?

Ultima que pregunto esto: ¿hay alguna posibilidad de habilitar la funcionalidad EDGE en el D600 (no D600E)? puede sonar tonto, pero en el V300 se podía habilitar el reproductor de video, que supuestamente no traía, y quizás acá es igual de simple...
 
No se puede habilitar, si no me equivoco hay una parte del hardware que trabaja con la señal EDGE, y que es distinta al mobil cuatribanda.
Ademas "se" que los firmware del D600E no son compatible con el D600 y esto solo puede significar que existe un diferencia en el hardware.
Ahora que se pueda hacer algun apaño, visto lo del D900, ya no me mojaria al respecto, jaja.
 
Tengo un w600 al que le interese mendeme un mp siempre y cuando lo quiera cambiar por el d600 y le encimo efectivo?
 
Aqui hay mas cosas para guitarra, cuentenme si les sirven y que son, porque no he tenido tiempo de probarlos. Y si les han servido unos Karmitas alimentan las ganas de ayudar, jeje.

Ahora una consulta, teniendo una placa de captura de video. no se podra conectar el cel como webcam?????
Seria usando el cable de video, y poner el cel en filmacion, eso deberia verse en la pantalla, y si ponen en el msn que use la placa de captura como webcam, voila!

Ya lo voy a probar.
 

Archivos adjuntos

  • guitarra2.rar
    447.8 KB · Visitas: 127
Claro, pjacob80, debería poderse usar así. Igualmente aprovecho para hacerles una pregunta con esto: cuando yo conecto el D600 a la TV, se ve un "fondo azul" y en el centro la imagen rectangular del teléfono. Pero no puedo ver por ejemplo las fotos o videos a pantalla completa en el TV... ¿se puede hacer esto? Digo en el TV porque si en el TV solo se ve el rectángulo con fondo azul, aunque se vea a pantalla completa en el D600, no se verá full screen en la TV. También se relaciona con tu pregunta de la webcam, porque si la capturadora va a tomar solamente un pequeño rectangulo en el centro rodeado por un contorno azul, no servirá para mucho.
Saludos!
 
Chaostar dijo:
Claro, pjacob80, debería poderse usar así. Igualmente aprovecho para hacerles una pregunta con esto: cuando yo conecto el D600 a la TV, se ve un "fondo azul" y en el centro la imagen rectangular del teléfono. Pero no puedo ver por ejemplo las fotos o videos a pantalla completa en el TV... ¿se puede hacer esto? Digo en el TV porque si en el TV solo se ve el rectángulo con fondo azul, aunque se vea a pantalla completa en el D600, no se verá full screen en la TV. También se relaciona con tu pregunta de la webcam, porque si la capturadora va a tomar solamente un pequeño rectangulo en el centro rodeado por un contorno azul, no servirá para mucho.
Saludos!

En el Tv las fotos o los menus del telefono no se ven en pantalla completa, lo que si se puede ver en pantalla completa son los videos..
 
Guiones en los numero

Hola gente...disculpas si esto ya fue posteado pero no encontré nada al respecto, me pregunto si es posible que los numeros guardados en agenda se muestren con un guion (-) ... es decir que un numero por ejemplo 2222222 aparezca 222-2222.


Saludos y gracias! :D
 
cetor dijo:
copado lo tuyo pjacob08 el karma es para ti

Te funciono alguno? te sirvieron? yo no los probe por falta de tiempo, taria bueno que comentes los progs, asi quedan por si le sirven a alguien mas, y ya que los probaste vos, con la descripcion de los mismos.
Y gracias por el Karma.
 
Bueno Los Trate De Probar A Todos Pero Hay Uno Que No Lo Pude Instalar Y Los Demas Son Todos Muy Similares Asi Que Solo Le Voy A Hablar De Dos Que Para Los Aficionados A La Guitarra Les Puede Ser Muy Utiles El Chordile Tiene Todas Las Notas Con Un Ejemplo De Como Colocar Los Dedos Asi Que Se Pude Usar Como Un Mata Burro Para Cuando En Una Partitura Uno Encuentra Una Nota Que No Conoce Solo Tiene Que Buscarla En El Programa Y Listo El Otro Es El Guitar Tune Que Para Los Que Tienen Desarollado El Oido Musical Le Resultara Muy Util Encontrar El Tono De Cada Cuerda Y Unosolo Tiene Que Compararlo Con El De La Gutarra Y Ajustarlo Hasta Que Queden Iguales Mataria Un Programa Un Poco Mas Complejito Como El Guitar Tune Para Windows Que Con El Mic Toma El Sonido De Tu Gutarra Y Uno Solo Tiene Que Ajustarlo Hasta Que La Aguja Quede En Medio
 

Los últimos temas