Samsung Samsung D600

pyramis dijo:
[[ Cold ]] el MOD no tiene ningún cambio respecto al tamaño de las tarjetas, así que si el firm original las soporta (creo que sí) pues el MOD también lo hará. El firm original sería el D600XEFC1.

Salu2.
muchas gracias!
no lo sabia.
Oye pyramis, q bueno tenerte aca en laneros, veo q tu mod va en version 1.04. Para cuando esperamos una nueva version? con las mejoras que se proponen en todosamsung??
 
pyramis tu mod esta exelente por lo que vi en los screenshot y los partches aplicados....voy a bajar la version 1.04 y a probarla en estos dias cuando tenga un ratito de tiempo......Muchas Gracias por tu exelente aporte.......
 
Ya he actualizado la versión también aquí, lo siento, ayer no tuve tiempo.

Respecto a mejoras ya he visto un par de parches (uno lanza un aviso sonoro a los 50 seg. de conversación, en lugar de 55 seg. y el otro aumenta la memoria reservada de java de 8Mb a 16Mb) para instalar y además quiero hacer algunos cambios gráficos, aunque esto último me llevara más tiempo.

Os agradecería mucho que probarais el MOD y todos los problemas y sugerencias que tengáis me los hagáis saber para conseguir un MOD en condiciones.

Si alguien sabe de alguna página donde encontrar recursos gráficos enviadla, plz.

Salu2.
 
Resman 5.4 Pro Entero En Español

Hola amigos, en cooperación con los del foro de TodoSamsung he traducido el ResMan 5.4 Pro enteramente al Español. No hace falta ya que tengais la versión entera en Polaco para usarlo, ya que ésta ya es la versión completa en Español (no sólo el ejecutable). La podeis bajar de:
http://ixnteam.servehttp.com/UTILIDADES/
Un saludo.
 
si... yo estaba aplicando el 1.03 y me dio x mirar el otro foro... vi q yta ibas en la 1.04... por ahora la 1.03 va muy bien... faltando el error grafico q ya corregis en la 04.
 
sable usb unlock para samsung d600

hola, el cable de samsung que se ve en la figura sirve para el sgh-d600 ??

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75597

yo me hice un cable usb con el siguiente esquema:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1059872&highlight=sgh-d600#post1059872

pero no tome en cuenta la conexion a los pines 5 y 6 porque pense que esos eran para el cable COM y no para el USB,
pero al conectar el cable al celular y al pc lo detecta como si fuera el cable de datos del samsung y pide el driver del cable original sin aceptar otros drivers,y luego de eso funciona como un simple cable de datos
mis preguntas son: el MAX232 tambien se lo debe poner cuando uno hace el cable unlock usb? que driver debo ponerle al cable, donde lo consigo y como lo instalo?
si alguien tuviera un esquema un poco mas claro y lo mas simple posible de este cable usb (busco usb porque ya tengo los conectores y el cable y me parecia mas simple) junto a su driver estaria agradecido que me lo pasaran o mostraran, gracias de antemano :)
 

Archivos adjuntos

  • SAMSUNGTESTED.jpg
    SAMSUNGTESTED.jpg
    50.9 KB · Visitas: 123
  • Cable_D600.jpg
    Cable_D600.jpg
    117.7 KB · Visitas: 135
hola! soy nueva en el foro, queria saber si alguien sabe como subir juegos al celular desde la pc, a donde se deben guardar? se necesita algun soft especial? muchisimas gracias, espero su respuesta.
Cristina
 
Cristina: si nesecitas soft especial, se guardan en la memoria interna del celu y pues en las paginas de atras consigues toda la informacion relacionada.

Salu2
 
odat dijo:
hola, el cable de samsung que se ve en la figura sirve para el sgh-d600 ??

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75597

yo me hice un cable usb con el siguiente esquema:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1059872&highlight=sgh-d600#post1059872

pero no tome en cuenta la conexion a los pines 5 y 6 porque pense que esos eran para el cable COM y no para el USB,
pero al conectar el cable al celular y al pc lo detecta como si fuera el cable de datos del samsung y pide el driver del cable original sin aceptar otros drivers,y luego de eso funciona como un simple cable de datos
mis preguntas son: el MAX232 tambien se lo debe poner cuando uno hace el cable unlock usb? que driver debo ponerle al cable, donde lo consigo y como lo instalo?
si alguien tuviera un esquema un poco mas claro y lo mas simple posible de este cable usb (busco usb porque ya tengo los conectores y el cable y me parecia mas simple) junto a su driver estaria agradecido que me lo pasaran o mostraran, gracias de antemano :)

Hola, a ver si puedo ayudarte con tus preguntas:

Con el cable USB también debes poner el MAX232 con los pines tal y como figuran en la imagen. No se si te faltaría algo más, la verdad es que ese esquema está un poco lioso, pero lo que parece seguro es que hay que ponerle el MAX232.

PIN 5 ---- Rx del MAX232
PIN 6 ---- Tx del MAX232

Te dejo aquí una imagen con el resumen de todos los pines del conector del teléfono

esquemakk0.jpg



Los drivers los puedes descargar de aquí:

http://www.phantomgsm.com/public/drivers/USB_Data_Cable_FTDI_Driver.rar

Para instalar los drivers, enchufa el cable USB unlock, y cuando te los pida, dile que los vas a instalar manualmente y desde una ubicación específica. Luego ponle la ruta de la carpeta donde hayas descomprimido los drivers y los pillará automáticamente.

Cuando hagas funcionar el cabla dinoslo por aquí, saludos. :)
 
cami_cov dijo:
Cristina: si nesecitas soft especial, se guardan en la memoria interna del celu y pues en las paginas de atras consigues toda la informacion relacionada.

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta!!! estuve tratando de hacer los pasos que dice el tutorial y solo me dejo subir un solo juego, cuando intento subir cualquier otro .jad se reinicia el telefono, tienen idea por que puede ser que haga eso? muchas gracias!!!

Cristina
 
Cristina82 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta!!! estuve tratando de hacer los pasos que dice el tutorial y solo me dejo subir un solo juego, cuando intento subir cualquier otro .jad se reinicia el telefono, tienen idea por que puede ser que haga eso? muchas gracias!!!

Cristina

Hola Cristina, aquí te dejo otro tutorial por si te ayuda en algo, lo de que se reinicie es seguramente, porque al cargar el segundo juego, después de meter el código #*5737425, hay que elegir directamente la opción "Descarga serie", sino se reiniciará el móvil (los demás pasos solo hay que hacerlo al meter el primer juego).

http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=4187

Un saludo. =)
 
grm11009 dijo:
Hola Cristina, aquí te dejo otro tutorial por si te ayuda en algo, lo de que se reinicie es seguramente, porque al cargar el segundo juego, después de meter el código #*5737425, hay que elegir directamente la opción "Descarga serie", sino se reiniciará el móvil (los demás pasos solo hay que hacerlo al meter el primer juego).

http://www.todosamsung.com/foros_samsung/viewtopic.php?t=4187

Un saludo. =)

Mil gracias! estuve viendo el tutorial que me pasaste, pero me sigue haciendo lo mismo, tiene un tamaño maximo permitido para los juegos?, puede ser que sea que el softick ppp me dice que le falta un .dll (usbport.dll)?
Muchas gracias!

Cristina
 
Bueno muchachos estoy estrenando este celular y les cuento que me ha parecido excelente.

Tengo una pregunta: Este tiene el último mod y quisiera saber como hago para que no me esté preguntando que si quiero bloquear el cel y que no se me bloquee automáticamente...

Se vuelve cansón eso a cada rato bloqueandose el teclado.

Gracias
 
pyramis and kruem2

Saludos de nuevo

He intentado instalar pyramis Mod y el Kruem2 con el ONENAND pero no me deja, el ordenador para y se reinicia sin embargo con el Mod de paddy el mas nuevo me dejo
asi que pense que a lo mejor era por que cambie la TFS instale bin y tfs del mod de paddy
Asi que volvi a instalar la tfs del Kruem pero de nuevo no me dejo instalar ni el kruem2 ni el de puramis
¿Puede ser por que utilizan tfs_light_2 ?
¿sera que los archivosdl RapidShare no estan bien ?
!necesito ayuda!
 
Necesito ayuda......Quiero flashear mi telefono y no me lo reconoce....es muy raro esto.....como puedo saber si el cable sigue funcionando.....esa es mi principal sospecha....probe en otras pcs y tampoco funciono.....
Espero que ahora puedan ayudarme a mi...porfis....que me muero por probar los flashes nuevos...sino tendre que comprar otro cable pero no aguanto la espera....
 
Hola \SN/ Rifurcat, veo que eres un duro con este celular, y pues yo lo adquirí hace unos días y pues tengo unas preguntas, si me puedes colaborar por favor.

1. Cómo hago para desactivar el bloqueo automático constante del teclado, eso se vuelve cansón a cada rato bloqueado o preguntando que si desea bloquear.
2. En las carpetas de musica, veo que solo existen album 1, 2, 3 y 4 y en cada una solo hay capacidad para tres canciones, entonces hay limitaciones para el numero de canciones que le puedo poner al celular? Hay alguna manera de crear mas carpetas?

No siendo mas, muchas gracias, ah! por cierto el celular está con el último mod vbmenu_register("postmenu_1347896", true);
 
\SN/ Rifurcat si has probado en otras máquinas y sigue sin reconocerte el móvil debe ser ó bien del cable, ó bien del móvil. Imagino que si pruebas con el cable USB (el que viene con el teléfono) y te lee el contenido del teléfono, debe ser del cable.

Tampoco sé a qué te refieres exactamente con que no te reconoce el móvil. Has probado a reinstalar los drivers??

Si tienes el cable serie también se me ocurre que te hayas quedado sin pilas, aunque imagino que esto será lo primero que habrás comprobado, pero por si acaso te lo comento.

No se me ocurre nada más.

Suerte.
 
el_charlie1 los archivos de RapidShare no creo que tengan ningún defecto porque yo mismo me los he instalado en mi móvil sin problema. El TFS tampoco creo que pueda ser ya que es el mismo que tengo instalado, así que sólo se me ocurre que pueda ser de tu máquina, aunque no sé a que puede ser debido. Si tienes la ocasión, prueba en otra máquina y así podrás tener más seguridad de si se trata de tu ordenador o no.

Suerte.
 
\SN/ Rifurcat Si has probado en otros Pcs y te ocurre lo mismo estoy de acuerdo con Pyramis, o es del cable o es del teléfono.

Lo ideal sería que pudieras probar el teléfono con el cable de otro amigo, aunque se que esto es complicado, ya que somos pocos en este tema.

También decirte que he visto que hay gente que ha tenido problemas con las conexiones del conector que van al teléfono, debido a un mal ensamblaje del fabricante. Existe la posibilidad que tu cable tuviera las conexiones poco aseguradas y que funcionara al principio, pero al tiempo dejara de funcionar por soltarse alguna totalmente.

El remedio de esto sería abrir el conector que acopla directamente al teléfono y asegurar bien todas las conexiones. Pero esto sólo te lo recomendaría en último caso, cuando ya hayas agotado todas las posibilidades y estuvieras pensando en cambiar de cable.

Para abrir el conector se hace mediante palanca, con muchisimo cuidado, puesto que tiene unas lenguetitas a presión que pueden partir si lo haces de forma brusca.

Otro consejo que podría ayudarte a detectar si este es el problema, sería probar a mover muy suavemente el conector y el extremo de cable que hay antes del conector, inclinandolo levemente para arriba o para abajo justo antes de darle al botón de encendido cuando vas a flashear, a ver si te hace algún intento de conexión.

Espero puedas solucionar tu problema
:\, un saludo.
 

Los últimos temas